Hola Peluqui
Esto de los hoteles es muy personal...porque cada persona es un mundo con sus expectativas
cada uno es cada uno
. Yo solo lo conozco por fuera, sus jardines y piscina. Es un hotel histórico, de 1901, en él se celebró la primera Conferencia con Marruecos y a sus jardines acuden algunos recién casados a fotografiarse. Por fuera es bonito y con mucho encanto y está bien comunicado. Respecto a las instalaciones/personal/servicios/calidades....no puedo decirte pues no conozco.
Quizás no es un cuatro estrellas, pero tampoco es un motel americano, o un hostal.... Los números, las matemáticas, ayudan a enfocar estas cosas
El Montera plaza (Los Barrios) solo te puedo decir que es relativamente nuevo/reciente, bien comunicado por estar cerca de la autovía.
Puedes echar un vistazo también a los precios y opiniones del hotel guadacorte y del hotel alborán a ver si hay algo interesante,o quizás puedes ampliar con algo de oferta rural (mira en el post anterior el link a Huerta grande
tiene piscina y está en el PN. De los Alcornocales...)
Una pena los apartamentos, creo que eran muy muy parecido a lo que buscabas y a mejor precio que en la Costa del Sol.
Siento no poder ayudarte más con este tema tan personal
Pero aquí sigo por si las dudas
Un saludo!