Galko, déjalo en El Rompido, que aunque suene incorrecto o finolis o cateto, realmente se llama así... Aquí nadie dice"el rompío"...
Me gustaría conocer la gracia de Lepe (lo de los chistes es... Bueno ya sabemos...)
Holaketal, estoy en una situación similar a la de granadina. Me gustaria visitar Huelva, playas, etc. Mi idea seria estar relativamente cerca de la playa. No me gustaria un lugar excesivamente lleno, me gusta el espacio. Playa bonita. Bares locales. En pueblo o cerca de pueblo (de verdad). Pensaba en Isla Canela o Islantilla. ¿que os parece?
Y otra, para visitar Doñana desde estas dos, ¿que tal? ¿recomendariais alguna ruta concreta de Doñana?
Bueno, no me enrollo más. Muchísimas gracias a todos. Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
holaketal Escribió:
holaketal, estoy en una situación similar a la de granadina. Me gustaria visitar Huelva, playas, etc. Mi idea seria estar relativamente cerca de la playa. No me gustaria un lugar excesivamente lleno, me gusta el espacio. Playa bonita. Bares locales. En pueblo o cerca de pueblo (de verdad). Pensaba en Isla Canela o Islantilla. ¿que os parece?
Y otra, para visitar Doñana desde estas dos, ¿que tal? ¿recomendariais alguna ruta concreta de Doñana?
Bueno, no me enrollo más. Muchísimas gracias a todos. Un abrazo
Hola.
Tanto Isla Canela como Islantilla son zonas con buenos hoteles y buenas playas, las 2 te valen...eso sí, Islantilla está más cerca de Huelva y Doñana , poco, pero algo más cerca está.
Yo como dice Naranjo , además de utilizar el buscador que encontrarás más información sobre Doñana y la zona miraría aquí en el índice de Andalucía ...seguro que tienes hilos que te podrán ayudar más sobre la zona de Huelva .
Q tal para ir en Abril a Huelva? YO tamb estoy pensnado en Isla Cristina. Podría bajar a la playa? O hará frío. QIero decir, el tiempo acompaña para la playa? GRACIAS!
Abril en Huelva es como en el resto de Andalucía, toda una incógnita...
Recuerdo semanassantas en las que hemos bajado a la playa, tomado el sol e incluso algún bañito de mediodía... Y también recuerdo días de frío y lluvía en esas mismas fechas...
Es toda una incógnita porque en los últimos años hemos tenido abriles como mayos y abriles como febreros...
No obstante, si se nubla y la temperatura es menor... Paseitos por la playa, paseitos por los pinos, frescos, limpios... Comiditas gustosísimas, vinitos afrutados del Condado, visita al puerto a la llegada de los barcos pesqueros...
... Y esa luz... Aún en días nublados, es especial...
Yo que tú me venía... A Huelva y a Punta Umbría...
Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias en ISLA CRISTINA.
Unos conocidos van con el imserso al hotel Barcelo-IslaCristina el proximo mes de noviembre y me gustaria poder explicarles algo del lugar y lo que pueden hacer en el.
He visitado la web del ayuntamiento y otras pero me gustaria tener información de primera mano para comentarles que visitar en el pueblo, como es el ambiente, como es el hotel, etc
Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias en ISLA CRISTINA.
Unos conocidos van con el imserso al hotel Barcelo-IslaCristina el proximo mes de noviembre y me gustaria poder explicarles algo del lugar y lo que pueden hacer en el.
He visitado la web del ayuntamiento y otras pero me gustaria tener información de primera mano para comentarles que visitar en el pueblo, como es el ambiente, como es el hotel, etc
Os doy las gracias de antemano
¡Hombre, pues en Noviembreeeee... Qué quieres que te diga... Lo que pueden hacer es rezar para que no llueva!
Hola!!!!nos vamos en semana santa a isla canela y queremos ver Jabugo los alrededores y visitar Tavira alguien nos puede dar informaciòn de esos sitios? tampoco nos importa cambiar el destino en fin ya me contareis por cierto y para comer por ahì bueno,bonito y barato? muchas gracias por adelantado
Este verano me voy a ir a Huelva en el mes de julio con unas amigas de vacaciones, no conocemos nada ¿qué zona me recomendáis para alojarnos , Punta Umbría, Isla Antilla...? Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Clau30 Escribió:
Hola:
Este verano me voy a ir a Huelva en el mes de julio con unas amigas de vacaciones, no conocemos nada ¿qué zona me recomendáis para alojarnos , Punta Umbría, Isla Antilla...? Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Clau30 Escribió:
Hola:
Hola!!!!!!!! yo te recomendaria que te quedes a dormir en Ayamonte tiene un poco de todo y bastante ambiente por lo menos en Semana Santa y desde allí a conocer..........un saludo
HOLA, LA SEMANA QUE VIENE ME CASO Y ME GUSTARÍA PASAR UNOS DIAS ALLÍ, VOY CON UN BEBE DE 4 MESES Y COMO VIVO EN LA COSTA DEL SOL PUES TAMPOCO QUIERO UN HOTEL DE LUJO DE ESOS DONDE NO SALIR, QUIERO VIDA, BARES... PASEOS Y UN POCO DE MOVIMIENTO ASI QUE NO SÉ SI ALGO EN PUNTA UMBRÍA, AYAMONTE... Y TB NECESITO ALGUN HOTEL INTERESANTE, RESTAURANTES ...
Hola, mira yo soy de Huelva, te recomiendo también que mires por Mazagon, es muy tranquilo y la zona del parador tienen unas playas preciosas con unos cabezos impresionantes, tienes el Rocio muy cerca y Doñana también
Tienes el hotel albaida que esta muy muy bien, muy sencillo pero completo y cerca de la playa
Hola, en el puente de Noviembre me voy a alojar en el paradr de Mazagon, te agradeceria que me dijeras sitios cercanos para comer y cenar que esten bien y que no sean excesivamente caros. Gracias, espero tu respuesta
Hola buenas,estamos pensando un viaje para el puente de diciembre,nos gustaria ir a visitar el rocio,mis padres estuvieron varias veces pero siempre con una hermandad rociera
El viaje seria asturias-caceres-el rocio mis dudas son donde quedarnos a dormir pq no me aclaro q pueblos nos quedarian cerca
A la vuelta posiblemente subieramos por cordoba-madrid no se si sera demasiado desvio
Si alguien me echais un cable os lo agradezco..
Saludos