Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
yoestuve69 Escribió:
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.
Hola , en pinos genil (guejar sierra ) los cazadores y guillermo
Hola, para alojarte cerca de Huetor Vega te recomiendo el hotel Saylu con aparcamiento incluido nos salio por 35 euros la hab doble. En cuanto a sitios en Huetor Vega: la Estrella, El Guerra, Marios.... No te pierdas las habas con jamón ni las alcachofas de la vega de Granada. Ah y en Monachil no te puedes ir sin ver los Cahorros y su puente colgante.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
PAQUI67 Escribió:
Buenos días, me podéis recomendar restaurantes de menú que merezcan la pena donde vais los granainos?
Gracias.
En el realejo , si te gusta la comida vegetariana el hicuri , en mi caso suelo ir al hotel camino de granada por 10,90€ el menu (1º-2º poste y bebida )
Hola , video de algunos lugares de tapas (avila- castañeda - el pesaor -los diamantes - la tana ....) aunque del video es de 2013 los precios varian en 20 centimos al precio actual
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...
alfredin66 Escribió:
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
alfredin66 Escribió:
El Establo sigue abierto. Está en una placita junto a la calle Gran Capitán.
Hace tiempo que no entro, pero creo que sigue con los mismos dueños de siempre
Hola mañana por la mañana ya estamos en Granada es la primera vez que visitamos el Sur. En el norte León con un vino 1.20 te dan una tapa del copón . Estos sitios que decís también es así? O la tapa la pagas?
Me podéis aconsejar mejir sitio para tapear tenemos coche así que no tiene pq ser en el centro tipico.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
En Granada no se paga la tapa, y segun donde vayas también es muy generosa, sobre sitios, si echas un vistazo a posts anteriores hay varias recomendaciones
Hola, @SARANEREA . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de sitios para tapear comentados en el foro. Los que me parecieron mas interesantes tienen el icono morado.
SARANEREA Escribió:
Hola mañana por la mañana ya estamos en Granada es la primera vez que visitamos el Sur. En el norte León con un vino 1.20 te dan una tapa del copón . Estos sitios que decís también es así? O la tapa la pagas?
Me podéis aconsejar mejir sitio para tapear tenemos coche así que no tiene pq ser en el centro tipico.
Hola , por lo general , el precio de la bebida va incluido el de la tapa , en el centro y turistica de la capital , la gran mayoria de los establecimientos ,el cliente no elige la tapa
El precio orientativo es de 2 a 2,20 € la cerveza con la tapa , pero en otros lugares ,en barrios como el zaidino la chana este precio suelen ser mas economico y la tapa mas grande
Uno de ello es el gran kiki www.tripadvisor.es/ ...=282336562
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @SARANEREA . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de sitios para tapear comentados en el foro. Los que me parecieron mas interesantes tienen el icono morado.
Pregunto, hay alguna manera de guardar ese mapa en el maps?
Hola, @alfredin66 . Si te refieres a descargarlo para poder verlo offline, la única forma que conozco con la que se mantienen los iconos personalizados es con el OruxMaps (el procedimiento está explicado en este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) ).
Yo lo uso online en My Maps (o en Google Maps, si no está instalada la aplicación en el móvil), no consume muchos datos. Y se pueden deshabilitar capas (quitando el check de la comunidad que no te interese, en este mapa) para que consuma menos y tarde menos en cargar.
Se puede descargar un archivo .kml (o .kmz) pinchando en los tres puntos que hay junto al nombre, luego en "Descargar KML" y después en "aceptar" sin marcar ninguna casilla
Y abrirlo con Google Maps, Google Earth, My Maps, ... (los programas de Google).
Hay algún programa que puede abrir el mapa offline con este archivo .kml, como el Maps.me . Pero no importa los iconos personalizados, solo importa un icono tipo y se ven todos iguales.
En todo caso, este mapa solo tiene iconos personalizados diferenciados en Sevilla. En el resto, son iconos tipo google para distinguir los restaurantes, museos, monumentos, ... Y todavía no hay mucha información, voy metiendo a ratos ...
Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 14-04-2019 17:11, editado 2 veces