Campings en el Cabo de Gata - Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p17 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Campings en el Cabo de Gata - Almería  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24837

Votos: 0 👍
@Dulce15 traigo al tema de campings en el Cabo de Gata y así lo hacemos crecer. Yo tendría los mismos reparos a no descansar bien. Las noches en el litoral del parque son húmedas y cálidas, casi tropicales. Para colmo, en verano la vida nocturna se alarga mientras que el sol te despierta puntual en una tienda de campaña. Tal vez un bungalow con aire acondicionado.
Ir arriba
Asunto: Re: Campings en el Cabo de Gata - Almería  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Dulce15 traigo al tema de campings en el Cabo de Gata y así lo hacemos crecer. Yo tendría los mismos reparos a no descansar bien. Las noches en el litoral del parque son húmedas y cálidas, casi tropicales. Para colmo, en verano la vida nocturna se alarga mientras que el sol te despierta puntual en una tienda de campaña. Tal vez un bungalow con aire acondicionado.

He estado hablando con gente que ha estado de camping por allí en verano y me han dicho la mayoría que x la noche algo refresca y que se puede dormir. Supongo que lo más cómodo es eso, apartamento con aire acondicionado, pero este año no nos lo podemos permitir así que habrá que adaptarse como sea, gracias por contestar 😉
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes