Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p07 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 373454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues espero que me escrbáis para decirme que tal y contarme como es todo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tanto el Barceló PUnta Umbria como el Beach están muy bien. Fui al pequeño digamos en 2005 y al Beach en 2009 con dos niños...me encantaron los dos...el Beach al ser más nuevo es más moderno y muuucho más grande...en los restaurantes nunca falta comida, es muy variada, si hay cola se resuelve pronto. Las habitaciones son grandes y cómodas. La única pega como en todos los hoteles la hora de coger hamacas en la piscina.

Yo llevo dos años con este ya alquilando pisitos mejor puesto que en el hotel te tienes que regir por horarios cosa que no me gusta nada en vacaciones...además me gusta cogerlos cerca de la calle Ancha que es donde realmente está el encanto de esta localidad. El hotel está muy lejos del centro de Punta Umbría.

Que ganas tengo de irme ya...por si a alguien le interesa la comparación con el precio del hotel me ha salido un pisito con dos habitaciones, a/a, terraza, cocina, baño, [editado por el moderador] los cuatro frente a los 950 euros que me costó hace un par de años el Barceló.
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo por qué el moderador ha editado el precio del piso que he cogido cuando no digo ni dónde está ni cuál es ni nada por el estilo...vamos que no le estoy haciendo publicidad alguna, primero porque no es mío y segundo porque no es mi intención....vamos una censura sin motivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco lo he entendido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un pregunta, ¿hay paseo maritimo por el hotel barcelo? así tipo Torremolinos o es una zona tranquila tipo Mojacar. Es que el año pasado estuvimos en MOjacar y no podias ir a ningun lado, salias del hotel y todo estaba oscuro, no habia paseo maritimo, no habia tiendas, no habia bares....

¿Podeis decirme como es la zona de Punta Umbria? ¿Se puede ir andando del hotel a la calle ancha?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Punta Umbría, desgraciadamente, carece de paseo marítimo. Sí existe paseo de la Ría (recuerda que la forma geográfica es en forma de "punta", por un lado el océano Atlántico y por el otro el estuario de los ríos Tinto y Odiel).
Si lees parte del hilo verás que en repetidas ocasiones se habla de los alrededores de los hoteles Barceló, de las distancias y tiempos entre esa zona y el pueblo, o el centro del pueblo, del modo de cruzar la autovía, de los transportes y precios para hacerlo...
Pero, colega forero, hay que leer ¡¡¡¡¡¡
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ría de Punta Umbría - Punta Umbría - La Ría de Punta Umbría se sitúa en el estuario de los ríos Tinto y Odiel, y está formada por varios canales los cuales varían dependiendo de las mareas.
Podemos destacar el canal de Saltés, Mojarrera, el del Burrillo y el de Ciate, también encontramos dos islas la de Bacuta y la de Saltés unidas entre si por un puente. En esta ría se encuentra el sistema de transporte conocido como las canoas, antiguamente se utilizaba para unir Huelva con Punta Umbría. Hoy en día es más un viaje de placer, desde la canoa podemos observar la belleza de la costa de la ría, así como los asentamientos romanos del Eucaliptal, el dique de Carlos I, que protege la entrada al puerto de Huelva, y la estatua de Colon que señala el lugar exacto en el que confluyen los ríos Tinto y Odiel antes de su desembocadura.

Incluyo esta descripción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinillat Escribió:
Un pregunta, ¿hay paseo maritimo por el hotel barcelo? así tipo Torremolinos o es una zona tranquila tipo Mojacar. Es que el año pasado estuvimos en MOjacar y no podias ir a ningun lado, salias del hotel y todo estaba oscuro, no habia paseo maritimo, no habia tiendas, no habia bares....

¿Podeis decirme como es la zona de Punta Umbria? ¿Se puede ir andando del hotel a la calle ancha?
Gracias.

Ya te han dicho que no hay paseo maritimo...pero si que junto al hotel tienes dos avenidas que te llevan hacia la calle ancha muy iluminadas y tal...
Hasta la calle ancha puedes echar unos 25 minutos o así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias merit,es para junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos comiendo en casa Antonio ( o Antonio sólo, no recuerdo bien) y nos pareció bien de precio y sobre todo con buen producto.
El sitio es muy simple, con sillas de plástico tanto dentro como fuera en la calle; no hay barra. Coquinas, pijotas, boquerones, croquetas y cuatro cañas grandes: 35€; otro día comimos jamón, gambas, choco y 3 o 4 cañas: 35,5.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Que tal punta umbria para semana santa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Punta umbria en semana santa esta casi como en verano, en cuanto a ocupación...

Esta todo abierto, así que muy animada, como en verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Al final barceló punta umbria beach....pero como el tiempo estará revuelto haremos excursiones por la provincia...que no nos debemos perder? que cosas son más típicas en cuanto a gastronomía y artesanía?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaen Escribió:
Buenos días

Al final barceló punta umbria beach....pero como el tiempo estará revuelto haremos excursiones por la provincia...que no nos debemos perder? que cosas son más típicas en cuanto a gastronomía y artesanía?

Este no es el hilo adecuado para rutas, así que consulta el siguiente hilo que te indico en el que vienen diferentes sugerencias de rutas por la provincia, así no se mezcla la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54288

Y en cuanto a comer, consulta este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=174332
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miguelang

Ya me lo había leído todo....gracias de todas formas y por cierto, lo del risitas en el chiringuito del Oliver, es verdad?

Cuñaaaaoooo!!!!!!!!

Saludos desde Jaén
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Umbría  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ,me gustaria ir a Punta umbria en Junio a descansar y bañarme mucho en el mar alguien me podria decir como esta el agua en ese mes?muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado:

Indiana Jones

Peseyeta te contesto aunque no es el hilo adecuado , yo suelo ir a final de Junio o principios de Julio a Islantilla y está fría pero me encanta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias josmar ,siento meterme a destiempo pero resulta que no he escrito mucho en este foro y no se encontrar los hilos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRÍA  Publicado:

Willy Fog

Peseyeta, el agua en esa epoca del año esta de lujo en punta umbria...lo que te dice josmar no tiene comparación con punta umbria. Es verdad que en isla antilla esta muy fria, pero allí es lo normal, lo esta durante todo el año...en punta umbria es raro que el agua este fria...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes