Hola karbilbo veo que tienes una ruta muy completita por Cádiz. Yo soy de Cádiz y el casco antiguo es inprescindible de verlo y no te pierdas el paseo de la Alameda de Apodaca que es precioso. Si lo sigues todo recto terminas en el parque Genovés que lo tienes apuntado. Y por supuesto la playa la Caleta con sus barquitas que es una playita dentro de la ciudad donde hay un árbol milenario que todo el mundo se hace fotos en él. Luego están las otras playas más grandes, que cogen todo el paseo marítimo. Castellar de la Frontera es muy bonito dentro de un castillo, merece la pena verlo.
Con lo que quieras saber aquí estoy.
Una cosa que no te he dicho que el viernes empieza el carnaval y el fin de semana va a estar masificado. El lunes es fiesta aquí y va a haber mucha gente, no vais a encontrar ningún sitio para comer. O recomiendo venir entre semana.
Una cosa que no te he dicho que el viernes empieza el carnaval y el fin de semana va a estar masificado. El lunes es fiesta aquí y va a haber mucha gente, no vais a encontrar ningún sitio para comer. Os recomiendo venir entre semana.
Una cosa que no te he dicho que el viernes empieza el carnaval y el fin de semana va a estar masificado. El lunes es fiesta aquí y va a haber mucha gente, no vais a encontrar ningún sitio para comer. Os recomiendo venir entre semana.
No contaba con que el lunes fuera festivo allí, y tengo ya las entradas para la Torre Tavira!!!
Empezaré a llamar por teléfono a ver si consigo algún sitio para comer, además dan lluvia así que será más difícil, supongo...
Para comer en la barra también hay que reservar???
Pues en la torre Tavira afuera se ponen a cantar las ilegales. Ve temprano con tiempo antes de la hora de la cita porque se agrupa mucha gente. No en lal barra no se reserva , pero es un día muy malo para ir de tapas en la barra.Este día como no reserves va a ser dificil encontrar un sitio. Te recomiendo que reserves y con tiempo.
Hola me voy en unas semanas unos días y tengo pensado este planning con cuatro noches en Cádiz capital alojado:
- Primer día, miércoles, visita a Jerez con bodega, a las 13, visitar algo de Jerez hasta las 19, llegar a Cádiz a dormir
- Segundo día, visitar Cádiz capital
- Tercer día, seguir visitando Cádiz capital
- Cuarto día, visita a Tarifa, Bolonia, Baelo-Claudia, Vejer de la Frontera
- Quinto día, de camino de vuelta parar en el puerto de Santa María para visitarlo.
Que os parece?
Denotar que los pueblos blancos ya los conozco, estuve el año pasado, ahora toca conocer otra zona.