Alhambra: Visitas guiadas y audioguías ✈️ Foro Andalucía ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 56460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SABEIS COMO IR A LA ALHAMBRA CON GUIAS Y NO PAGAR MUCHO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, en la entrada a de la Alhambra, hacen visitas guiadas a la Alhambra,
La hacen en varios orarios, puedes llamar para informarte saludos, la Alhambra es un lugar maravilloso, lastima que no saliera elegido como maravilla del mundo, saludos y disfruta de este palacio nararí. Lo mejor que tenemos en Andalucía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SABEIS COMO IR A LA ALHAMBRA CON GUIAS Y NO PAGAR MUCHO  Publicado:

Willy Fog

pemdom Escribió:
HOLA ME VOY LA SEMANA QUE VIENE A GRANADA A CONOCER LA ALHAMBRA Y LA ENTRADA SIN GUIA ME CUESTA 13 EUROS DESDE AQUI EN VIGO DONDE VIVO PERO ME PILLO UN GUIA ME PIDEN UNOS 50 EUROS SABEIS SI HAY GUIAS QUE NO SEAN TAN CAROS SIN SER AUDIOGUIAS
GRACIAS ANTICIPADAS

Te he trasladado el mensaje de foro y lo he unido al hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:

Indiana Jones

Hoola!

Yo le he regalado a mi hermana 2 días y medio en Granada y creo que al final optaré por la visita guiada de la Alhambra aunque salga bastante más cara.

Nos encanta que nos cuenten anécdotas fechas, historia, arte... Y no hay tiempo para estudiarlo así que espero no arrepentirme

Ya os lo contaré a la vuelta

PD: aun queda, es del 6 al 8 de feb
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler guias electronicas para el oido alhambra?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, alguien sabe si en la alhambra se pueden alquilar guias de esas electrónicas que se ponen el el oido? y si sabeis el precio, pues mejor que mejor.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler guias electronicas para el oido alhambra?  Publicado:

Super Expert

Hola Larro!!

Si que disponen de este servicio y creo que el precio es de 4€ aprox. Hay un hilo de la Alhambra en el que podras ver mas información sobre el tema. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=59950

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler guias electronicas para el oido alhambra?  Publicado:

Silver Traveller

Mil gracias, y sobre todo por la rapidez. un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Alhambra  Publicado:

Experto

Hola a todos!! Me recomendais coger las audioguias pra la alhambra, es q me parece taaaan grande q no me quiero perder nada! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granada  Publicado:

Travel Addict

raquell Escribió:
Hola a todos!! Me recomendais coger las audioguias pra la alhambra, es q me parece taaaan grande q no me quiero perder nada! Gracias
Yo he estado 3 veces en la Alhambra y a pesar de empaparme libros sobre ella, la audioguia me ayudó a imaginar in situ como era aquello hace siglos. A mi al menos me gustó y lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Que opinais de la entrada con guia??? alguien la ha cogido o ha oido algo al respecto???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Vamos a Granada en marzo. Para visitar La Alhambra, podeis indicarme si vale la pena pagar la entrada que incluye un guia oficial o podemos visitarla por nuestra cuenta ? Es que una vale 12 euros y con la guia he visto por internet que cuesta sobre uns 50 por persona, qué me recomendais ? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, victmaria

Yo me cogí la audioguía y así podía ir a mi ritmo y a la vez me "contaban" cosas. Es que a mí me apetecía verlo con muuuuuuuucha calma.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRANADA Y SU PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Voy a visitar Granada en el puente de Diciembre, ya tengo reservada una casita para los 4-5 días.

He estado mirando las visitas guiadas a la Alhambra y hay una agencia que cobra unos 160 € por guia para un máximo de 30 personas, da igual si somos uno o 30.
Nosotros somos 7 y si da la casualidad que alguien este buscando guia para esas fechas nos puede salir a todos más barato.

Si alguien esta interesado ue me mande un MP o comentarlo aquí y hablamos.

Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He visto que puedes visitar la alhambra con guias o con un sistema de audición que te explica todo. ¿Sabeis que es mejor?. ¿Te enteras bien con los auriculares?. Voy con 3 niños y quiero que se enteren bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizás a los niños le vendria mejor la audio-guia ya que así podeis ir a vuestro ritmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! a ver si alguien me puede ayudar por favor.

En el puente de andalucia vamos a ir un grupito de amigos de visita a granada. Algunos queremos visitar la alhambra, pero con un guía. La cosa es q a través de la pagina donde se compran las entradas esa opción no existe. Alguien me podria ayudar con este tema??? muchisismas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moca Escribió:
hola! a ver si alguien me puede ayudar por favor.

En el puente de andalucia vamos a ir un grupito de amigos de visita a granada. Algunos queremos visitar la alhambra, pero con un guía. La cosa es q a través de la pagina donde se compran las entradas esa opción no existe. Alguien me podria ayudar con este tema??? muchisismas gracias de antemano

Yo estoy preparando un viaje en grupo y las entradas ya las tenemos (se ponen a la venta 3 meses antes y se agotan pronto), hace unos días pregunté en la oficina de turismo por los guías y me dieron un telefono de contacto donde me dijeron que el precio son 195 euros la visita guiada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josmar me parece un poco caro 195€, nosotros tb hemos mirado por la pagina donde venden las entradas, pero haciendo cuentas para un grupo de 10 personas nos sale la visita por mas de 300€ y me parece una burrada.
Me encantaria q alguien de la zona me dijera si hay personas en la puerta de la alhambra (estudiantes de historia por ejemplo) q se p resten "voluntarios" para las visitas, sé q en cordoba para la mezquita si q lo hacen mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moca Escribió:
josmar me parece un poco caro 195€, nosotros tb hemos mirado por la pagina donde venden las entradas, pero haciendo cuentas para un grupo de 10 personas nos sale la visita por mas de 300€ y me parece una burrada.
Me encantaria q alguien de la zona me dijera si hay personas en la puerta de la alhambra (estudiantes de historia por ejemplo) q se p resten "voluntarios" para las visitas, sé q en cordoba para la mezquita si q lo hacen mucho.

Yo reconozco que la alhambra hay que valorarla y de hecho la valoramos, pero creo que se pasan, en muchas ciudades europeas incluida Madrid, hay personas que por una cantidad pequeña o incluso la voluntad te hacen de guía, por supuesto se sabe que la información no es para hacer un master pero son guias amenos y con un buen nivel,como tú dices estudiantes de historia o de turismo, luego el que quiera ahondar más pues la opción de guias oficiales con una información extraordinaria y el consiguiente desembolso, yo de momento he echado mis redes a ver si algun conocido o conocido de conocido se presta.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como consuelo podriais contemplar la opción de coger audioguias, aunque logicamente también tendrán su coste.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Como consuelo podriais contemplar la opción de coger audioguias, aunque logicamente también tendrán su coste.

Saludos

Hola.

La última visita a La Alhambra (incluida la visita a los Palacios Nazaríes) que hice hace poco, la complementé con unas audio guias gratuitas que encontré por la Web y la verdad es que me vinieron fenomenal. Posiblemente no serán como las que puedes adquirir en el propio monumento de pago, pero lo dicho, no están nada mal para tener una idea de lo que estás visitando.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes