Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda ✈️ Foro Andalucía ✈️ p63 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 47357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda: Horarios, precios, colas, ¿Dónde comprar entradas?, entradas combinadas El Salvador + Catedral + Giralda, accesibilidad, audioguías y visitas guiadas, visita a las cubiertas, consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor visita al monumento.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches, para realizar la visita, cuando creéis que es mejor hora? Por la mañana antes de que pegue el sol o después de comer que calentará bastante y de esta manera te puedes refugiar del sol un poco? Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Saul80 Escribió:
Buenas noches, para realizar la visita, cuando creéis que es mejor hora? Por la mañana antes de que pegue el sol o después de comer que calentará bastante y de esta manera te puedes refugiar del sol un poco? Un saludo.

Hola
Yo soy y vivo en Sevilla. Te aconsejo por la mañana con la fresquita porque después de comer os podéis morir con el calor. Esta semana estamos con una temperatura ideal pero a partir del finde dicen que vuelve los 40 grados, yo no me la jugaba la verdad😆
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sevilla - Sierra Norte - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Écija ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes