Hola me voy a Mojacar a primeros de mayo y queremos un hotel barato y que este cerca de la zona de marcha, para no cojer coche, cual me aconsejais? y que discotecas están bien por allí? me han hablado de mandala y buddha, pero estas donde estan exactamente?
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Ambas estan en la zona de la playa, el Mandala a 1 km mas o menos del pueblo Indalo y del cruce para Mojacar Pueblo, el Buddha al final de paseo maritimo cerca del Hotel Indalo también mas o menos a 1 km del Pueblo Indalo pero en dirección contraria. No se mucho de discotecas pero me da la impresion de que hay mas ambiente en el Mandala.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Por la zona del Pueblo Indalo hay varios hoteles pequeños, si lo que buscas es fiesta, creo que es la mejor opción, también tienes o tenias ambiente en Mojacar Pueblo, la ultima vez que pase por allí vi que habia cerrado la Muralla y alguno mas, no se como estara la cosa. Desde el Pueblo Indalo hasta los chiringos con musica de la playa tipo Patio, Aku-Aku, Zig-Zag, BB+... (alguno seguro que ha cambiado de nombre) tienes menos de 5 minutos andando, y de haber algo de ambiente esta ahí, en la zona del Lua y Palo Alto (este ultimo ha cambiado de nombre) que queda hacia la zona del Buddha, o en el cruce para subir Mojacar, La Mar Salada y la Villa.
El caso es k mis colegas y yo nos keremos ir al Ssur, y nos han dicho k Mojacar debe estar muy bien,por k keriamos ir a Conil, pero nos hemos decidido por Mojacar, no se si es wena decision, k pensais??
Dicho esto, kiero k me informeis sobre este pueblecito, por k tengo entendido k el pueblo no tiene playa, y keriamos cojer el apartamento cerca de la playa.
Otro tema es la fiesta, este pueblo tiene fiesta?? Por k el año pasado estuvimos en el Roquetas de Mar, y la verdad k nos defraudo un pelin bastante,,,, así k lo dicho recomendarme sitios de apartamentos y zonas de fiesta, y si pensais k Conil esta mejor decirlo tb, todo vale!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
edu69marklar Escribió:
HOla viajeros!!!
El caso es k mis colegas y yo nos keremos ir al Ssur, y nos han dicho k Mojacar debe estar muy bien,por k keriamos ir a Conil, pero nos hemos decidido por Mojacar, no se si es wena decision, k pensais??
Dicho esto, kiero k me informeis sobre este pueblecito, por k tengo entendido k el pueblo no tiene playa, y keriamos cojer el apartamento cerca de la playa.
Otro tema es la fiesta, este pueblo tiene fiesta?? Por k el año pasado estuvimos en el Roquetas de Mar, y la verdad k nos defraudo un pelin bastante,,,, así k lo dicho recomendarme sitios de apartamentos y zonas de fiesta, y si pensais k Conil esta mejor decirlo tb, todo vale!!!
Gracias!!!
Hola edu¡¡ nosotras estamos igual que tu....hemos pensado ir a conil pero no lo tenemos claro, me han hablado muy bien de conil pero...y si nos pasa lo mismo que a vosotros en roquetas de mar..uff que lio¡¡
Gracias!!!
¡¡Hola Edu!!
Yo estuve hace tres años mas o menos en Mojácar de vacaciones. Me alojé en Mojácar Playa, en un Hotel en primera línea de playa. A mí me gustó bastante, pero también depende mucho de lo que busques. Me explico:
La Playa es tranquila, no es como por ejemplo Benidorm, que tienes que levantarte a las 7 de la mañana si quieres coger sitio en la arena. Vayas a la hora que vayas, tendrás sitio y además en primera línea casi seguro.¡¡Eso sí, la playa tiene algunas piedras!!Yo lo prefería, pq así no tenía algas, que particularmente, me molestan más que las piedras, pero no a todo el mundo le gusta eso...
Respecto a la fiesta, yo te puedo contar mi experiencia. Una noche salimos a dar un paseo, y lo que encontramos un poco más animado fue un concierto que había en la playa, y que tampoco estaba "abarrotado". Luego pasamos a varias "terrazas", así al aire libre, con música chilaut, que tampoco estaban mal, pero para ir de "tranqui".
Y finalmente, pasamos a una discoteca o pub que había también al aire libre, y creo q a parte de nosotros y los camareros, habían otras 3 personas más.
La verdad es que yo no fui a Mojácar para salir de fiesta, así que tampoco busqué mucho más (que a lo mejor lo hay) y por eso me encantó, por la tranquilidad, para disfrutar de la playa, etc...y tengo claro que volveré!!
¡¡Ahora ya eres tú el que tienes que decidir!!Depende de lo que busques...
¡¡Pero sí que te digo una cosa!!Si al final te decides y vas allí, intenta coger el alojamiento en Mojácar Playa, porque Mojácar Pueblo está algo alejado de la playa, y aunque es un pueblo precioso, pero en cuanto a fiesta, por mi impresión, está todavía más muerto que la playa.
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda, ya sabes...
Si lo que buscais es fiesta y diversion a tope, Mojacar no es vuestro destino, ya que esta destinado al turismo familiar y no existen locales de marcha destacables, tan solo algunos pubs y disco terrazas al borde del mar con ambiente tranquilo en Mojacar playa. Mojacar pueblo es pintoresco pero no tiene marcha. Lo que si es recomendable es elegir este destino como punto de partida para visitar el maravilloso parque natural del cabo de Gata Nijar, sus playas espectaculares, sus fondos marinos, sus enclaves naturales unicos, en fin naturaleza a tope pero de marcha cortito.
Para marcha en Andalucia la costa del sol es un destino mas adecuado: Benalmadena tiene Puerto Marina y alrededores con marcha a tope: allí no os vais a aburrir
Hola¡¡¡ me voy en julio con mi novio a Mojacar 3 días, y me gustaria que alguien que haya estado por ayi, me informara de que se puede ver ayi,playas, o sitios para tomar algo x ayi... Gracias¡¡¡