Fuengirola (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p30 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 92901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="Claudia58"]
atita Escribió:
En Málaga se celebra muy poco los carnavales.
Aunque desde hace muy poquitos años se intenta desde la concejalía de cultura dale más importancia, no hay grandes pasacalles, los desfiles son solo por callle Lario y no hay apenas chirigotas callejeras. Si en el teatro Cervantes.

www.malagaturismo.com/ ...-malaga/14[/

Gracias por tu respuesta.
Y sabrías donde puedo alquilar coche?
Es para a visitar otros pueblos y ciudades 😊

Si vienes en avión antes de salir del aeropuerto tienes para alquilar.
Si no, un día que vengas a Malaga ciudad en el cercanías, saliendo de la estación María Zambrano por la puerta
Principal tienes uno en la esquina y otro lugar de alquiler saliendo de la estación por la puerta de la estación de autobuses .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Atita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas. Mi nombre es Miguel y soy relativamente nuevo por aquí. Este verano unos 12 amigos y yo estamos pensando en bajar hasta Málaga o alrededores para quedarnos una semanita por allá. Somos de una franja de edad entre 28 y 33 años, y queremos sobretodo un lugar en el que haya mucho ambiente de fiesta. Me daríais algunas pautas de a donde ir?. Alguna de las ciudades próximas a Málaga está muy bien en verano también? (Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena....?).

Mil gracias por la ayuda. Un saludo y gracias. Miguel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa , los chiringuitos chi lau, y las fiestas de noche.....
Y un día os acercáis en tren de cercanías o en coche a Málaga que por las noches su ambiente está muuu animado....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes