Roge
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Gracias Darkmon, aunque son dos noches, en realidad estariamos día y medio. Llegariamos el sabado después de comer y nos marchariamos el lunes después de desayunar. Pensaba que quizas podria ser poco tiempo pero seguramente será suficiente. Llevo idea de hacer una visita guiada en Ubeza otra en Baeza y aprovechar el tiempo sobrante para visitar lo que se pueda.
|
Darkmon
Super Expert
|
En ese caso, creo que está bien. Pregunta cualquier duda que te surja, Úbeda es la ciudad donde vivo y Baeza mi lugar de trabajo.
|
Roge
Super Expert
|
Finalmente voy a reservar el Parador siguiendo vuestras recomendaciones. Lo unico que no me convence demasiado son los baños, en las fotos que he visto parecen antiguos, pero el edificio, la ubicación y la posibilidad de aparcar gratuitamente creo que lo compensan. La diferencia de precio con Ordoñez Sandoval no es demasiado elevada y ambos son del mismo estilo, aunque el edificio del Parador y su ubicación seguro valen esa diferencia.
Por otro lado, me gustaria saber qué es lo que no debo perderme obligatoriamente en Ubeda y Baeza. Tengo día y medio para las dos y para ganar tiempo intención es hacer visita guiada en ambas ciudades. He ojeado la pagina de Atalante para estas visitas pero he visto que hay bastantes empresas que las ofrecen
|
Jicm
Travel Addict
|
Hola
En la semana de Pascua vamos a pasar unos días en la provincia de Jaén, visitando Jaén, Andújar, Ubeda, Baeza y Cazorla.
Sobre que visitar, he recogido información aquí en el foro, en los diarios y en el Portal "Jaén, Paraiso Interior", de la Diputación de Jaén. Y creo tenerlo claro.
Lo que quería es pedir ayuda sobre donde comer, porque la información sobre este tema no es muy actual.
Gracias por anticipado.
Un saludo
|