hola he estado este verano en caños de meca, y me he llevado una decepción, esta todo muy muy sucio, las calles las playas , la gente va con perrros y si se caga, igual que lo recojes en tu ciudad deberian hacerlo allí , pero allí lo dejan.Esta todo lleno de gentuza y droga. Una pena por que las playas si estuviesen limpias seria otra cosa , pero mucho mejor conil y para playas mucho mejor las de zahara . Para marcha y buen ambiente conil y si te quedas allí como esta cerca pues vas un día a caños.
Pasé por Caños hace unos días esperanzado en que algo cambió para bien y me volví asqueado nuevamente.
Joder qué pena!
Creo que ya no vuelvo, de Zahora no paso.
Hola, estoy a punto de hacer una reserva en el hostal Fortuna.
Por lo que veo está todo asqueroso por allí
Me lo podeis confirmar por favor. Si es así me podeis recomendar algun sitio que este bien para dormir en la playa de zahora y que no sea muy caro.
Me lo podeis confirmar por favor. Si es así me podeis recomendar algun sitio que este bien para dormir en la playa de zahora y que no sea muy caro.
Gracias.
Un Saludo
Yo sigo diciendo que Caños es un lugar Bellísimo y paradisicaso. Tiene unos encantos naturales que son impresionantes, lo que no entiendo es la dejadez que al parecer sigue por esa zona ...me alegré mucho cuando en el foro comentaron que ahora ya era otra cosa diferente a cuando yo fui ( hace 2 años ) pero por los últimos comentarios del foro me parece que no ha cambiado mucho. Yo en Zahora ( que está al lado de caños .. No te puedo aconsejar porque no me he alojado allí nunca ) Aún así te recomiendo que si al final vas a Caños te lo pases fenomenal.. ( yo en su momento si que me lo pasé genial) pues eran mis vacaciones. Lo que te aconsejo es que te compres una neverita y te vayas a merendar y a ver la puesta de sol a la playa del l cabo de Trafalgar ( Impresionante ), que hagas excursiones con tu coche a Conil, Zahara,Veger, Tarifa .. Etc, y que sobre todo disfrutes de los increibles atardeceres de Caños. Para mi fueron unas vacaciones increibles, aunque coincido con la gente de este foro en que es un lugar precioso, e idílico, pero muy mal gestionado por las autoridades que correspondan, (en su momento me dijeron que Caños pertenecía al Ayuntamiento de Barbate y que dicho ayuntamiento pasaba de todo lo referente a Caños y Zahora )Debo de aclarar que esta información es la del dueño de los apartamentos donde estuvimos alojados y no la he contrastado. No se realmente a quien corresponde la gestión de la limpieza de Caños de Meca y Zahora.. Pero sigo diciendo que me parece vergonzoso que un lugar tán bello y tán especial esté tán mal conservado.
Yo no he vuelto precisamente por eso, aunque reconozco que siempre he estado tentada a volver por sus encantos naturales.
Gracias.
Un Saludo
Yo sigo diciendo que Caños es un lugar Bellísimo y paradisicaso. Tiene unos encantos naturales que son impresionantes, lo que no entiendo es la dejadez que al parecer sigue por esa zona ...me alegré mucho cuando en el foro comentaron que ahora ya era otra cosa diferente a cuando yo fui ( hace 2 años ) pero por los últimos comentarios del foro me parece que no ha cambiado mucho. Yo en Zahora ( que está al lado de caños .. No te puedo aconsejar porque no me he alojado allí nunca ) Aún así te recomiendo que si al final vas a Caños te lo pases fenomenal.. ( yo en su momento si que me lo pasé genial) pues eran mis vacaciones. Lo que te aconsejo es que te compres una neverita y te vayas a merendar y a ver la puesta de sol a la playa del l cabo de Trafalgar ( Impresionante ), que hagas excursiones con tu coche a Conil, Zahara,Veger, Tarifa .. Etc, y que sobre todo disfrutes de los increibles atardeceres de Caños. Para mi fueron unas vacaciones increibles, aunque coincido con la gente de este foro en que es un lugar precioso, e idílico, pero muy mal gestionado por las autoridades que correspondan, (en su momento me dijeron que Caños pertenecía al Ayuntamiento de Barbate y que dicho ayuntamiento pasaba de todo lo referente a Caños y Zahora )Debo de aclarar que esta información es la del dueño de los apartamentos donde estuvimos alojados y no la he contrastado. No se realmente a quien corresponde la gestión de la limpieza de Caños de Meca y Zahora.. Pero sigo diciendo que me parece vergonzoso que un lugar tán bello y tán especial esté tán mal conservado.
Yo no he vuelto precisamente por eso, aunque reconozco que siempre he estado tentada a volver por sus encantos naturales.
Bueno definitivamente voy a una casa rural en la playa de Zahora y me pasare por Caños para ver como está.
Hola de nuevo, y como dice el dicho, vini vidi vici.
Para el que le pueda interesa, yo voy a dar mi opinion acerca del Caños de Meca que yo he conocido este verano de vacaciones.
Primero hay que explicar que el llamémosle municipio de Caños (que efectivamente pertenece a Barbate), se extiende a lo largo de una carreterita mal asfaltada en su mayor parte, por espacio de unos 2 o 3 kilometros y no es lo mismo hablar de la zona próxima al faro de Trafalgar, que la zona de la playa de Caños.
Cuando comenta el personal los temas de las guarrerias varias y variadas supongo que deben hablar de la zona mas proxima al faro, donde lo mismo ves un chalelito que una tienda de campaña plantada en mitad de las arboledas, que un camping o u supermercado, pero de esa zona no puedo hablar mucho porque no me acercé en demasía.
El Caños del que yo puedo hablar es el Caños pueblo, un mini pueblo volcado al mar, que supongo yo solo debe de existir en verano, porque una vez se van los güiris, ahí solo se queda la playa, pero en fin.
Nosotros alquilamos un apartamento en ese Caños, a unos 30 metros de la playa, con una tienda enfrente de casa donde comprabas diariamente desde el periodico del día (Pais, Mundo, Marca, Diario Vasco, La Rioja, etc) hasta la colchoneta para la playa pasando por la coca-cola, el arroz, la carne, el pan, etc.. abierto a diario hasta las 22 horas.
Camino a la playa, depositabas la basura en el contenedor de al lado de casa y por la mañana veias como el camión de la basura lo vaciaba diariamente. En 15 días no he olido a basura ni un solo día. Antes de bajar a la playa, parada en el txiringüito, estupenda racioncita de gambas con su rica cerveza en El Pirata, y ala, a tostarse en la maravillosa playa de Caños. Una temperatura muy agradable, un agua bastante limpia, y una playa lo suficientemente larga como para darte un bonito paseo.
Y la playa estaba casi casi limpia del todo, sino fuera por esa mamá que cuando cambia al nene, tira por ahí lo que le sobra, sino fuera por esa gente que cuando termina de fumar tira la colilla encendida en mitad de la arena pasando de todo y algunas cosillas más, pero los que lo hacían, al terminar el día playero se ponían sus ropas de marca y se iban a su casa. Usease los guarros que yo vi no eran hippies ninguno de ellos, sino gente de pasta que piensa, ..total, solo es la playa de Caños, ke le jodan.. Y de esos había unos cuantos, pero vaya, lo pongo unicamente a modo de detalle.
Y para poder comer, cenar, salir de juerga y demás hay para todos los gustos y bolsillos. Lo mismo te comes unos pinchos morunos en la terraza de tu bar preferido que le dices a tu chica que se ponga guapa porque hoy toca cenar arroz con bogavante en un restaurante selecto con vistas al mar. Y para informarte de todo tienes un puesto de información en mitad del pueblo donde una simpatica chavala te lo explica todo con la mejor de sus sonrisas.
Y por la tarde, desde cualquiera de los lugares que se han comentado por aquí es verdad que se ven unos atardeceres de lujo, lo mismo desde el faro que desde el txiringüito de la playa de Zahora, que desde Caños, etc.. y además por la noche echando un trago en la Jaima se veía la luna reflejada en el agua que era una autentica preciosidad.
Resumiendo, el Caños que yo he visto, así como los pueblos/playas de alrededor, me han parecido un sitio excelente para desaparecer por unos días en verano, como me decía algún forero por aquí repetirás, y razón tenía, pero insisto, a lo largo de la carretera hay de todo, discotecas, chaléts ilegales, txiringuitos semi playeros, campings, restaurantes, supermercados. Tiendas de campañas por ahí sueltas, etc..
Y como nota negativa apunto lo siguiente:
- Caños me ha gustado, pero tengo que decir que está en el culo del mundo.
- las carreteras son bastante malas (si tienes pensado salir de Caños hasta la autovia Cadiz-Tarifa, tomate tu tiempo y tu paciencia). Si sales por Barbate, la carretera es casi peor.
- la gente por allí anda asilvestrada con el coche, les da lo mismo arre que só. Hoy he leido en el periodico, 4 muertos en accidente en Vejer a las 7 de la mañana. Lo siento en el alma, pero no puedo decir que me extrañe, allí se ven desde txabales que no llegan a los 20 años con BMW, Audis, etc.. En dirección contraria, pasando de todo..
Bueno, creo que he resumido lo que quería decir.
Un saludo a todo el mundo y a los próximos que vayan por allí espero que les guste la zona lo mismo que nos ha gustado a nosotros.
.X.
Ah! y los perro flautas esos, a poca gente vi fumando porros, aunque tengo que decir que por lo menos lo que fumaban, olía a cosa decente, ya de fumar por lo menos cuanta menos mierda te metan mejor.
Hola a todos, este verano quiero ir a Caños de Meca, alguien me puede decir si los conoce, como están los alojamientos Cuatro Vientos, en pleno faro de Trafalgar?
Muchas gracias
:lol: Hola a todos! me gustaría pediros información sobre Caños de Meca, he leído todas vuestras repuestas, pero me gustaría que si fuera posible, concretarais algo mas, en cuanto a lugares especificos, o bares para comer... Me alojaré en los aptos. Caños de Meca, y también me gustaria que me contarais algo mas sobre los alrededores a visitar, Azahara de los Atunes, Tarifa, Conil etc... Pero..... Una vez allí, donde ir? que visitar???? muchisimas gracias por dedicarme vuestro tiempo!!! Un saludo! :aplauso:
Hola.
Caños de Meca es un lugar muy especial, y cómo tal supongo que o te enamora o lo detestas.
Es un "pueblo" pequeño, basicamente cruzado por una carretera a lo largo de la cual te encuentras gente haciendo autostop, grupos de gente que va dispuesta a volar desde las dunas hasta el mar con su cometa de kite-surf, hippies con sus perros y sus litronas por las mañanas, dónde, al volver por la tarde para ver la impresionante puesta de sol desde la Jaima con tu mojito, encuentras que han surgido mil puestecitos de artesanía, entre el sonido de la música.
Tienes playas como la del pirata para estar tranquilo con tu sombrilla y un ambiente más familiar.....o la de los castillejos con su ambiente más bohemio, calas en las que si te descuidas al subir la marea te quedas atrapado, o playas inmensas dónde puedes hacer nudismo sin nigún tipo de pudor ya que el vecino más cercano que puedes ver es del tamaño de una hormiga.
Bares como la famosa Jaima, La pequeña Lulú, saboy...
En caños tienes la sensación de estar en lugar sacado del tiempo, dónde se mezclan desde los hppies más trasnochados, hasta los niños bien pero todo el mundo con muy buen rollo.... Aunque es verdad que las últimas veces empezaba a haber demasiada gente!
He leido muchas opiniones negativas, y puede que yo tenga memoria selectiva, pero he ido 4 veces y de verdad que yo no recuerdo tanta suciedad..... Eso sí no son playas que puedas considerar cómodas, en cuánto a que no tienes paseo, ni duchas, ni muchas infraestructuras.... Pero hay una luz, y unos paisajes increibles... Eso sí necesitarás el coche para recorrer todos los sitios que ya se comentaban antes.
Respecto al alojamiento yo he estado siempre en el hostal frente al mar, y yo lo recomiendo.
Vaya me estaba creyendo este ultimo comentario hasta que lei ese comentario despectivo hacia los argentinos...bua comentario basura..la gente se aburre.
Hola a todos !
Mis amigas y yo (somos 10 chicas de 30-35 años) hemos alquilado dos apartamentos en los Apartamentos Turísticos Caños de Meca, en el cabo de Trafalgar.
Agradecería mucho cualquier información que me pudiérais dar sobre la zona, playas, chiringuitos de playa, restaurantes, sitios chulos para salir, en fin, cualquier detalle que nos pueda ayudar. No conocemos la zona y vamos un poco a ciegas.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Raquel
Hola a todos, veo que llego tarde a este foro y lo siento, porque hubiera dado mi opinión sobre Caños, llevo desde 1998 yendo allí y lo conozco bastante bien. Es cierto lo de la basura, drogas, guiris y todo lo negativo que se ha dicho, así que por favor no vayais a Caños, os va a decepcionar. Y además ...¡¡¡ NO HAY SITIO PARA MAS GENTE !!!. P.D. El hotel "Mar de Frente" está justamente encima de la playa nudista. NO VAYAIS A CAÑOS DE MECA. Gracias.
Bueno, como veo hay opiniones para todos los gustos...
Voy este verano para Caños y queria saber como esta el ambiente por allí.
Vamos a ir la segunda quincena de Junio a un apartamento, que tal ambiente hay? chiringuitos, garitos, bares? mucha gente?
Gracias!
Ola a todos los q habitan en este foro..quedria saber si me podriais ayudar a buscar apartamento y alguien q tenga numero de telefono de algun apartamento q ya aya estado.muxas gracias bss
Ola!! algun hostal en caños de meca cerca de la playa y ke sea barato y ke sea recomendable par una pareja...ke tal el tiempo en agosto?? muxho viento??
PLANTEATE DONDE PONER EL COHE PORQUE LO PEOR QUE YO VI ALLI FUE ESE NTEMA. ABARROTADO DE GENTE, AQUELLO QUE ES SOLO UNA CALLE CON CASAS A AMBOS LADOS FUE UN POCO AGOBIANTE Y SIN SABER DONDE LECHES IBAS A DEJAR EL COCHE CON EL CALOR QUE HACIA.LA PLAYA MUY BIEN PERO LA VERDAD ESTAN CERCA CONIL Y BARBATE Y ESTA MAS TRANQUILO, LO PREFIERO.
Hola buenas a mediados de septiembre voy a caños de meca,me gustaria saber si hay algun sitio como un bosque, donde se pueda acampar sin molestar a nadie.
Muchas gracias