El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga) ✈️ p56 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 234264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes: Dudas, consejos, ayuda para preparar tu visita a través de las experiencias de primera mano de los viajeros. Cuéntanos la tuya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
dificilisima Escribió:
Pregunta fácil: es factible hacerlo con mucho miedo a las alturas? ¿se puede ir muy arrimadita a la pared? Estoy recibiendo presiones para ir...

Dificilisima

Yo tengo vértigo y cuando lo hice no me agobié. Me pareció que estaba todo muy bien amarrado, sujeto y apuntalado de modo que no me dió sensación de inseguridad.

Veía además personal a lo largo de toda la ruta controlando que todo estuviese bien.
Incluso crucé el famoso Puente Colgante sin problemas.

Pero ésta fue mi experiencia... Ya sabes que cada persona es un mundo...

Puente del Caminito del Rey

Veo esas fotos y me veo a mí aferrada a las cuerdas y paralizada. Que vayan cuando sean mayores, no tengo necesidad de sufrir ni de hacer el ridículo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
gadiemp Escribió:
dificilisima Escribió:
Pregunta fácil: es factible hacerlo con mucho miedo a las alturas? ¿se puede ir muy arrimadita a la pared? Estoy recibiendo presiones para ir...

Dificilisima

Yo tengo vértigo y cuando lo hice no me agobié. Me pareció que estaba todo muy bien amarrado, sujeto y apuntalado de modo que no me dió sensación de inseguridad.

Veía además personal a lo largo de toda la ruta controlando que todo estuviese bien.
Incluso crucé el famoso Puente Colgante sin problemas.

Pero ésta fue mi experiencia... Ya sabes que cada persona es un mundo...

Puente del Caminito del Rey

Veo esas fotos y me veo a mí aferrada a las cuerdas y paralizada. Que vayan cuando sean mayores, no tengo necesidad de sufrir ni de hacer el ridículo

Cuando estas allí, has dado el paseo disfrutando, has visto todo el desfiladero, te has hecho un momton de fotos...ese puente es la guinda del pastel.
En la realidad, te sientes super seguro, sin vértigos, hasta te pones a bailar¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ayer hicimos el "caminito del Rey". No me acabo de convencer, quizás mis expectativas eran demasiado grandes.
Es un sendero bastante sencillo y desde mi punto de vista alguien ha realizado un buen trabajo de publicidad.
No es de los lugares que yo recomiende. Es mi opinión y respeto todas las demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier caso nunca he leído que fuera un sendero complicado, únicamente tiene el tema del vértigo para aquellas personas que lo padecen.
Obviamente todo es cosa de gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elobau Escribió:
Hola, ayer hicimos el "caminito del Rey". No me acabo de convencer, quizás mis expectativas eran demasiado grandes.
Es un sendero bastante sencillo y desde mi punto de vista alguien ha realizado un buen trabajo de publicidad.
No es de los lugares que yo recomiende. Es mi opinión y respeto todas las demás.

Obviamente arrastra fama del anterior caminito, que no tiene nada que ver con este y que era muy peligroso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto mucho mundo y a mí el Caminito sí me gustó y me sorprendió....pero claro, todo depende de las expectativas que cada uno lleve antes de ir....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes