Hoteles y apartamentos en Fuengirola ✈️ Foro Andalucía ✈️ p03 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 41554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles y apartamentos en Fuengirola  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días.
Voy a visitar la Costa del Sol estas navidades y estoy dudando si elegir Fuengirola o Torremolinos. En concreto, estoy dudoso entre el Hotel Sol Don Pablo en Torremolinos y el Occidental Fuengirola en Fuengirola. Ambos acaban de ser reformados y tienen muy buena pinta, pero qué me aconsejáis?cuál de los 2 tendrá más vida y movimiento en Navidades, Torremolinos o Fuengirola?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

marc.capdevilla Escribió:
Buenos días.
Voy a visitar la Costa del Sol estas navidades y estoy dudando si elegir Fuengirola o Torremolinos. En concreto, estoy dudoso entre el Hotel Sol Don Pablo en Torremolinos y el Occidental Fuengirola en Fuengirola. Ambos acaban de ser reformados y tienen muy buena pinta, pero qué me aconsejáis?cuál de los 2 tendrá más vida y movimiento en Navidades, Torremolinos o Fuengirola?

Gracias.

Hola Fuengirola tiene más vida en esas fechas!! Y el Occidental está a 10 minutos andando del centro.
Un salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuengirola, Benalmadena o Estepona?  Publicado:

New Traveller

Hola !!! Quería ir de vacaciones este año a Fuengirola y estoy viendo algunos hoteles , a ver si alguien me puede aconsejar sobre el hotel Leonardo hotel Fuengirola y sobre la zona donde está situado ect,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allá por semana santa estuve en el Terrace Costa Hotel ( Av. Condes de San Isidro, 68)

Hotel moderno, al lado de la plaza donde está la policía local, a poco más de 10 minutos del cercanías y unos 15 minutos andando a la playa.

Muy tranquilo, ya digo que modernísimo, pega para el que no le guste, el check in lo haces tu vía online y en el hotel salvo en la hora del desayuno no hay nadie.

Personalmente me da igual, porque al hotel voy a dormir y ducharme, pero hay quien le gusta que haya alguien en recepción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes