Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p66 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 128595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Siguen vendiendo entradas a la Alhambra en el mismo día, por la mañana temprano? Recuerdo que hace algunos años sí se vendían...

Gracias de antemano.

Hola , las entradas , que no han sido vendidas para el día , se ponen a la venta en taquilla
El ir temprano es solo para estar de los primeros en cola , por si quedan entradas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo de imprevisto a Granada en Semana Santa, y, obviamente, no quedan entradas disponibles para la Alhambra. Sería posible comprarlas allí en taquilla? He visto que solo si hay disponibles, pero no se si es a menudo o muy difícil que hayan. Y para comprar la visita nocturna tengo que ir al horario de taquilla nocturna?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruben_traveler Escribió:
Hola, viajo de imprevisto a Granada en Semana Santa, y, obviamente, no quedan entradas disponibles para la Alhambra. Sería posible comprarlas allí en taquilla? He visto que solo si hay disponibles, pero no se si es a menudo o muy difícil que hayan. Y para comprar la visita nocturna tengo que ir al horario de taquilla nocturna?

Un saludo

Hola ,las entradas se compra a través de la pagina web tickets.alhambra-patronato.e
Las que puedas encontrar en taquillas , si quedaran , seria anulaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues nada aquí estoy pidiendo orientación, mis padres se van a granada y tienen todo reservado, pero para las entradas ellos se pensaban que es hacer cola y ya, como nunca salen de viaje me da mucha pena que visiten granada sin hacer la visita completa, porque se van el 22 de este mes y obviamente ya no hay entradas oficiales, hay alguna manera de que le pueda conseguir entradas? Ya sea en la web oficial o en agencias o alguna otra web? Se que voy a pagar más pero por ellos lo que sea….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues nada aquí estoy pidiendo orientación, mis padres se van a granada y tienen todo reservado, pero para las entradas ellos se pensaban que es hacer cola y ya, como nunca salen de viaje me da mucha pena que visiten granada sin hacer la visita completa, porque se van el 22 de este mes y obviamente ya no hay entradas oficiales, hay alguna manera de que le pueda conseguir entradas? Ya sea en la web oficial o en agencias o alguna otra web? Se que voy a pagar más pero por ellos lo que sea….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duplicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FinaJosefina Escribió:

Hola , siempre que tus padres se alojen en un hotel de granada , tendrá derecho a conseguir las entradas a la alhambra , pero no al mismo precio que las oficiales , las entradas son con guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
FinaJosefina Escribió:

Hola , siempre que tus padres se alojen en un hotel de granada , tendrá derecho a conseguir las entradas a la alhambra , pero no al mismo precio que las oficiales , las entradas son con guia
Se alojan en apartamento
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@FinaJosefina puedes probar en plataformas tipo Civitatis, será más caro pero al menos no se irán de Granada sin ver la Alhambra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lajaron...balneario?que tal.....y ruta pir kas Alpujarra gradina gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafi52 Escribió:
Lajaron...balneario?que tal.....y ruta pir kas Alpujarra gradina gracias

Hola, @rafi52 . Si preguntas por el Balneario de Lanjarón, hay más información en su hilo específico Balneario de Lanjarón - Alpujarra de Granada, con dos extensas y detalladas experiencias de Lanzarote y atita

Para las Alpujarras granadinas, tienes más información en su subforo Foro de Alpujarra Granadina, con un hilo para rutas generales Las Alpujarras (Granada) y varios hilos para poblaciones concretas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes