Carcharen
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenos días! este fin de semana voy a Vejer, me gustaría saber los monumentos que puedo visitar en la ciudad, y los chiringuitos a los que puedo ir.
|
Lecrín
Admin
|
En este hilo los tienes. Filtra mensajes destacados.
También: Vejer de la Frontera (Cádiz).
Saludos.
|
Nimrodel
Super Expert
|
Para chiringuitos tienes que bajar a la playa de El Palmar, tienes muchos y muy variados, pero no sabría decirte uno en concreto. Las puestas de sol allí son espectaculares.
Nosotros cenamos en Vejer en la taberna La Ventana, en la tapería Sumia (marroquí) y otro día fuimos al restaurante Patria, algo más elevado de precio y situado en una pedanía de Vejer, pero un sitio súper especial, te lo recomiendo!
Monumentos monumentos como tal no vimos, lo mejor andar por sus callejuelas estrechas, subir a la zona del castillo, pararte en los miradores...es un pueblo precioso!
|
Rosarioote_2024
New Traveller
|
Buenos días! Me gustaría hacer un viaje a Vejer. Que lugares podría visitar?
|
Alquimista31
Super Expert
|
En qué fechas? Cuantos días?
|
Gasolines
Willy Fog
|
|
Elobau
Travel Addict
|
Buenos días, por si os puedo ayudar....
He estado recientemente en Vejer de la frontera y me he alojado en una hospedería llamada Luz Vejer. La zona es ideal para aparcar sin problemas y no esta lejos del centro histórico andando.
Hemos cenado en mas de una ocasión en el restaurante "La Negra" y todo estaba delicioso, además al no estar en el centro histórico no hemos tenido problemas para reservar.
Vejer de la Frontera muy bonito y acogedor, no queda lejos de las playas de la zona y es un lugar donde volveremos algún día.
Para vuestra información, prepararos para subir y bajar calles constantemente.....pobres piernas
|