Os recomiendo Ayamonte para las vacaciones, una ciudad pequeña y tranquila, turistica pero no masificada, aun se puede aparcar bien e ir a la playa sin pisar la toalla del vecino.
Aguas tranquilas y limpias. Mucha oferta gastronomica y de muy buenos precios. Con bastantes actividades culturales y/o festivas. (Proximas fiestas en el Barrio de la Villa del 4 al 7 de Agosto, festival internacional de musica de Ayamonte, continuas exposiciones de pintura, etc)
Quiero pasar una noche en Huelva, del 8 de octubre al 9 para ser exactos, y no encuentro hotel.
El problema es que somos 2 adultos y 2 niños, quiero una cuadruple y por mas vuelta que doy no encuentro nada
Tampoco quiero lujos. Algo barato solo para dormir.
¿Alguna ayudita?
Gracias
Gaditana, yo acabo de poner una oferta en la parte de ofertas comerciales. Soy particular. Compré dos vales en groupalia porque pensé que unos amigos nos acompañarían y al final nos dijeron que no. échale un vistazo y me dices si te interesa. En la oferta sólo entran dos adultos, aunque supongo que no será un problema añadir dos niños. No sabría decirte...
Ahí te dejo el enlace. Si t interesa contestame en el otro post, por favor
Gaditana, en huelva hay un hostal que se llama marina, que esta muy bien...lo de las habitaciones cuadruples ya no te puedo decir, pero bueno... www.booking.com/ ...zQodDXZE1Q
Otro hotel al que puedes mirar, es el hotel los condes...esta centrico y quizas sea el mas economico que haya...
Hola, buenas noches! Estamos pensando en pasar el fin de año en un lugar diferente, nosotros somos del norte, y pensabamos en Huelva, zona de Islantilla, Punta Umbría... Nos gustaría saber que temperatura y que tiempo suele hacer por esa zona, me imagino que no para bañarse en el mar, pero a lo mejor si para desconectar, relajarse y pasear por sus playas. Vamos con un niño de 3 años y nos gustaría saber si en alguno de los hoteles hay piscina climatizada (cubierta o no), parque infantil y demas. Nos gusta la tranquilidad y me imagino que en esa epoca no habrá mucha gente pero también me gustaría saber si los bares, comercios, chiringuitos... Suelen estar abiertos. Que zona me recomendais, y qué hotel (si solo desayuno, media pensión...) ya que nos gusta probar la comida tradicional, casera de la zona y no tanto los super buffets. Espero que alguien pueda ayudarme. Ah! También nos gustaría ir a ver Doñana, no se si queda lejos o no, y si en esa epoca se pueden ver animales, aves migratorias... Muchas gracias, un saludo y que paseis buena noche.
Hola, buenas noches! Estamos pensando en pasar el fin de año en un lugar diferente, nosotros somos del norte, y pensabamos en Huelva, zona de Islantilla, Punta Umbría... Nos gustaría saber que temperatura y que tiempo suele hacer por esa zona, me imagino que no para bañarse en el mar, pero a lo mejor si para desconectar, relajarse y pasear por sus playas. Vamos con un niño de 3 años y nos gustaría saber si en alguno de los hoteles hay piscina climatizada (cubierta o no), parque infantil y demas. Nos gusta la tranquilidad y me imagino que en esa epoca no habrá mucha gente pero también me gustaría saber si los bares, comercios, chiringuitos... Suelen estar abiertos. Que zona me recomendais, y qué hotel (si solo desayuno, media pensión...) ya que nos gusta probar la comida tradicional, casera de la zona y no tanto los super buffets. Espero que alguien pueda ayudarme. Ah! También nos gustaría ir a ver Doñana, no se si queda lejos o no, y si en esa epoca se pueden ver animales, aves migratorias... Muchas gracias, un saludo y que paseis buena noche.
En huelva, en esa epoca, y en zona de costa, pues puedes tener una temperatura entre 10 y 20 grados...se que es un margen un pelin grande, pero es que es así...por las mañanas, suele hacer frio y bastante humedad...al caer el sol, también...lo mejor es que si el día esta bbueno, es decir, si el sol esta fuera, pues eso, la temperatura te puede subir hasta los 20 grados...es un placer estar sentado en un parque, un banco de una plaza o en la misma playa al sol en esa epoca del año...
Si quieres tranquilidad, pues sin duda te recomiendo venir a huelva...pasear por la playa en días de invierno con sol, es una maravilla, pero eso, en días de sol...si el tiempo esta malo, con lluvia, pues bueno, ya no tanto...
Entre la zona de punta umbria e islantilla, pues bueno, personalmente me gusta mas punta umbria...para comer, punta umbria me gusta bastante mas que islantilla, mucha variedad y muy muy buena comida de la zona...no se, es cuestion de gustos, supongo...
Ademas, punta umbria en fechas de navidades, se anima mucho, casi lo mismo que en verano...de hoteles, pues tienes dos hoteles barceló, lo que no te puedo decir es si tienen piscina cubierta o no...
En cuanto a lo del regimen de alquiler, yo sin duda me cogería como mucho media pension, por eso de la comodidad y tal, aunque te recomiendo alojamiento y desayuno, porque ya te digo, la gastronomia es muy buena...
Que te aconseje punta umbria, no quiere decir que islantilla sea una mala opción, ni mucho menos...alli, tienes mas hoteles, tienes un paseo maritimo muy bonito y en la antilla, que esta pegando, pues tienes también buenas opciones para comer buenas cosas.
El tema de doñana, los animales y tal, no te puedo decir...lo unico, que desde punta umbria te coge mas cerca, unos 30 o 40 kilometros menos...
Espero haberte ayudado...si quieres mas info, aquí estamos!
Buenas noches Malik! Gracias por tu información, me gustaria saber a cuantos km esta doñana de Punta Umbria, si queda muy lejos, que te parece la zona de Mazagón (creo que así se llama donde comienza el parque), o Matalascañas. De los tres lugares cual de ellas tiene mas encanto y en donde nos podríamos alojar? Otra duda que tengo es si ir desde aquí en coche(es un palizon pero mas economico) o ir en avion, claro, tendriamos que ir hasta Sevilla y luego alquilar un coche (mucho más caro y más comodo) para movernos po ahí. Ademas tenemos que tener en cuenta que llevamos a un peque de 3 años. Que me aconsejas? Muchas gracias y que tengas buena noche.
Buenas noches Malik! Gracias por tu información, me gustaria saber a cuantos km esta doñana de Punta Umbria, si queda muy lejos, que te parece la zona de Mazagón (creo que así se llama donde comienza el parque), o Matalascañas. De los tres lugares cual de ellas tiene mas encanto y en donde nos podríamos alojar? Otra duda que tengo es si ir desde aquí en coche(es un palizon pero mas economico) o ir en avion, claro, tendriamos que ir hasta Sevilla y luego alquilar un coche (mucho más caro y más comodo) para movernos po ahí. Ademas tenemos que tener en cuenta que llevamos a un peque de 3 años. Que me aconsejas? Muchas gracias y que tengas buena noche.
Mazagon es una playa muy bonita...ademas, tienes el parque de doñana muy cerca...es, como te decia, una playa con mucha arena para pasear y tienes zonas de pinares también...la playa del parador es muy bonita, y tiene una puesta de sol preciosa. Ademas, tienes cerca, por ejemplo, la playa de cuesta maneli, que es una playa virgen. Para llegar a ella, pues bueno, desde mazagon primero en coche y después, andando, por un sendero de tablas un cuarto de hora o así...
En plan comida y eso, pues también tienes buenos sitios...de ocio, como parques y cafeterias, pues también tienes...es una buena opción...
En tema hotelero, ya tepuedo ayudar menos...aunque tienes varias opciones, como por ejemplo, el hotel mazagonia, o el albaida...
Aun mas cerca de doñana, tienes matalascañas...matalascañas me gusta menos que mazagon, ya que esta mas masificado...aunque en navidad, pues quizas tengas menos gente... La playa esta bien también, pero me gusta mas la de mazagon, aunque al final de la playya de matalascañas, tienes una playa, que pertenece al parque de doñana, que es virgen...solo hay tres o cuatro cabañas en las que vivian antuguamente los pescadores, que esta muy bonita.
En cuanto a ocio, tienes muchas cafeterias y bares, mas que en mazagon, por eso de ser mas grande y tal...
Hoteles, pues también tienes mucho donde elegir.
Estas dos playas estan muy cerca de doñana. Mas que punta umbria. Desde punta umbria a doñana, tienes unos 90 kilometros...desde mazagon o matalascañas, pues bastante menos.
En cuanto a lo de coche o avion, pues creo que es cuestion de pelas...
Mas comodo en avion, como dices...mas rapido también, pero claro, mas caro...
Hola foreros, necesitariamos una ayudita, vamos a pasar unos días en el Hotel Carabela Club de Matalascañas, os agradeceriamos si podeis informarnos de si cerca de ese hotel hay alguna agencia de alquiler de coches que no sea muy cara y al mismo tiempo de si conoceis por esa zona (mas o menos) de algun lugar donde se pueda comer bien y no exageradamenta caro, gracias de antemano
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Votes: 0 👍
parejamadurabcn wrote:
Hola foreros, necesitariamos una ayudita, vamos a pasar unos días en el Hotel Carabela Club de Matalascañas, os agradeceriamos si podeis informarnos de si cerca de ese hotel hay alguna agencia de alquiler de coches que no sea muy cara y al mismo tiempo de si conoceis por esa zona (mas o menos) de algun lugar donde se pueda comer bien y no exageradamenta caro, gracias de antemano
Ufff, difícil difícil, creo que lo más cercano será Huelva Capital. En esta época Matalascañas es poco menos que el desierto
Quiero ir a Huelva en verano con peques: que zona me recomendais y que hoteles?
Punta umbria, islantilla o mazagón.
Estoy entre el barcelo de punta umbria o el oasis de islantilla, pero por las fechas que son no se si es recomendable esperar a semana santa para ver si salen ofertas.
Quiero ir 20-27 agosto - voy con un a peque de año y medio y no se si las aguas frias de huelva seran un handicap
Un saludo y gracias
suso1978 wrote:
quiero ir a Huelva en verano con peques: que zona me recomendais y que hoteles?
Estoy entre el barcelo de punta umbria o el oasis de islantilla, pero por las fechas que son no se si es recomendable esperar a semana santa para ver si salen ofertas.
Quiero ir 20-27 agosto - voy con un a peque de año y medio y no se si las aguas frias de huelva seran un handicap
Un saludo y gracias
Yo vivo en Mazagón y la verdad es que aquí se está bastante bien. El problema sería el hotel porque si me dices que vas con peques el único hotel de aquí que se adaptaría sería el Solvasa y el acceso a la playa no es muy bueno con una rampa bastante fastidiada. El barcelo de punta umbría es un gran hotel y tienes acceso directo a la playa. De dos que recomiendas me quedaría con ese sin duda porque aunque Punta Umbría en esas fechas estará muy masificado es mucho mejor hotel que el Oasis que ya tiene unos añitos
quiero ir a Huelva en verano con peques: que zona me recomendais y que hoteles?
Un saludo y gracias
Yo vivo en Mazagón y la verdad es que aquí se está bastante bien. El problema sería el hotel porque si me dices que vas con peques el único hotel de aquí que se adaptaría sería el Solvasa y el acceso a la playa no es muy bueno con una rampa bastante fastidiada. El barcelo de punta umbría es un gran hotel y tienes acceso directo a la playa. De dos que recomiendas me quedaría con ese sin duda porque aunque Punta Umbría en esas fechas estará muy masificado es mucho mejor hotel que el Oasis que ya tiene unos añitos
Ya, he visto que es mas nuevo que el Oasis, pero tiene muy buenas critucas por lo que he leido y también la zona de islantilla es muy buena y tranquila no? en realción a ofertas de hoteles creeis que es mejor esperarse a después de semana santa?
Como comprenderás viviendo aquí no reservo muchos hoteles con lo que no puedo ayudarte con lo de las ofertas
Islantilla también está muy bien pero Punta, es más pueblo y tiene más cosas que hacer, además como te digo el hotel es mucho mejor y teniendo en cuenta que vas con críos y pasarás muchas horas allí yo sin duda es lo que te recomiendo.
Jajaja lo entiendo, logicamente no reservas hoteles. Agradezco tu respuesta de todas formas. Entre las playas de Punta Umbria y las de islaantilla hay mucha diferencia? esta mas masificada la de Punta Umbria? también voy la 4ª semana de Agosto que no es como la 1ª quicena de Julio o la 1ª de Agosto. Pero no quiero meterme en una playa masificada con la pequeñaja, aunque por lo que he leido no creo que sea algo como levante a parte de que tienen pinta de ser playas enormes y larguisimas.
También entiendo que el barcelo te da mas flexibilidad ya que el Oasis solo permite TI
Como comprenderás viviendo aquí no reservo muchos hoteles con lo que no puedo ayudarte con lo de las ofertas
Islantilla también está muy bien pero Punta, es más pueblo y tiene más cosas que hacer, además como te digo el hotel es mucho mejor y teniendo en cuenta que vas con críos y pasarás muchas horas allí yo sin duda es lo que te recomiendo.
Estoy viendo que en punta Umbria hay dos Barcelo no? cual es el que me recomiendas?
suso1978 wrote:
crismartin wrote:
Estoy viendo que en punta Umbria hay dos Barcelo no? cual es el que me recomiendas?
Tendrás sitio de sobra en cualquiera de las dos playas. Son inmensas y sino quieres nadie te dará con la arena en la cara.
A mi me gusta más el Punta Umbría Beach porque es más nuevo, sin duda estarás mejor en él porque es mucho más nuevo
Gracias por la ocntestación,
He visto los dos y creo que me decidire por el Barcelo punta umbria beach pero me gustaria saber de gente que haya estado en ete hotel y me comente su experiencia.
Muchas gracias