Restaurantes románticos, con encanto en Sevilla ✈️ p26 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 67 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes que destacan por su ambiente romántico, vistas, decoración, música...Ideas para compartir una ocasión especial en Sevilla.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Bares romanticos en Sevilla?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariashikilla Escribió:
maluvaru Escribió:
Te aconsejo un italiano muy bueno, El San Marcos. Yo estuve en el que esta en la Calle Mateos Gago y tiene una decoración muy chula.,.
Y ¿¿es muy caro??

Hola! Los San marcos están muy bien y no son nada caros.
Los más bonitos, el de mateos gagos y el de la calle cuna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado:

Experto

Los san marco sobrevaloradísimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Giraldillo Escribió:
los san marco sobrevaloradísimos

Puede ser, pero no están mal y son bonitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Giraldillo Escribió:
los san marco sobrevaloradísimos

Completamente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2 días estaré por Sevilla y necesitaria saber algún restaurante para una celebración importante (plan romántico y pareja).

No plan tapas ni ese estilo, prefiero restaurante con cocina elaborada y bonito. El precio pues mientras no supere los 50 euros no hay problema. Me he leido todo el post y no he encontrado nada que me convenza. Me han dicho uno que se llama Al Aljibe pero no tengo ninguna referencia.

Alguna sugerencia???

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pimpin Escribió:
En 2 días estaré por Sevilla y necesitaria saber algún restaurante para una celebración importante (plan romántico y pareja).

No plan tapas ni ese estilo, prefiero restaurante con cocina elaborada y bonito. El precio pues mientras no supere los 50 euros no hay problema. Me he leido todo el post y no he encontrado nada que me convenza. Me han dicho uno que se llama Al Aljibe pero no tengo ninguna referencia.

Alguna sugerencia???

Mil gracias.

Hay uno con vista panoramica de la ciudad y es practicamente nuevo

Se llama Restaurante Al-Zagal por los Jardines de la Buhaira.
⬆️ Arriba

Experto

pimpin Escribió:

Alguna sugerencia???

Mil gracias.

LLEgo un poco tarde pero para el proximo, para algn tipo de celbración especial, un sitio my tipico, pero bonito, es el callejo n del aga en pleo barrio de santa cruz.
Saluds
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, necesito que alguien me ayude, estoy buscando un restaurante en Sevilla romantico, acogedor, que se coma bien ( a la carta), el precio me da igual, pero sobre todo que se coma bien pero q no sea en plan pijo, me explico, no kiero restaurantes con platos con nombres raros que después son una tonteriita en medio del plato...que tenga buenas tapas selectas, buenas ensaladas y buenas carnes...
Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me orienta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ccorazzon:

Se me ocurren distintas opciones, una muy buena es Alkuza, caro, pero una garantía y tampoco es excesivamente conocido porque tiene dos o tres años. Excelente carne (Kobe incluido) buena cocina andaluza, moderna pero sin tonterías como tú dices, el servicio también bueno, el local está bien pero nada del otro mundo, moderno y algo minimalista, depende lo que busques, la ubicación es en un buen barrio pero sin nada alrededor., ahora para lo que es la cena es una gran opción.

También "carillo", más "andaluz" y más clásico está Becerrita, en cuanto a la comida es también de garantía, carta más amplia, más elaborada, aunque quizá no tantísima calidad, buen servicio y a su favor el local es más acogedor, más en plan saloncitos de una casa, en colores pastel y con cuadros y eso. La ubicación es mejor para luego ir al centro aunque tampoco es extraordinaria.

Como decía en un menseje más arriba Victoria 8 también está muy bien, es un nivel inferior, más familiar, cocina también andaluza, de nivel más que aceptable y con mejor precio, muy acogedor, te atiende la dueña y está en todo Triana, lo que ofrece más opciones para después.

Para pescado y marisco de calidad tienes tres buenas opciones: El Pesquero, Sevilla Bahía y El Espigón.

Por supuesto hay más opciones, si me orientas más te digo....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno soy de Sevilla y voy a hacer una sugerencia a aquellos que le guste el buen comer sin importar mucho el precio. Son lugares románticos y dónde comer ser convierte en un deleite para el paladar. Son propuestas muy sugerentes para cenas románticas.

-El Cenachero dónde el pescado y el marisco es su especialidad www.elcenachero.com/
-También existe un ataberna con el mismo nombre:
www.andalunet.com/ ...cenachero/
-Restaurante La Sal, en el Barrio de Santa Cruz, Calle Dondellas, especialidad el bacalao. Se come genial y no es tan caro como el anterior.
www.happysevilla.com/ ...content=36
Si vas a este restaurante, después puedes tomarte una copa en la terraza del Hotel DOña María, con unas vistas de la Giralda y la Catedral impresionantes. Lo mismo ocurre en la azotea del Hotel EME en Calle Alemanes
-El Corral del Agua, en le mismo barrio con el Callejón del agua, cocina andaluza en el un patio sevillano. www.corraldelagua.es/
-Asador de Burgos, un palacete ubicado en la Avda. Luis Montoto, 150. El cochinillo al horno de leña está de muerte.

PARA UN AMBIENTE MÁS FOLKLORICO:

-Restaurante Sol y Sombra: en Triana, calle Castilla, 151. Lo mejor el solomillo con jamón. No es nada caro y te puedes encontrar con algún personaje famoso.

Esta página os puede ser útil: www.cica.es/~masa/tus/restaurantes/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rapid Escribió:
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido...

En la calle Zaragoza, tienes la taberna El Alabardero, de los mejores restaurantes de Sevilla, caro, pero de mucha categoría.

No muy lejano, en la calle Betis, se encuentra el restaurante Abades, similar al anterior, pero con vistas al rio.
⬆️ Arriba

Experto

rapid Escribió:

Aquí la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo,
Un abzo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mr_pink Escribió:
rapid Escribió:

Aquí la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo,
Un abzo

Magnífica recomendación. Por la misma zona tienes también el Manolo León o el Restaurante Eslava. Ahora, baratos no son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

En semana santa ire a Sevilla con mi pareja, me gustaria sorprenderla y llevarla a un buen restaurante, he mirado por internet y he visto uno que me gusta, se llama Nantara puerto, con vistas al rio y demas, me gustaria si alguien me podria dar mas información de que tal se come, y cual es el precio aproximado y si merece la pena pagarlo, y por supuesto si tenias alguna recomendación de otros restaurantes! muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado:

Silver Traveller

Si quieres una cenita romántica en la orilla del Guadalquivir vete para la calle Betis que allí tenéis varios restaurantes. No va a ser barato, pero un día es un día. Ademas, después puedes salir por allí que hay ambiente y muchos pubs, y los santos os van a pillar cerca también.
En esas fechas se satura mucho Sevilla entera, esa zona quizas mas, es lo malo.

Por el Barrio de Santa Cruz también hay algún que otro restaurante, mas pequeños y con encanto. Calles estrechas, edificios antiguos, callejones,....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:

New Traveller

¿Y un restaurante bueno, no muy caro (40 por persona) para dos?. Cualquier tipo de comida, tipo para cena romántica - celebración, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
El día 3 de julio voy con mi marido de 10 aniversario y me gustaría que me recomendaseis un sitio romántico,bonito para esa cena especial.....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reserva en el "patio" del restaurante MANOLO LEON en el centro.
( tiene dos,pues dile el del centro que es más bonito..y una noche de verano en el patio con la fuente y las velitas...no te defraudarán)
Y luego para tomaros una copita viendo la giralda,ir al hotel M también en el centro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me podéis aconsejar un restaurante romántico en Sevilla para celebrar un aniversario la semana que viene y que no sea muy caro?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes