Viaje por Cádiz: Elegir la mejor base ✈️ Foro Andalucía ✈️ p81 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La provincia de Cádiz sorprende por su diversidad: Playa, montaña, pueblos con encanto... hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Arcos es muy buena opción para tus planes; está en el centro de la provincia, y a tiro de todos los sitios que quieres ver. Además, el pueblo en sí es precioso, y merece la pena. Desde allí tienes Jerez a 15-20 minutos, El Puerto a 30, y Cádiz a 45, mas o menos. Gibraltar y Ronda pillan un poco más lejos, pero puedes ir y venir en el día sin problemas. No te pierdas Grazalema y Zahara de la Sierra, y Cádiz y Jerez merecen la pena también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Elproximo verano queremos ir a pasar una semanita a Cadiz, probablemente la segunda semana del mes de Julio de 2011. Iremos mi mujer y yo junto a mis 3 hijas de 4, 2 y 2 años.
Me gustaria que me dierais vuestros consejos sobre el lugar mas adecuado para nosotros, queremos buscar un sitio con buenas playas (las mejores estan en cadiz) con posiblidades para las peques de pasar los días.
Tenemos dudas entre Conil, Zahara o bien irnos a Matalascañas. Conocemos las 2 primeras de otros años, también conocemos Isla Antilla y alrededores de otros años (pero no Matalascañas); a mi las playas me gustan mas las de Conil, pero quierotener otras opiniones mas informadas.
Que hariais vosotros?, alguna sugerencia o consejo?.
MUchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hamaka Escribió:
Hola a todos,
Elproximo verano queremos ir a pasar una semanita a Cadiz, probablemente la segunda semana del mes de Julio de 2011. Iremos mi mujer y yo junto a mis 3 hijas de 4, 2 y 2 años.
Me gustaria que me dierais vuestros consejos sobre el lugar mas adecuado para nosotros, queremos buscar un sitio con buenas playas (las mejores estan en cadiz) con posiblidades para las peques de pasar los días.
Tenemos dudas entre Conil, Zahara o bien irnos a Matalascañas. Conocemos las 2 primeras de otros años, también conocemos Isla Antilla y alrededores de otros años (pero no Matalascañas); a mi las playas me gustan mas las de Conil, pero quierotener otras opiniones mas informadas.
MUchas gracias,

A mi de los sitios que comentas también me gustan mas zahara y conil.
Igualmente Islantilla es muy buena opción también.

Matalascañas no te lo recomiendo para nada para nada, no tiene nada que ver en calidad de playas con las que comentas de cadiz ni con las otras de huelva, ni tampoco en el ambiente ni en e publico. Es un lugar de vacaciones mucho mas antiguo y con otro tipo de gente...

Si te apetece probar sitios nuevos, de Huelva te recomendaria Isla Canela, es una zona nueva, con urbanizaciones del estilo de Zahara y con una playa también inmensa y también muy "salvaje" es muy del esitlo de zahara creo yo, aunque el pueblo no tiene tanto encanto como zahara pero también se come muy bien y tienes portugal cerca.
Ademas imagino que los alquileres son mas economicos que zahara.

De Cadiz si vas con niños pequeños, te puede gustar costaballena, que es una urbanización también nueva y muy agradable, si que es verdad que para ver vidilla de bares y eso tienes que ir rota o chipiona, es una urbanización grande, no tiene vidilla de pueblo pero tienes opciones cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hamaka Escribió:
Hola a todos,
MUchas gracias,
Es que...¿ te pilla un poco lejos las playas de huelva que mencionas con las de cadiz no? es que para ir de Zahara (cadiz) a islantilla (huelva) hay que pasar por sevilla y creo que por lomenos 4h si no pillas trafico en sevilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
hamaka Escribió:
Hola a todos,
MUchas gracias,

A mi de los sitios que comentas también me gustan mas zahara y conil.
Igualmente Islantilla es muy buena opción también.

