Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24903
Votos: 0 👍
Hemos hecho el traslado entre el aeropuerto y el centro de Málaga en Cercanías, y viceversa, y muy bien, muy rápido, unos 10 minutos a Málaga Centro Alameda, billete sencillo 2,30 €, tarjeta con recarga de 10 viajes, 12,45€. Un traslado muy cómodo.
Estamos mirando para irnos el lunes que viene a Málaga (desde Asturias en avión) y alojarnos en un hotel en Benalmádena ( de los que tienen toboganes y eso para la peque) mi duda es tema traslado. He visto alguna empresa privada que te lleva (tipo taxi) pero no sé si es fiable y no sé si será mejor ir en transporte público o incluso alquilar nuestro propio coche aunque la idea es no movernos¿.que me recomendáis?
Gracias
Estamos mirando para irnos el lunes que viene a Málaga (desde Asturias en avión) y alojarnos en un hotel en Benalmádena ( de los que tienen toboganes y eso para la peque) mi duda es tema traslado. He visto alguna empresa privada que te lleva (tipo taxi) pero no sé si es fiable y no sé si será mejor ir en transporte público o incluso alquilar nuestro propio coche aunque la idea es no movernos¿.que me recomendáis?
Gracias
Hola
Vamos en Agosto a Benalmadena y tampoco hemos cogido coche, al final cómo os movisteis por allí? tren, bus?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
Votos: 1 👍
nenads Escribió:
Buenas noches
Gracias
Hola ,hay tren de cercanías desde el aeropuerto a Benalmádena , el trayecto es de 18 minutos , la frecuencia cada 20 minutos y el precio 2,05€
Pero ahora depende de lo lejos que este el alojamiento a la estación de ferrocarril
Gracias
Hola ,hay tren de cercanías desde el aeropuerto a Benalmádena , el trayecto es de 18 minutos , la frecuencia cada 20 minutos y el precio 2,05€
Pero ahora depende de lo lejos que este el alojamiento a la estación de ferrocarril
Gracias. Sí, he visto que junto a la estación de tren hay parada de autobuses. En nuestro caso tendríamos que cogerlo
Y luego por benalmadena y alrededores se puede funcionar con bus también no?
Buenas tardes,
Podéis ayudarme?
Necesito ir del aeropuerto de Málaga a Granada, podéis decirme cual es el medio más rápido?
Debo sacar billetes por anticipado?
Sería el viernes 2/9/2022
Muchas gracias anticipadas,
Ana M.
Claudia58 Escribió:
Buenas tardes,
Podéis ayudarme?
Necesito ir del aeropuerto de Málaga a Granada, podéis decirme cual es el medio más rápido?
Ana M.
Hola , hay autobuses directos desde el aeropuerto de málaga a Granada , desde las 8,00h hasta las 22,45 www.alsa.es/destino
Claudia58 Escribió:
Buenas tardes,
Podéis ayudarme?
Ana M.
El autobus desde el aeropuerto de malaga a granada , recoge viajeros en la estación de autobuses de malaga ,
Salida s desde aeropuerto 8,00h -8,30-10,15 -10,45-11,30-12,30-13,30-16,15-17,00-18,45-19,00-19,30-22,45
Muchas gracias a tod@s.
La llegada prevista sobre las 13,15
A ver si m da tiempo de enlazar con el de las 13,30
Si no o espero al siguiente o cojo cercanías y a ver tren.
Claudia58 Escribió:
Muchas gracias a tod@s.
Hola , el bus desde el aeropuerto a las 13,30h es el mismo que sale de la estación de autobuses de malaga al as 14,00h , el precio del billete es el mismo 12,21€
Si coger el cercanías ,no te dará tiempo para coger el bus de las 14,00h , si-no el de las 14,30 con varias paradas
Y si es el tren el más próximo es el de salida 15,55h
Muchas gracias a tod@s.
Hola , el bus desde el aeropuerto a las 13,30h es el mismo que sale de la estación de autobuses de malaga al as 14,00h , el precio del billete es el mismo 12,21€
Si coger el cercanías ,no te dará tiempo para coger el bus de las 14,00h , si-no el de las 14,30 con varias paradas
Y si es el tren el más próximo es el de salida 15,55h