Buenas tardes, solo tengo una pregunta. Me queda claro que se puede entrar en Gibraltar mostrando el DNI, pero mi pregunta es...se puede entrar enseñando el pasaporte aunque seas español? O el DNI es obligatorio?
Muchas gracias.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95286
Votos: 0 👍
Path Escribió:
Buenas tardes, solo tengo una pregunta. Me queda claro que se puede entrar en Gibraltar mostrando el DNI, pero mi pregunta es...se puede entrar enseñando el pasaporte aunque seas español? O el DNI es obligatorio?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Buenas tardes. Tenemos pensado visitar Gibraltar la próxima semana y teníamos una duda que no nos queda muy clara a pesar de leer. Nuestra idea es coger el ticket general de la reserva, que incluye los túneles, la cueva, etc. La duda es si para llegar a esos sitios caminando también hay que hacer la paliza de pateo que para subir a la cima del peñón o si quedan más accesibles desde la main street o al menos no requieren tanta distancia de pateo. Gracias!
Hola. Quería saber si para entrar al parque natural de Gibraltar y teleférico para precio reducido para discapacidad. Si las entradas se pueden comprar online cuál es la página oficial. Gracias
Hola. Quería saber si para entrar al parque natural de Gibraltar y teleférico para precio reducido para discapacidad. Si las entradas se pueden comprar online cuál es la página oficial. Gracias
Según dice en la página, el teleférico no está acondicionado para personas en sillas de ruedas.
Si es tu caso, puedes plantearte coger un taxi adaptado y te hacen el recorrido completo por el parque natural, los túneles de la II guerra mundial, y todo lo que se puede ver allí. Entre varios, puede que no salga muy caro. No puedo decirte cuanto es por persona, pero puedes preguntar a la entrada a Gibraltar. Ahí hay una parada de taxis.
Un saludo