Transporte público en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p20 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 36977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transporte público en Granada. Autobuses, taxi, tarifas, bonos, Credi-bus, líneas, recorridos, paradas. Líneas nocturnas o "búhos". Como planificar una ruta. Accesibilidad. Moverse en transporte público por Albaicín, Sacromonte, Alhambra.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
canarfran Escribió:
Buenas, me pueden confirmar si actualmente devuelven la fianza de 2 euros de los bonos Credibús y donde ya que creo que ha cambiado y no te la devuelve en el conductor como antes.Gracias

Acera del Darro 30, Edificio Los Montes Orientales, Local 18. Abierto de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes, Tel: 958 220 450.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s, voy a Granada en Septiembre y tengo un cacao con el transporte, cuanto más leo más me lío. Ahí van mis dudas:
Llego en AVE y pensaba coger el metro que está muy cerca de la estación, puedo comprar la tarjeta consorcio en la parada del metro?
Hay autobuses desde la estación de tren al camino de Ronda, hotel Urban Dream? Porque si es así igual me merece la pena comprar una tarjeta credibus en el bus.
Y si compro una credibus o una consorcio, me sirven para los autobuses que suben a la Alhambra y a Sacromonte?
Perdón por preguntar tanto pero estoy muy perdida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dteruel Escribió:
Hola viajer@s, voy a Granada en Septiembre y tengo un cacao con el transporte, cuanto más leo más me lío. Ahí van mis dudas:
Llego en AVE y pensaba coger el metro que está muy cerca de la estación, puedo comprar la tarjeta consorcio en la parada del metro?
Hay autobuses desde la estación de tren al camino de Ronda, hotel Urban Dream? Porque si es así igual me merece la pena comprar una tarjeta credibus en el bus.
Y si compro una credibus o una consorcio, me sirven para los autobuses que suben a la Alhambra y a Sacromonte?
Perdón por preguntar tanto pero estoy muy perdida

Hola , existe varias tarjetas de transporte :

Credibus , para el transporte urbano en bus , cuya tarjeta cuesta 2€ de fianza y recargas de 5€ saliendo cada viaje a 0.44€ con derecho a trasbordo

La tarjeta de metropolitano , cuesta 0.30€ con la recarga de 5€ solo para metro ,el viaje sale a 0,40€

Tarjeta de consorcio ,
Sirve para todos los transportes , metro , bus urbano y bus interurbanos
Pero tienen diferente precio en cada transporte , saliendo el viaje mas caro en bus urbano

Yo te aconsejo , que compres el credibus
Porque si quieres subir a la alhambra , albaicin o sacromonte desde tu alojamiento no te van a cobrar por los trasbordos a realizar desde camino ronda a plaza isabel la catolica , donde se coge la linea de bus a la alhambra

Con una tarjeta sirve para vari@s viajeros

El metro te deja desde la estación de ferrocarril , en la puerta del hotel , pero si quieres puedes llegar andando al mismo , o comprar la tarjeta papel con recarga , en las maquinas el total 5,30€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pabela, pero si compro el credibus no me sirve para el metro, no? Por eso preguntaba si desde la estación de tren hay también autobús que me lleve al hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dteruel Escribió:
Muchas gracias Pabela, pero si compro el credibus no me sirve para el metro, no? Por eso preguntaba si desde la estación de tren hay también autobús que me lleve al hotel.

Hola , desde la estación de ferrocarril solo hay una parada de bus interurbano , la parada mas cercana donde podrías coger el bus urbano a tu alojamiento seria la parada del hotel turia , en la av de la constitución a 300mts dela estación de ferrocarril

La linea U3 de bus urbano seria la que utilizarías para que te deje a pocos metros del tu alojamiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo. Lo estudiaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad  Publicado:

Experto

Hola a todos, no se si este es el lugar idóneo para preguntar, si no así, agradezco lo muevan al hilo correspondiente.

Voy a visitar Granada y tengo una duda, puedo ir desde el centro comercial Nevada hasta Granada Centro en transporte público?

Agradezco me informen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alegria397 Escribió:
Hola a todos, no se si este es el lugar idóneo para preguntar, si no así, agradezco lo muevan al hilo correspondiente.

Voy a visitar Granada y tengo una duda, puedo ir desde el centro comercial Nevada hasta Granada Centro en transporte público?

Agradezco me informen

Hola , el metro , tienen estación parada , frente al centro comercial nevada , la estación mas cercana al centro es recogidas a 700mts del mismo andando
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
alegria397 Escribió:

Agradezco me informen

Hola , el metro , tienen estación parada , frente al centro comercial nevada , la estación mas cercana al centro es recogidas a 700mts del mismo andando

Gracias, y en bus? lo digo porque tengo una tarjeta bonobus con dinero de otro viaje que hice y así podría aprovecharla.
Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Experto

alegria397 Escribió:
Pabela Escribió:
alegria397 Escribió:

Agradezco me informen

Gracias, y en bus? lo digo porque tengo una tarjeta bonobus con dinero de otro viaje que hice y así podría aprovecharla.
Gracias por contestar

Estoy leyendo que en metro hay una opción de bono, y que sale el viaje a 0.33€ con la opción de tarjeta monedero, ¿como funciona? y ¿donde se puede comprar?
⬆️ Arriba

Admin

Mensajes movidos al hilo de transporte urbano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alegria397 Escribió:
alegria397 Escribió:
Pabela Escribió:
alegria397 Escribió:

Agradezco me informen

Gracias por contestar

Estoy leyendo que en metro hay una opción de bono, y que sale el viaje a 0.33€ con la opción de tarjeta monedero, ¿como funciona? y ¿donde se puede comprar?

Hola , en todas la paradas o estaciones de metro hay maquinas expendedoras de billetes , puedes comprar solo el billete sencillo (poco recomendable por su precio ) o compra el bono de 5€ + 0,30€ de tarjeta

en la opción tarjeta monedero , introduce la recarga -- 5,€ + 0,30€ de la tarjeta monedero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes