Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
A mí me gusta mucho el jardín del Califa, es un restaurante muy bonito y me encanta su cocina, es un estilo a la comida marroquí.
También me gusta Las delicias de Vejer
Y para tomar algo con buenas vistas "Poniente"
Para chiringuitos tienes que bajar a la playa de El Palmar, tienes muchos y muy variados, pero no sabría decirte uno en concreto. Las puestas de sol allí son espectaculares.
Nosotros cenamos en Vejer en la taberna La Ventana, en la tapería Sumia (marroquí) y otro día fuimos al restaurante Patria, algo más elevado de precio y situado en una pedanía de Vejer, pero un sitio súper especial, te lo recomiendo!
Monumentos monumentos como tal no vimos, lo mejor andar por sus callejuelas estrechas, subir a la zona del castillo, pararte en los miradores...es un pueblo precioso!
He estado recientemente en Vejer de la frontera y me he alojado en una hospedería llamada Luz Vejer. La zona es ideal para aparcar sin problemas y no esta lejos del centro histórico andando.
Hemos cenado en mas de una ocasión en el restaurante "La Negra" y todo estaba delicioso, además al no estar en el centro histórico no hemos tenido problemas para reservar.
Vejer de la Frontera muy bonito y acogedor, no queda lejos de las playas de la zona y es un lugar donde volveremos algún día.
Para vuestra información, prepararos para subir y bajar calles constantemente.....pobres piernas