.....El día 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el 6 al medio día. Me gustaria saber donde comer, no nos importa que sea de tapas, que me han hablado muy bien, pero lo que si quisiera seria un sitio especial donde cenar.....
Coincido plenamente con lo referido por Carax2 y sus recomendaciones para cenar, añadiendo un par más de opciones: el hotel EME Catedral (c/Alemanes) tiene terrazas con vistas a la Catedral y reservados con unas vistas espectaculares de la Giralda, pero imagino que será caro aunque está de moda.
También tienes por allí cerquita el Restaurante Casa Robles (c/Alvarez Quintero) un clásico en Sevilla. Y cerca de tu hotel (por cierto, alejado del centro) está el Restaurante El Espigón (c/Bogotá) el ambiente no es tan romántico pero la materia prima es excelente.
En el Hotel Doña María (c/Don Remondo) tienen una terraza con vistas también a la Giralda para tomar una copa. El EME también tiene bar de copas
Y para tapear un exquisito jamón vé a Casa Román (Pza Venerables, barrio Sta Cruz), y otras tapas en Las Columnas (c/Mateos Gago), El Eslava (c/Eslava en Pza San Lorenzo), las espinacas con garbanzo y las pavías de El Rinconcillo (c/ Gerona) y ya en Triana la punta de solomillo de Las Golondrinas (c/Antillano Campos) y la Taberna Sol y Sombra (c/ Castilla) otro clásico.
El 31 de diciembre tenemos pensado ir a cenar al horno de curro alguien ha estado en este restaurante nos podrian informar que tal es es que tenemos ya que reservar y todavia tenemos dudas nos pueden informar de algun restaurante mas pero que el precio no nos cueste un riñon espero vuestra ayuda muchas gracias isabel
Que hay cerca del hotel silken al-andalus? algun sitio recomendable para cenar? cerca del estadio benito villamarin
Ya, esta a tomar "leches" del centro, pero por si alguna noche nos apetece cenar cerca del hotel.
Gracias.
que hay cerca del hotel silken al-andalus? algun sitio recomendable para cenar? cerca del estadio benito villamarin
Ya, esta a tomar "leches" del centro, pero por si alguna noche nos apetece cenar cerca del hotel.
Gracias.
En Bermajales y Heliopolis, teneis varios sitios para cenar que están muy bien.
Por ejemplo tienes el Cambados (dentro de Heliopolis, cerquita del hotel) que es un restaurante bastante bueno, en la zona universitaria (Reina Mercedes) teneis algunos bares, así como una pizzeria/hamburgueseria como el Sloopy Joes.
Cerca del Cambados y también en Heliopolis, el Restaurante Doña Clara y el Bar Avelino (este te lo recomiendo)
En Bermejales (a al espalda del hotel) también encontraras bares y restaurantes (Leo, Filomena...)
Buenas a todos....
Es la 1a vez que entro por un sitio como éste...pero estoy viendo que ayuda bastante a todo el mundo...así que os comento mi situación...
Nos vamos con unos amigos a Sevilla del 31 de Diciembre al 3 de Enero y claro...estamos buscando bares para ir a comer/cenar y de copas...pero que sean asequibles y sobretodo se coma bastante bien....Pero sobretodo....queremos saber donde pasar la noche de fin de año y posteriormente salir de copas....pero claro, lo más importante es buscar un sitio para cenar y que no sea muy caro....
Buenas a todos....
Es la 1a vez que entro por un sitio como éste...pero estoy viendo que ayuda bastante a todo el mundo...así que os comento mi situación...
Nos vamos con unos amigos a Sevilla del 31 de Diciembre al 3 de Enero y claro...estamos buscando bares para ir a comer/cenar y de copas...pero que sean asequibles y sobretodo se coma bastante bien....Pero sobretodo....queremos saber donde pasar la noche de fin de año y posteriormente salir de copas....pero claro, lo más importante es buscar un sitio para cenar y que no sea muy caro....
Espero que me podais ayudar....Saludos!!
Siento muchisimo, no poder ayudarte con la cena de nochevieja, habrá restaurantes y restaurantes de hoteles, pero no sabria ayudarte.
En cuanto al resto de días para comer y cenar, dime donde tienes el hotel (o mira en mensajes anteriores que tienes muchas opciones buenas)
En cuanto a donde tomar copas, como he aconsejado otros días, lo mejor es irse de bares, por la zona del centro o calle Betis en Triana, salvo que seais muy jovenes y querrais una megafiesta.
Buenas a todos....
Espero que me podais ayudar....Saludos!!
Siento muchisimo, no poder ayudarte con la cena de nochevieja, habrá restaurantes y restaurantes de hoteles, pero no sabria ayudarte.
En cuanto al resto de días para comer y cenar, dime donde tienes el hotel (o mira en mensajes anteriores que tienes muchas opciones buenas)
En cuanto a donde tomar copas, como he aconsejado otros días, lo mejor es irse de bares, por la zona del centro o calle Betis en Triana, salvo que seais muy jovenes y querrais una megafiesta.
Eiii!!! muchas gracias por la respuesta!!!!! Nuestro hotel es Confortel Puerta de Triana, y ya te comento que pasamos de megafiestas, sinó que preferimos bares o locales con un buen ambiente donde poder tomar un copa. Ahora echaré un vistazo a los sitios donde comer y cenar bien durante los días que estemos allí...y procuraré buscar un sitio para cenar el día 31!!! si tenéis alguna recomendación...os agradecería que me lo dejerais....!!!
Graciasss
Hola,
Soy de Barcelona, y esta noche vieja voy a pasarla con mi pareja en Sevilla . Nos hospedamo en el Hotel Alcazar y agradecería me dierais información donde cenar esa noche especial.
Por lo demás hay información más que de sobras.
Por fin tengo la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad.
Gracias
Yo conozco la giganta y es un lugar tipico de cervecitas a mediodia se pone a tope te lo recomiendo sin dudarlo al igual patio de san eloy otro lugar tipico. Y no te preocupes ke enn sevilla tienes muchas tabernas y taskitas para tapear, porke en sevilla no se come se tapea. Suerte y ke lo disfrutes
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
nemrac2361 Escribió:
Hola,
Soy de Barcelona, y esta noche vieja voy a pasarla con mi pareja en Sevilla . Nos hospedamo en el Hotel Alcazar y agradecería me dierais información donde cenar esa noche especial.
Por lo demás hay información más que de sobras.
Por fin tengo la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad.
Gracias
Buenas a todos, voy a pasar una noche en Sevilla y queria que me recomendarais algun sitio para cenar dos personas, por unos 50-60 euros los dos (sin vino), y que no este muy alejado del centro.
No he ido muchas veces a Sevilla y no conozco apenas sitios.
Muchas gracias y un saludo!
He visto por internet que hay sitios que se llaman frituras o algo así, no recuerdo bien..., que tal están?? hay alguna por el barrio de santa cruz??
Frituras no, freidurias. Son sitios donde se vende pescaito frito, pero el 90% de esos sitios, es para comer de pie, o para llevarte el pescaito.
Hay una freiduría cerquita del Berrio de Santa Cruz en la calle Santa María la Blanca junto al Hotel Puerta de Sevilla que tiene mesas fuera para que puedas tomarte allí el pescaíto. Aunque ahora con la rasca que hace en la calle no sé yo si será buena idea estar a la intemperie
Las freidurías no suelen abrir antes de las 8 de la tarde, a esa hora empieza a salir el pescaíto recién hecho. Riquísimo.
Nos vamos el proximo 19 de febrero a Sevilla y nos hospedaremos en el hostal Patio de la Alameda, me podeis decir que tal la zona para salir por la noche a cenar y tomar unas copas.
Nos vamos el proximo 19 de febrero a Sevilla y nos hospedaremos en el hostal Patio de la Alameda, me podeis decir que tal la zona para salir por la noche a cenar y tomar unas copas.
Pues tal y como salgas por la puerta te encontrarás con el ambiente, tanto para comer como para tomar copas, porque está en plena Alameda de Hércules, una de las zonas de marcha de Sevilla (aunque creo que los bares de la zona no están abiertos hasta muy tarde).