Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda ✈️ Foro Andalucía ✈️ p53 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 47266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda: Horarios, precios, colas, ¿Dónde comprar entradas?, entradas combinadas El Salvador + Catedral + Giralda, accesibilidad, audioguías y visitas guiadas, visita a las cubiertas, consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor visita al monumento.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando para comprar online y reservar las entradas a la Catedral/Giralda/El Salvador para estas Navidades.
Cuando estas en el proceso de compra, aparecen unos horarios (muchisimo para elegir).
Mi duda es si este horario es el de acceso a la Catedral o el de acceso a la Giralda??
Es que dicen que si no estas a esa hora, se te pasa el turno y pierdes la visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Buenos días.
Estoy mirando para comprar online y reservar las entradas a la Catedral/Giralda/El Salvador para estas Navidades.
Cuando estas en el proceso de compra, aparecen unos horarios (muchisimo para elegir).
Mi duda es si este horario es el de acceso a la Catedral o el de acceso a la Giralda??
Es que dicen que si no estas a esa hora, se te pasa el turno y pierdes la visita.

Entiendo que es la visita a la catedral ya que el acceso a la Giralda se hace desde el interior de la catedral, por lo menos la última vez que la visité.
Ah y cuando llegues para entrar en la catedral verás una cola, generalmente grande, tú al llevar la entrada no tienes que guardar la cola, vete directamente a la entrada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

javidos Escribió:
Buenos días.

Hola: Si compras las entradas on-line tienes que entrar en la catedral en el horario que compres. Una vez que se entra, lo primero a visitar es la Giralda, El acceso se realiza por la puerta del lagarto, que es la mas cercana a la Giralda. Si compras las entradas en taquilla, (taquilla en la puerta de San Cristobal, la mas cercana al Archivo de Indias) tienes que esperar la fila que encuentres y junto con la entrada te dan un papel con un horario para subir a la giralda y tienes que subir en ese horario.
El acceso a la giralda se realiza desde el interior de la catedral y de esta forma intentan regular el aforo de la torre.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bettysamu Escribió:
javidos Escribió:
Buenos días.

Hola: Si compras las entradas on-line tienes que entrar en la catedral en el horario que compres. Una vez que se entra, lo primero a visitar es la Giralda, El acceso se realiza por la puerta del lagarto, que es la mas cercana a la Giralda. Si compras las entradas en taquilla, (taquilla en la puerta de San Cristobal, la mas cercana al Archivo de Indias) tienes que esperar la fila que encuentres y junto con la entrada te dan un papel con un horario para subir a la giralda y tienes que subir en ese horario.
El acceso a la giralda se realiza desde el interior de la catedral y de esta forma intentan regular el aforo de la torre.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Me ha quedado clarisimo.

Un saludo;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, He comprado la entrada on line de la Catedral de Sevilla, que incluye la Giralda y la Iglesia de San Salvador, mi pregunta es si hay que visitar si o si la Iglesia de San Salvador el mismo día de la entrada a la Catedral o se puede hacer otro día?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

RORROS Escribió:
Hola, He comprado la entrada on line de la Catedral de Sevilla, que incluye la Giralda y la Iglesia de San Salvador, mi pregunta es si hay que visitar si o si la Iglesia de San Salvador el mismo día de la entrada a la Catedral o se puede hacer otro día?
Gracias

Puedes hacerlo otro día, creo que son 7 días de validez lo que tienen las entradas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettysamu Escribió:
RORROS Escribió:
Gracias

Puedes hacerlo otro día, creo que son 7 días de validez lo que tienen las entradas. Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando para comprar la entrada a la catedral y giralda y la página web indica que el jueves es gratuita, epro no me permite seleccionar ningún día ¿alguien sabe por qué puede ser?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, estoy pensando en hacer una visita guiada o a la Catedral o al Real Alcázar, uno de los dos ya que las visitas guiadas suelen estar por las nubes de precio. ¿cual creéis que es más interesante o tiene mas que "contar" de cara a hacer la visita guiada?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krys1707 Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en hacer una visita guiada o a la Catedral o al Real Alcázar, uno de los dos ya que las visitas guiadas suelen estar por las nubes de precio. ¿cual creéis que es más interesante o tiene mas que "contar" de cara a hacer la visita guiada?

Pues yo creo que si sacas las entradas a los cuartos reales del Alcázar y ya que tienes que escoger yo escogería la visita guiada a la catedral.
A veces hay visitas teatralizadas al Alcázar, yo la he hecho y también la recomiendo pero creo que se hacen siempre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros compramos la visita guiada a la Catedral y la Giralda por internet. Cuesta 20€ y dura 1h 30min aprox. Incluye también la visita a la iglesia de El Salvador, que recomiendo visitar primero.

El guía nos hizo la visita a la Catedral y luego subimos por nuestra cuenta a la Giralda.

Nos comentó que si había gente que no podía visitar en ese mismo momento la Giralda que se lo dijera y él lo comentaría en la entrada para que pudieran volver por la tarde.

Creo que merece la pena hacerla guiada
⬆️ Arriba

Super Expert

krys1707 Escribió:

No sé si te lo habrás planteado, pero yo hice la de los tejados y me explicaron bastante y muy bien. Después veías la catedral por tu cuenta y muchas cosas las enlazabas con lo que te habían explicado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero hacer la visita guíada a las cubiertas de la catedral de Sevilla. Mi duda, es si dicha visita da acceso a la catedral para poder visitarla o hay que comprar la entrada a la catedral aparte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no lo han cambiado tienes acceso para verla con lo que compras.

Entrabas por una puerta diferente, veías las cubiertas y cuando bajabas estabas dentro y podías verlo. Hubo alguna persona que solicitó ver la catedral en otro momento y pudo hacerlo, pero fue un poco incordio porque tenían que decir la hora exacta a la que iban a volver, tenían que buscar a una determinada persona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos a ir a Sevilla este Sábado hasta el Martes, quisiera saber si es necesario comprar online o podremos comprar en taquilla la entrada a la catedral sin esperar muchas colas?.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos a ir a Sevilla este Sábado hasta el Martes, quisiera saber si es necesario comprar online o podremos comprar en taquilla la entrada a la catedral sin esperar muchas colas?.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jcce2001 Escribió:
Hola,

Un saludo y gracias

Hola, no sé si ha cambiado pero mi consejo es que visites primero la Iglesia del Salvador que merece la pena y ahí compras las entradas conjuntas para ver la iglesia y la catedral, así te ahorras las colas de la catedral.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Como te han dicho, o vas antes al Salvador y luego a la catedral, o las compras on-line.
Si estas el viernes 27 oct por la noche, la virgen de los hermandad de los gitanos estara en procesion a las 16,00 camino a la catedral, hay una misa especial y después de la misa regresara a su iglesia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bettysamu Escribió:
Como te han dicho, o vas antes al Salvador y luego a la catedral, o las compras on-line.
Si estas el viernes 27 oct por la noche, la virgen de los hermandad de los gitanos estara en procesion a las 16,00 camino a la catedral, hay una misa especial y después de la misa regresara a su iglesia.
Saludos

Gracias, iremos primero al Salvador.
Tengo otra pregunta, tengo que visitar Salvador, catedral y Giralda o si se me hace tarde puedo subir otro día a la Giralda con esa entrada?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jcce2001 Escribió:
bettysamu Escribió:
Saludos

Gracias, iremos primero al Salvador.
Tengo otra pregunta, tengo que visitar Salvador, catedral y Giralda o si se me hace tarde puedo subir otro día a la Giralda con esa entrada?

Un saludo y gracias

Que yo sepa tiene que ser en el mismo día, para entrar a la Giralda ahora se accede desde dentro de la Catedral.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sevilla - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Écija - Campiña De Moron Y Marchena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes