Visitas guiadas en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p48 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
piluquiblaz Escribió:
Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.

Hola , todos los días sobre las 10 de la mañana ,se encuentran un grupo de guias gratuitos en la fuente los reyes catolicos y colon ,en la plaza de isabel la catolica .
Tienen varios recorridos : sacromonte - albayzin o centro de la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
piluquiblaz Escribió:
Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.

Hola Pilu,

Yo cuando estuve hice varios tours con Feel the City (www.feelthecitytours.com/granada), tienes tanto el free tour de la ciudad como uno por Albaicín y Sacromonte que valen mucho la pena. Quedamos realmente contentos.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Granada - La Herradura - Salobreña - Almuñecar - Alhambra De Granada - Hoteles En Granada - Alhambra - Motril - Alpujarra Granadina ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes