Yo no controlo mucho Retamar, que es más tipo urbanización, pero seguro que hay oferta en línea con lo que buscas. Cerca, entre las aldeas de San Miguel del Cabo de Gata y la Fabriquilla tienes bares con pescado fresco. El pequeño paseo marítimo de San Miguel está muy agradable.
Gracias, ¿alguno que recomiendes de los de San Miguel y la Fabriquilla?
Yo no controlo mucho Retamar, que es más tipo urbanización, pero seguro que hay oferta en línea con lo que buscas. Cerca, entre las aldeas de San Miguel del Cabo de Gata y la Fabriquilla tienes bares con pescado fresco. El pequeño paseo marítimo de San Miguel está muy agradable.
Hola, @granbonobo . En esa zona no tengo nada anotado en el mapa www.google.com/ ...6&z=14 (he visto referencias genéricas al pescado de los bares de La Almadraba de Monteleva, pero sin concretar en un local específico). Pero si sigues un poco más, un amigo me recomendó hace tiempo el Restaurante El Farowww.facebook.com/ ...lfarocabo/ y también tiene experiencias positivas en el foro :
Experiencia bixu - Agosto 2012 www.losviajeros.com/ ...02#3467002
Comemos en el rte el faro, justo al lado, en la carretera. Comí realmente bien: salmorejo, pescado fresquísimo, y no muy caro.
Experiencia vamosadisney - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...49#6646749
Nos quedamos a comer el el restaurante El Faro, qué bueno todo! Sobre todo laa croquetas de erizo.
Hola, @granbonobo . En esa zona no tengo nada anotado en el mapa
Experiencia bixu - Agosto 2012 www.losviajeros.com/ ...02#3467002
Comemos en el rte el faro, justo al lado, en la carretera. Comí realmente bien: salmorejo, pescado fresquísimo, y no muy caro.
Experiencia vamosadisney - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...49#6646749
Nos quedamos a comer el el restaurante El Faro, qué bueno todo! Sobre todo laa croquetas de erizo.
No tengo experiencias de esta temporada y a veces los dueños cambian, pero para unas raciones de pescado cerca de la orilla, hacen bien el apaño, en general. Es la zona del parque que te queda más cercana y es también de público más local.