Matalascañas no te lo recomiendo para nada para nada, no tiene nada que ver en calidad de playas con las que comentas de cadiz ni con las otras de huelva, ni tampoco en el ambiente ni en e publico. Es un lugar de vacaciones mucho mas antiguo y con otro tipo de gente...

Si te apetece probar sitios nuevos, de Huelva te recomendaria Isla Canela, es una zona nueva, con urbanizaciones del estilo de Zahara y con una playa también inmensa y también muy "salvaje" es muy del esitlo de zahara creo yo, aunque el pueblo no tiene tanto encanto como zahara pero también se come muy bien y tienes portugal cerca.
Ademas imagino que los alquileres son mas economicos que zahara.

De Cadiz si vas con niños pequeños, te puede gustar costaballena, que es una urbanización también nueva y muy agradable, si que es verdad que para ver vidilla de bares y eso tienes que ir rota o chipiona, es una urbanización grande, no tiene vidilla de pueblo pero tienes opciones cerca
También es una buena opción ir a Cadiz ciudad, ahí si que hay buenas playas en la misma ciudad con todas las comodidades, cosas para niños, para mayores, buenos hoteles junto a la playa...
O si no sancti petri también tiene de todo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Necesito ayuda urgente de los gaditanos/as!!!

Somos una pareja joven y queremos visitar la provincia de Cádiz en aproximadamente 6 días. Las visitas las tenemos algo claras( aunque siempre aceptamos sugerencias!!), pero las dudas nos vienen en el alojamiento. Qué pueblo/ciudad podéis recomendarnos, de playa y tranquilo a poder ser, xq no queremos demasiado jaleo, y q no esté demasiado alejado para q nos permita realizar las principales visitas????

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah!! Se me olvidaba decir q, si es necesario, no nos importaría dividir la estancia en 2 lugares diferentes!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vIRTUTIs Escribió:
Hola a todos

Necesito ayuda urgente de los gaditanos/as!!!

Somos una pareja joven y queremos visitar la provincia de Cádiz en aproximadamente 6 días. Las visitas las tenemos algo claras( aunque siempre aceptamos sugerencias!!), pero las dudas nos vienen en el alojamiento. Qué pueblo/ciudad podéis recomendarnos, de playa y tranquilo a poder ser, xq no queremos demasiado jaleo, y q no esté demasiado alejado para q nos permita realizar las principales visitas????

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Un buen lugar es El Puerto de Santa María, con buenas y amplias playas, lugares para tapear y restaurantes de calidad, ambiente por las noches pero no excesivo durante la semana y mucho mayor los fines de semana pero con la amplitud de una ciudad de 80.000 habitantes para buscar zonas de alojamiento tranquilas.
La Sierra de Grazalema y la ruta de los pueblos blancos la tienes a menos una hora, la zona de Conil a 35/40 minutos y estas en el corazón de la bahía de Cádiz, a 15 minutos de la Capital y 10 de Jerez.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,muy buenas a tod@s viajeros.
Mi mujer y yo,matrimonio joven vamos de vacaciones en septiembre del 19 al 24 o así,vamos sin coche y nos gustaria saber sitios donde alojarnos y en los cuales nos podamos mover sin problema de transporte.
Vamos a descansar y playita,pero no solo eso,tambien keremos ver cosas,a lo mejor por la mañana playita y por la tarde a ver cosas o al revès.Nos gustaria un hotel con piscina xra que a ultima hora de la tarde podamos relajarnos un poquito,lo que pasa que por fechas va a estar complicado lo de las piscinas exteriores.
No sabemos si alojarnos en cadiz o conil o en el puerto de santa maria,segun nos recomendeis xra lo que os h dicho antes.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virtutis , coincido con lo que te han dicho, el Puerto de S. Maria es un buen lugar para alojarse, yo estuve allí en primavera pasada, si buscas en mi diario verás la referencia del hotel donde estuve, que lo recomiendo sin dudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros. Me gustaria saber vuestra opinion sobre coger un hotel en mitad de la provincia y movernos en coche o coger dos hoteles,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

clint Escribió:
Hola foreros. Me gustaria saber vuestra opinion sobre coger un hotel en mitad de la provincia y movernos en coche o coger dos hoteles,gracias

Hola, una buena zona para alojarse puede ser Jerez de la Frontera, por estar muy bien conectada por carretera con los diferentes puntos de la provincia.
Desde Jerez hasta Algeciras solo se tarda una horita por autovia sin peaje.
Otro hotel lo cogería por la zona de la sierra, por ejemplo Ubrique.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy amable, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

clint Escribió:
muy amable, gracias

De nada, para eso estamos por aquí, para ayudar y ser ayudados.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!:

Estoy indeciso entre Puerto Santa maria y conil, ¿Que me aconsejais?

El viaje lo quiero hacer en agosto..pero lo estoy mirando ya porque sino no tendre sitio por ningun lado...conoceis algun apartamento para dos baratito y cerca de alguna playa de conil o Puerto Santa maria ?? (ya se que es complicado...:-))

Por otro lado, llego en avión a Sevilla, para trasladarme a Conil o puerto santa maria me imagino que hay buses y trenes a tutiple cierto??

Gracias!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de lo que busques... Conil en esas fechas esta petado y mucho ambiente de fiesta..aunque siempre puedes encontrar un rinconcito más tranquilo... El Puerto no lo conozco como para opinar respecto de quedarme allí, pero si de visitarlo y yo prefiero Conil, la zona, las playas...aunque tenga mas gente.

Aquí no se si hay algun hilo de alquileres... Es decir...seguro que si buscas en el hilo adecuado algo de información encontrarás...pero si no en el propio fb... Hay grupos de Conil y suelen ofertar particulares sus pisos. (por si no encuentras por aquí vamos). Yo voy siempre de camping... Pero tengo amigos que han encontrado pisitos en el pueblo y tampoco a precios desorbitados...eso si, si quieres ir seguro... BUSCA YA!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añadiendo algo a lo que te aconseja Brickyard.
Transportes a tutiplén pues ... Ojalá. A El Pto. Sta. Mª tienes tren y bus pero a Conil de la Fra. Solo bus. Para los dos destinos Autobuses Comes www.tgcomes.es/rutas.htm

Los pueblos de la Bahía de Cádiz, salvo Cádiz capital y El Pto. Sta. Mª, no tienen estación de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, eso es verdad... Lo del transporte... Para Salir de Sevilla e ir a Cádiz y llegar a Conil o al Pto.. No vas a tener problema... Pero tampoco hay "tantos".
Una vez que escojas, lo que si merece la pena, es que alquiles un coche... Aunque sea un par de días.. Y podais visitar algo.. Como es por ejemplo La Playa de Bolonia, Tarifa, o si no quereis llegar hasta allí... Zahara de los Atunes, Trafalgar... Merece la pena. Ademas de ver otras cosas.. Pero no se en que plan vais... Si solo playa... O conocer algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Transportes a tutiplén pues ... Ojalá. A El Pto. Sta. Mª tienes tren y bus pero a Conil de la Fra. Solo bus. Para los dos destinos Autobuses Comes www.tgcomes.es/rutas.htm

Los pueblos de la Bahía de Cádiz, salvo Cádiz capital y El Pto. Sta. Mª, no tienen estación de tren.

Aclaro que, Puerto Real y San Fernando, también tienen estación de tren, concretamente en San Fernando hay dos, San Fernando Centro y Bahía Sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trafalgar Escribió:
mariposa03 Escribió:

Aclaro que, Puerto Real y San Fernando, también tienen estación de tren, concretamente en San Fernando hay dos, San Fernando Centro y Bahía Sur.
Si, tienes razón. Yo me refería a los pueblos típicos con grandes playas donde suele querer ir la gente a veranear.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes