Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería ✈️ p70 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 135168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola vamos a Roquetas estas vacaciones,nos alojamos en el Hotel Don Angel...me podeis informar,sobre bares para tapear no muy caros
y que esten bien por aquella zona....es por la Avda de Juan Carlos I

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Roquetas de mar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quería preguntaros qué tal es la zona de roquetas de mar para ir en febrero...no soy mucho de playa, me gusta mas ir a ver sitios, comer bien etc.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
@sergio27 traigo tu pregunta a un tema que ya teníamos. Puedes ir echando un vistazo, entre tanto.
Supongo que te refieres a la urbanización que es eso, una urbanización de playa: complejos hoteleros y segundas residencias de crecimiento rápido, no muy armonioso como hay tantos en la costa mediterránea. Sinceramente, no veo que case mucho con ver sitios y ser poco de playa.
Febrero es buena época por la suavidad de los inviernos.
Cerca: Reserva Natural Punta Entinas - Sabinar. Poniente de Almería
Excursiones que se pueden plantear desde Roquetas: Alpujarras y la capital.

Saludos.

Última edición por Lecrín el Jue, 22-10-2020 16:32, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Te lo agradezco, busco destino para febrero y mi primera opción es el norte de españa, pero bueno, quería ver otras opciones y habia pensando en Almería, pero lo que dices, tal vez para turismo de estar todo el día visitando sitios, no se aproxime a lo que busco...
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2157

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Lecrín. Poco hay que ver en y desde Roquetas. Por el sur, de lo que mejor tiempo tiene y hay cosas que ver yo diría Málaga capital
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
sergio27 Escribió:
Te lo agradezco, busco destino para febrero y mi primera opción es el norte de españa, pero bueno, quería ver otras opciones y habia pensando en Almería, pero lo que dices, tal vez para turismo de estar todo el día visitando sitios, no se aproxime a lo que busco...

En mi opinión para febrero Roquetas no es un plan muy apetecible, mejor una ciudad más grande que te ofrezca alternativas de ocio y restauración.
En la provincia de Almería podrías alojarte en ja capital y desde ahí moverte algo a zonas como la Alpujarra o el Cabo de Gata pero anocheciendo temprano no lo veo la mejor opción.

Coincido con licántropo en que Málaga puede ser una buena alternativa.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por sacarme de dudas, otra opción era huelva, pero creo que estamos en las mismas...Malaga ya lo conozco, creo que entonces tiraré para cantabria o asturias🤔
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, voy en septiembre de vacaciones a roquetas de mar, tengo una perrita pequeña no llega a los 5 kg y me gustaría saber como está ahí el tema de los perros en las playas. Gracias un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
Los perros no pueden estar en las playas de Roquetas de Mar. No sé de playas caninas por la zona, es un tema pendiente, me temo.
Cambia a Águilas, aquí sí tenemos
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Con el programa del imserso me ofertan Roquetas de Mar, algunas fechas de los meses febrero- marzo.
El hotel es Alua golf trinidad.
Desconozco totalmente la zona. He buscado información por internet y he visto que es un municipio de 100.000 habitantes lo que deduzco que habrá gente por las calles y bastantes bares y tiendas en donde entretenerme.
Me podeis aconsejar?? Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
Hola MCCA. Una precisión sobre el municipio y es que los habitantes están repartidos en varios núcleos. Tu hotel está en una urbanización de playa separada del pueblo de Roquetas de mar (unos 5 Km), pero igualmente (o inluso más) encontrarás bares, tiendas, paseo marítimo, etc. Si te va la naturaleza, puedes dar un paseo por la Reserva Natural Punta Entinas - Sabinar. Poniente de Almería
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información a la par de lo rápido de la información.
Me encantaria ir por la reserva q mencionas pero voy sola y sin transporte, lo cual lo hace dificil.
Crees que merece la pena roquetas para ese tiempo q comento? .
UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
Lo siento, me cuesta trabajo saber qué le merecerá la pena a otro. Te diré lo que vas a encontrar: Bares, hoteles, restaurantes, playas, paseo marítimo, tiempo predominantemente soleado, temperaturas suaves y la fisionomía de una urbanización playera del Mediterráneo. Echa una ojeada al hilo para tener más puntos de vista.
A Punta Entinas se puede ir a pie.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno.
Roquetas pueblo está a unos 4-5 kilómetros, si se es andarín, se puede ir caminando por el paseo marítimo, y contemplar también las opciones de moverse en transporte público a Almería capital, por ejemplo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes