Lecrín
Admin
Votos: 0 👍
|
Gracias, Alvatros, por volver a comentar
|
Antonio2006
Admin
Votos: 1 👍
|
He estado recientemente con amigos unos días en Melilla por lo que puedo dar una opinión personal de algunos restaurantes.
Para tapas está muy bien La Flaca, en la Plaza de las Cuatro Culturas. Con cada bebida te ponen una tapa, desde una tortillita de camarones, a ensaladilla, croquetas, patatas aliñadas,etc. Cada vez que pedíamos una cerveza te traían otra tapa, además de aceitunas para el centro de la mesa.
De restaurantes el que más nos gustó fue El Rincón de Alicia, con un tipo de cocina más moderna que otros locales. Por lo que a mí respecta me pusieron un Steak Tartar excelente de punto en el aliñado acompañado de un helado de mostaza que combinaba a la perfección.
El restaurante Instinto también nos gustó, más tradicional, con muy buen pescado (excelente el punto de la lubina) y gamba blanca. En cambio, La Muralla fue una decepción, en teoría un restaurante especializado en carnes a la parrilla los solomillos nos llegaron pasados de punto y más cocidos que a la brasa.
En El Rincón De Sadia se come bien, con un personal muy amable, con cocina bien andaluza, bien de tipo marroquí. Muy buenos precios. Por último, en La Posada de Paco Benítez se come bien, muy buenas gambas, el pescado fresco sin grandes elaboraciones y un servicio muy lento.
Esto es en resumen los restaurantes que visitamos
|
Lecrín
Admin
|
¡Más gracias por actualizar!
|
Alvatros
Travel Addict
|
Hola, comento mi experiencia completa en la ciudad: como ya comenté, finalmente reservé en Casa Sadia para la cena de la primera noche y no pudimos salir mas contentos como cena de primer contacto en Melilla... Buen servicio, comida con toques étnicos, y bien de precio... 100% recomendable el sitio
El sábado estuvimos de tapeo por el centro: primero estuvimos en La Cervecería y bien sin más: seguramente no era su día... Llegamos en hora punta, estaba hasta arriba de gente y tardaron mucho en atendernos, pero creo que fue mala suerte sino lo recomendaría, luego paramos en La Cantina (íbamos de paso), pero dado que se estaba agusto y que el servicio fue muy muy amable y el tapeo nos gustó ya nos quedamos allí...
Para cenar íbamos con intención de hacer parada en el Bar Sevilla, pero dado a que cogimos buen sitio en la barra y que se puso a llover ya hicimos campamento allí... El tapeo, genial.
El domingo paramos en La Muralla, y bien es cierto que el local tiene una decoración que a mí personalmente me gusta, pero la carta era una clásica básica y a precios tirando a altos... La verdad es que me alegro de haber ido al que me recomendaste por encima de este...
Terminamos muy sorprendidos del tapeo y sobre todo del ambientazo que tienen los bares del centro de la ciudad...
Es un lugar al que me gustaría volver en unos años
|
Lecrín
Admin
|
Hace ya mucho tiempo que no me paso por Melilla y me alegro que el tapeo se mantenga
|