Costa Occidental de Huelva: Islantilla, Isla Cristina, Lepe ✈️ p63 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 44997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Estoy pensando en pasar una semana por Huelva y como me voy a mover a ver cosas he encontrado alojamiento en Lepe.

Lepe tiene ambiente como para cenar y tomar algo después, o es un pueblo pequeño en el que cierra todo relativamente pronto?

Mi intención no es salir de fiesta, pero existe la posibilidad de que una cerveza te pueda llevar a otra, y otra a otra,……???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Occidental de Huelva: Islantilla, Isla  Publicado:

Admin

Traigo a un tema más concreto y vamos agrupando.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Opiniones de Isla Cristina en Septiembre? Respecto al ambiente que hay, cosas que ver, que hacer, etc… Comer, ya tengo entendido que se come muy bien por toda esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opositora Escribió:
Hola!
Opiniones de Isla Cristina en Septiembre? Respecto al ambiente que hay, cosas que ver, que hacer, etc… Comer, ya tengo entendido que se come muy bien por toda esa zona

Septiembre es muy buen mes, tienes aún bien tiempo y no está petado como en pleno julio o agosto.

Ver Isla Cristina... Pues la playa y poco más, pero si es buena base para acercarte a Islantilla y La Antilla, Ayamonte, Algarve, Sanlúcar de Guadiana...

Que hacer?, pues playa y visitar otros pueblos, ñ.

Y comer, pues se come de lujo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes