Language:

Tapear en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p70 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Next
Page 5 of 44 - Topic with 878 messages and 537950 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
CHOFERESA wrote:
Hola a todos, pues yo como granaína, os puedo aconsejar unos cuantos sitios.
Es cierto que en la zona de Alhamar se tapea muy bien, hay muchos bares y muy variados.
Para mí, el mejor sitio , y por cierto cada vez que podemos vamos, es El Jaraiz de Papantonio. Tiene varios repartidos por la ciudad pero el más acogedor está en la zona del Parque de las Ciencias. Tiene una carta de tapas a elegir increibles (gratis con la bebida), sobre todo para mí la tapa de huevo de codorniz sobre bacon con salmorejo es una pasada... Pinchitos morunos, salmón ahumado... Tienen creo mas de 40 tipos de tapas..
También está la zona de Palacio de Deportes, hay uno en particular que se llama Bar Rios donde te agasajan con la tapa también a elegir, este te ofrece tapeo de "plancha". Pinchos, hamburguesas, morcilla... Etc. Son pecados veniales para el cuerpo!!!!
Estos son sitios donde vamos los granadinos cuando queremos tapear bien, y de confianza. Huímos de los sitios enfocados para el turismo. Por eso, buscarlos que no os arrepentireis.
Espero serviros de ayuda. Saludos

Hola, no sé si estarás ya por el foro, porque tu mensaje es de hace tiempo.

Yo voy con frecuencia a Granada (aunque más en invierno, por Sierra Nevada ), y conozco bastantes sitios, pero me ha gustado siempre conocer alguno nuevo. Veo que mencionas el Jaraiz de Papantonio, cerca del Parque de las ciencias... Sabrías la dirección exacta? ES que he buscado por la red y solo veo uno que se llame así pero que está en la C/Sol, y eso a mí me sale cerca del Hipercor de Arabial... Es ese????

Bueno, y mis consejillos, aparte de los típicos sitios en la calle Navas, yo sin duda recomiendo las Tapas de Valenzuela, al lado del Palacio de Congresos, y luego uno cerca del Mercadona que está cerca del puente por la Acera del Darro y la del Genil. Hay uno que se llama Pepe Ttoro, que no está mal, pues el que digo está en la esquina siguiente de la calle... Buenísimo. Voy ahora la semana del 17, como seguramente iremos, a la vuelta os digo el nombre y la calle exacta.

Y en cuanto a restaurantes, dos muy típicos y turísticos pero muuuuy bonitos: El Mirador de Morayma y el Carmen de San Miguel. En verano las terrazas son maravillosas y super románticas. Y, al menos comparado con Madrid, no son excesivamente caros...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Granada  Posted:

Silver Traveller

Acabo de llegar de granada, recomendaciones de lo "encontrado". Recomiendo la antiqualla, un bar de chinos casi enfrente en el que te ponen plato de tallarines o arroz o .... Con tu caña, la bella y la bestia etc
A mi la zona que mas me gusto para tapear fue la de C\elvira y yo donde hay gente joven, allí voy y no te equivocas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, el fin de semana que viene ire a Granada a pasar el fin de semana, he estado leyendo todas vuestras recomendaciones, pero me gustaria saber zonas tipicas, es decir, queremos un día tapear por la zona del albayzin y otro por la zona de la catedral, que bares me recomendais q esten todos mas o menos juntos?
Gracias a todos!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo fui a Granada el pasado fin de semana, fuimos a comer a un bar de tapas que hay en la misma plaza de la catedral se llamaba [editado por Mallorquina 08.11.09], al principio pensamos que seria muy caro pero cuando vimos los precios, nos quedamos asombrados, oye comer en la misma plaza de la catedral es un lujazo, pero es que comimos muy bie el personal encantados y la comida, madre mía como estaba la comida, los mismos camareros del bar nos recomendaron un restaurante para cenar por la noche, eso si en plan un pelin las formal , [Editado por Mallorquina 08.11.09], y madre mia no es nada caro nos esperamos un sablazo en toda regla pero no fue así comimos de lujo, calidades exquisitas, muy muy recomendable y ademas esta al lado del hotel reina Cristina que habéis nombrado antes, yo sin duda lo recomiendo ,también tomamos unos vinos en un bar que nos recomiendo el metre del restaurante en la [Editado por Mallorquina], genial, pero sin duda recomiendo a todo el mundo [Editado por Mallorquina].
Back to ⬆️

Indiana Jones

De acuerdo en lo de La Tana, especialmente si os gusta el vino, tienen una impresionante carta por botellas. Las tapas bastante abundantes. El local es prequeño y se llena así que procurar ir temprano.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Crisjimru,
Teniendo en cuenta el énfasis con el que recomiendas estos lugares, que es tu primer mensaje en el foro, y que tu IP es de Granada, he editado los nombres de los restaurantes que recomiendas.
Según las normas del foro, no se puede insertar publicidad salvo que sea en los foros correspondientes.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me estoy leyendo todo el post para anotar vuestras recomendaciones!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Este fin de semana he estado en Granada y puedo recomendaros un nuevo sitio de tapas bastante agradable. Es nuevo, se llama "Másquevinos"" y está en un callejón pequeñito que sale de la calle Zacatín a la derecha.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Juanpe! Información de lo más reciente...
Back to ⬆️

Experto

Gracias, para tapear el sábado a mediodía me han dicho que en la calle Elvira se tapea bien. ¿en cual de ellos?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Chipionera!!

Los sitios que buscas estan en este mismo hilo, te aconsejo que le des una miradita pues hay muchos. De todos modos, una recomendación, en la calle Elvira, y en todo Granada, dondede veas más gente apelotonada seguro que aciertas.

También encontraras restaurantes romanticos muy recomendables en el hilo.

Un saludo, Segu
Back to ⬆️

Experto

Gracias de nuevo viajeros. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

chipionera wrote:
gracias, para tapear el sábado a mediodía me han dicho que en la calle Elvira se tapea bien. ¿en cual de ellos?

En la calle Elvira hay muchos para tapear, las antiguas Bodegas Castañeda a mi me gusta bastante, pero vamos, que creo que he ido a todos jejeje.
Otra zona que a mi me encanta es la calle Navas, busca Los Diamantes, allí ponen pescadito frito, berenjenas, etc, etc,
En esta calle también hay varios, esta por la parte de atras de la catedral.
Back to ⬆️

Super Expert

Perdona Maruchi, pero la calle Navas es una calle que da a la plaza del Carmen (plaza del Ayuntamiento).

Las castañeda están muy bien, a mi me encanta su Vermouth. Cerca de bibrambla está el cunini (tiene una ensaladilla rusa que quita el hipo).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alberto llevas toda la razón del mundo, me he liado, pero eso, que en la calle Navas recomiendo los Diamantes. El cunini también!!!!!!! es que hay tantisimos en Granada para recomendar!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Nos vamos el día 26 de enero a granada, 4 días, vamos a dormir en la gran via de colon, aver si me podeis ayudar a hacer un listado de los mejores sitios para tapear y algun sitio de copas.

Gracias,

Xao
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Eledavid!!

En este hilo ya tienes un monton de sitios recomendados. Las copas, dependiendo de lo que busques, las puedes encontrar en la zona de la Carrera del Darro / calle Elvira, y en la de Pedro Antonio de Alarcon / Facultades. Los locales estan uno junto al otro, lo mismo locales de tapas que de copas, ya es cuestion de que veas el ambiente y la musica que mas te vaya. Un sitio especial para una cena o tomar una copa viendo la Alhambra, seria en cualquiera de los carmenes del Albaycin (Las Tomasas, Aben Humeya, El Agua.....) eso si, ir con reserva si quereis cenar y pedir mesa junto a la ventana, ya que se llenan los fines de semana.

Si miras en los diarios de Granada encontraras tres diarios, dos de la ciudad y uno de tapas, con más información.

Un saludo, Segu
Back to ⬆️

Super Expert

Supongo que ya lo habrán dicho, pero en cualquier bar de la zona de La Chana te puedes poner morado a comer y beber por unos cuantos €, muy recomendado.

Después en el centro hay infinidad de bares en los que degustar una variedad infinita de tapas.

La verdad es que Granada es una de las ciudades de España en las que mejor se puede comer.
Back to ⬆️

New Traveller

RHAPSODY wrote:
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en cualquier bar de la zona de La Chana te puedes poner morado a comer y beber por unos cuantos €, muy recomendado.

Después en el centro hay infinidad de bares en los que degustar una variedad infinita de tapas.

La verdad es que Granada es una de las ciudades de España en las que mejor se puede comer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rhapsody, en cualquier bar de la chana te pondrán buenas tapas, la unica pega es que esta un poco lejos del centro.
A mi del centro para ir con los amigos me gusta el San Germain. Esta cerca de la catedral, en una calle cortada desde la gran via (no recuerdo el nombre).

Para cenar más de plato y tener la alhambra delante, yo solo he estado en el Agua, y muy bien, para los que les guste las fondue se lo recomiendo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages