Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia ✈️ p77 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 29593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Del 27 de abril al 4 de mayo estaremos en Córdoba. Al final serán 7 días enteros y 7 noches. Alquilamos coche. No solemos entrar en museos ni hacemos muchas visitas interiores, preferimos pasear. He estructurado el itinerario metiendo (seguramente) más de lo que pueda abarcar, así que ya me decís si "sobra" algo, o qué es lo que consideráis imprescindible.

DIA 1 - Llegada a Málaga, visita del jardín botánico de La Concepción y traslado a Baena. Alojamiento.

DIA 2 - Visitar Baena, Luque, Zuheros, Cabra y Carcabuey. Vuelta a Baena. Alojamiento.

DIA 3 - Visitar Lucena, Rute, Iznájar y Priego de Córdoba. Vuelta a Baena. Alojamiento.

DIA 4 - Visitar Jaén y el castillo de Santa Catalina. Vuelta a Baena. Alojamiento.

DIA 5 - Visitar el yacimiento arqueológico de Torreparedones, Montoro y Villanueva de Córdoba. Traslado a El Carpio. Alojamiento.

DIA 6 - Visitar Córdoba. Vuelta a El Carpio. Alojamiento.

DIA 7 - OPCION A: Seguir visitando Córdoba y visitar Medina Azahara. Traslado (90 min) a Casabermeja, Málaga. Alojamiento.

DIA 7 - OPCION B: Visitar Medina Azahara, Almodóvar del Río y Hornachuelos. Traslado (2 h) a Casabermeja, Málaga. Alojamiento.

DIA 8 - Visitar Montilla, Aguilar de la Frontera, Puente Genil y el jardín del Molino de Inca (Málaga). Ir al aeropuerto y coger el vuelo a las 20.50.

Sé que está muy apretujado, así que si me decís de cuáles pueblos creéis que podemos prescindir, me ayudaría. Por otro lado, Córdoba parece una ciudad para dedicarle 2 días enteros. ¿Puede verse en un día?

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogeria la opción A, ya que Cordoba se merece mas de un día.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un día no te da tiempo a nada ,lo suyo es pasear y cotillear si no ,no ves nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.

Como ya intuía, le dedicaremos dos días a Córdoba ciudad. Entre esos dos días incluiremos Medina Azahara, si acaso.

Entonces me queda por "meter" en el último día:

Almodóvar del Río
Hornachuelos
Montilla
Aguilar de la Frontera
Puente Genil

Como todo esto en un día (y además luego el traslado al aeropuerto de Málaga, aunque el vuelo sale a las 21.00) no va a caber ni nos gusta ir apurados. ¿Cuáles consideráis que pueden eliminarse?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Córdoba - Campiña De Cordoba - Comer En Córdoba - Subbética - Alojamiento En Córdoba - Comarca Del Guadalquivir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes