Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Yo he estado en ese hotel y sí que había garage, aunque en superficie. Lo que sí es cierto es que cuando se llena ya no entran más coches, pero como en todos los hoteles,no?. De todas formas no creo que en Septbre. Tengas problemas.
Por allí está el Hotel Antonio, el Hotel Porfirio y el Pozo del Duque. No sé los telef. Pero intenta localizarlos y preguntar. Saludos
Hemos cogido la primera quincena de Agosto un apartamento con unos amigos en Zahara de los Atunes. Queremos alquilar un coche y visitar desde Marbella hasta el Algarve Portugués...A parte de Tarifa, Cadiz, Los Caños...¿ Podríais recomendarnos alguna zona tipica de "no os la puedes perder"?.
Además, nos gustaría saber zonas para salir de marcha y cualquier consejo que nos podais dar
¿Es aconsajable pasar a Ceuta con el ferry?
Muchas gracias foreros!!
Un besazo
Tanger es Marruecos, por lo tanto supongo yo que te pediran el pasaporte. En cuento a lo de la fiesta, la zona de zahara se pone muy bien en los chiringuitos de la playa, al atardecer y por la noche de rollo "alternativo...."
En los caños también hay ambientillo por la noche y en conil también, depende de lo que busques.
No te pierdas la playa de Bolonia, esta en Tarifa y es preciosa.
Y si vienes de la costa de malaga, visita también Ronda.
En Huelva podeis parar en El Rompido , allí se junta el rio Piedras con el mar y hace un paisaje maravilloso , estas en la playa mirando al agua y hay otra playa totalmente virgen enfrente(se puede ir en barco desde el puerto por 2 o 3 euros).Islantilla , isla Canela llegando a Portugal.Ya en el Algarve Albufeira es muy bonita y se come muy bien , Lagos una maravilla con sus rocas gigantescas saliendo del agua en la playa Ponte Da Piedade(o algo asi) y el Cabo de San Vicente con unos precipicios de miedo , aunque os coje ya muy lejos.
Pueblo bonito cerca Vejer,playas chulas hay muchas en Conil y las de Zahara están muy muy bien, te recomiendo que pases Atlanterra(zona de hoteles) y encuentras la playa de los alemanes donde se ve un Faro,pues al otro lado del faro hay una playa tranquila muy muy bonita (hay que andar un rato). La playa de Bolonia con ruinas rumanas y una duna preciosa de lo mejorcito
Hola amigos!
Este es mi primer mensaje en el foro, el viernes me voy a Zahara de los Atunes (cádiz) y me gustaría que me recomendaran lugares de interés.. Playas y bueno todo lo que sea interesante. También en otras poblaciones cercanas.
Soy aficionado a la fotografía.
Hola amigos!
Este es mi primer mensaje en el foro, el viernes me voy a Zahara de los Atunes (cádiz) y me gustaría que me recomendaran lugares de interés.. Playas y bueno todo lo que sea interesante. También en otras poblaciones cercanas.
Soy aficionado a la fotografía.
Mil gracias!
Popito.
Hola!
En Zahara de los Atunes vas a disfrutar de unas puestas de sol increíbles (la foto de mi avatar me la hice allí). Las playas también son muy buenas. Yo por ejemplo, te recomiendo la playa de los alemanes, por tranquila y bonita.
En la zona los sitios de interés son básicamente de playa. Tienes cerca Conil, Bolonia, los Caños de Meca o Tarifa. Lo malo de la zona es el viento, que como te pille el levante te fastidia el día...
Zahara es un lugar muy especial para mi. Sus atardeceres son preciosos. Levantarte por la mañana al clarear el día es una pasada pasear por la playa desde Zahara a Barbate, espectacular.
El agua de la playa es muy fria y placentera.
Hay un pequeño resaurante cerca de la playa "Restaurante El Vapor" que se come un morrillo de atún buenisimo.
Coincido totalmente con chipionera, los atardeceres en las playas de Zahara, y en general por toda la zona son preciosos.
y por cierto.. Que gozada de morrillo de atún de almadraba.., hace dos años y fui por esa zona y cuando alguien me lo recuerda..aún me relamo de lo buenísimo que está.jaja.
Holaaaa!!:
Somos una parejita de 29 años que queremos ir a Zahara este verano, y tenemos algunas dudillas...El año pasado estuvimos un par de días de pasada,y nos gustó, así que volvemos este año unos quince días.
La primera duda es si alojarnos en el pueblo, o en unas urbanizaciones de Atlanterra,que debe de haber un montón.
Nos pareció que en el pueblo no hay mucha marchilla, así que creemos que en Atlanterra habrá menos todavía, y claro, si queremos ir al pueblo a tomar algo, pues como que está algo lejillos,no? Por eso nos hace más el alojamiento en el pueblo. Pero claro, como somos tan caprichosos, queremos piscinita y terracita para comer en ella, y tal, y en el pueblo hay menos opciones (aunque las hay).
Por tanto, más o menos lo que pedimos es consejos de cuál de las urbanizaciones está a la vez más cerca de la playa y del pueblo, o cuál es mejor,o qué diferencia hay entre ellas...O cómo lo veis...
Wuenas a tod@s tengo en mente alkilar un aprtamen to por la zona de kadiz pero nose por k pueblecito dekantarme a ver si me ayudais mis dudas estan entre konil, zahara, caños e igual tarifa
K me decis????
Hola. En particular a mi me gusta mucho Zahara de los Atunes.
Está cerca y suelo ir fines de semana.
Aún quedan zonas con sabor a pueblecito marinero que siempre a sido.
Desde mi punto de vista nunca me alojaría en Atlanterra. Es una macrourbanización nueva sin ningun sabor a pueblo.
También puedes visitar mi pueblo, Chipiona, que tiene mucho encanto y tiene mucha variedad en cuanto a alojamiento.
Saludos
Hola de nuevo,
sabe alguien alguna pagina de alquiler de apartamentos en la zona de zahara de los atunes, me gustaria pasar con mi familia unos días en la playa y ma han hablado muy bien de esta zona, es buena zona para viajar con niños?????
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
No conozco apartamentos de alquiler, lo siento , ahí no te puedo ayudar. En cuanto los niños, yo no tengo, pero cuando voy allí está todo lleno de niños, así que mal sitio no será, depende de a lo que te refieras.
Abutarda, una buena página q yo suelo usar es niumba.com, hay bastantes apartamentos por Zahara...
Y lo de los niños, yo iba cuando era más pequeña y me lo pasaba de lujo, lo principal es su playa enorme y preciosa y además es un pueblo donde no hay peligro para ellos. Además el año pasado volví de vacaciones allí (ya que hacía unos años que no iba) y dentro de las murallas por la noche hay un mercadillo y ponen alguna atracción para los niños.