Visitas guiadas en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Guias en Granada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Próximamente iré a Granada. He visto en las páginas oficiales de la Alhambra que hacen visitas guiadas al Albaicin y al centro. Pero contratar un guía oficial a través de esta web se me hace muy caro (unos 130 euros x 2/3 horas). Alguien sabe de algún sitio que ofrezca este servicio a un precio menor? No me importa ir en grupo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guias en Granada  Publicado:

Dr. Livingstone

luiscc Escribió:
Buenas,

Próximamente iré a Granada. He visto en las páginas oficiales de la Alhambra que hacen visitas guiadas al Albaicin y al centro. Pero contratar un guía oficial a través de esta web se me hace muy caro (unos 130 euros x 2/3 horas). Alguien sabe de algún sitio que ofrezca este servicio a un precio menor? No me importa ir en grupo.

Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Indiana Jones

Hola, me gustaria saber si en Granada existe algun tipo de visitas guiadas gratis o por un módico precio como existen en otras ciudades. Solo tengo la información de guias oficiales ypor cierto son son bastante caras
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josmar me temo que no hay de eso en Granada, yo al menos no tengo noticias al respecto. Una visita guiada en grupo te sale por 46 €, ya con las entradas incluidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuales son las mejores formas para conocer Granada al estilo de free tour? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LupinIII Escribió:
¿Cuales son las mejores formas para conocer Granada al estilo de free tour? Muchas gracias!
Hay muchos monumentos gratis , e incluso una gran parte de la ALHAMBRA no es necesario entrada
Por poco dinero se puede visitar GRANADA

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
LupinIII Escribió:
Hay muchos monumentos gratis , e incluso una gran parte de la ALHAMBRA no es necesario entrada
Por poco dinero se puede visitar GRANADA

Un saludo

Gracias Pabela,
Pero me refería a estas excursiones que se organizan para ver la ciudad generalmente por estudiantes y que luego das la voluntad (vaya, o si no hay de este estilo, un guia con tarifa).

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy pensado realizar una excursion guiada por Granada, cual me podeis recomendar?
Precios,/calidad/duración.

Lo que busco son explicaciones con anecdotas, tipo enciclopedia... No me interesa... Ya que se hacen muy pesadas.

Me podeis recomendar alguna?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECOMENDAIS ALGUAN GUIA, PARA UN RECORRIDO DE 3 DIAS, QUE NOS SEA UTIL, HE VISTO VARIAS, PERO IGUAL ALGUIEN HA UTILIZADO ALGUNA QUE ES MAS INTERESANTE QUE OTRAS
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He estado en Granada del 3 al 5 de febrero y os aconsejo que por un lado cojáis un guía y por otro callejear.
En dos días todo visto.
La Alhambra y generalife. Centro histórico. Albaycín y sacromonte.
Con guía lo mejor.

Meet granada o granada a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, se anuncian en granada (buscando por internet) guias turisticas gratis, visitas guiadas al albaycin y sacromonte gratuitas, solo al final abonas la voluntad al guia...

¿sabeis de estos servicios?? son recomendables o mejor contratarla con alguna agencia???

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caiman01 Escribió:
hola, se anuncian en granada (buscando por internet) guias turisticas gratis, visitas guiadas al albaycin y sacromonte gratuitas, solo al final abonas la voluntad al guia...

¿sabeis de estos servicios?? son recomendables o mejor contratarla con alguna agencia???

Gracias

Hola , guias turísticas gratis , no hay ,salvo alguna organización tipo vecinal , por el ayuntamiento diputación ... Realice algún recorrido histórico por determinados monumentos y barrios
No te he mandado el mp del guía de la alhambra todavía porque no encuentro el correo electrónico
Si quieres entrar gratis a la catedral - capilla real -monasterio de la cartuja o la abadía del sacromonte pincha en este enlace entradasgratuitas.diocesisgranada.es/ ...ranada.es/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visitas guiadas en Granada  Publicado:

New Traveller

Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

piluquiblaz Escribió:
Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.

Hola , todos los días sobre las 10 de la mañana ,se encuentran un grupo de guias gratuitos en la fuente los reyes catolicos y colon ,en la plaza de isabel la catolica .
Tienen varios recorridos : sacromonte - albayzin o centro de la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado:

Indiana Jones

piluquiblaz Escribió:

Hola Pilu,

Yo cuando estuve hice varios tours con Feel the City (www.feelthecitytours.com/granada), tienes tanto el free tour de la ciudad como uno por Albaicín y Sacromonte que valen mucho la pena. Quedamos realmente contentos.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Granada - Valle De Lecrín - Almuñecar - Alpujarra Granadina - Guadix - La Herradura - Costa Tropical - Alhama De Granada - Hoteles En Granada ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes