Rickma
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Raul.lnx Escribió:
rickma Escribió:
raul.lnx Escribió:
Hola chicos y chicas:
Estoy planificando un viaje de "relax" es decir, un viaje tranquilo (al contrario de los que suelo hacer ( vengo hoy de 1 viaje de 1 mes de road trip por Noruega) y queremos ir al sur en busca de buen tiempo y un poco de relax, paseos, algo de playa y sol, bares , chiringuitos, tiendas de souvenirs... Bueno, algo relajado como podría ser ir a Benidorm que tienes de todo.
Estamos pensando en ir a Torremolinos/Benalmádena o incluso Málaga ciudad, pero estoy muy perdido si la segunda semana de diciembre alguno de estos sitios no merece la pena.
Tenemos pensado tb visitar Nerja, Marbella (con coche) y creo que esas zonas son buenas ya que quedan en medio.
¿Qué opináis? ¿Podéis darme algo de luz al respecto? no conozco nada nada Málaga y su provincia y menos en esas fechas....
Gracias!
Pues quizás Torremolinos sea mejor opción porque Málaga estará a tope con el tema del alumbrado navideño… tanto para visitar la capital como para ir a Marbella o Nerja las conexiones son excelente. Salu2
Gracias ! Al final hemos decidido ia a Torremolinos/Benalmádena como "punto central" del viaje. Gracias pro tu consejo.
De nada, cualquier cosa exponla. Salu2
|