Hola, quería saber que opinan de pasar estas vacaciones en algeciras o ceuta...son ciudades no muy grandes pero no se hasta que punto hay turismo, o serán ciudades de paso para cruzar el estrecho de miles de personas y esto quizá puede conllevar incomodidad...no tengo ni idea, alguien me puede dar luz?
Gracias
Hola javitineo, como bien dices, tanto Algeciras cómo Ceuta son ciudades de paso, aunque tienen algún atractivo turístico, cómo toda ciudad. En Algeciras la zona más turística es la zona de Getares, zona próxima a la playa, con gran afluencia de personas. En el centro, también hay algo que ver, cómo la Plaza Alta, la Iglesia de la Palma y el barrio de San Isidro, y poco más. En Ceuta tienes las murallas reales, y algunas iglesias que puedes ver, pero pudiendo elegir, yo me iría a Tarifa, que cómo zona turística es mucho mejor, y desde allí, si te apetece un día, visitar cualquiera de las dos ciudades que mencionas, incluso puedes visitar Gibraltar que tampoco queda lejos.
Tarifa, en verano, tiene una enorme actividad, y mucha marcha nocturna. Y las playas, son estupendas, siempre que no sople demasiado viento de Levante, pero eso es imprevisible.
Un saludo.
Tarifa es un sitio muy pequeño...pero precioso!!puedes realizar distintas actividades en el agua, sus vientos acompañaan!!
Ademas puedes hacer avistamientos de delfines, ballenas, orcas...
Es un sitio bastane surfero por sus playas y sus vientos!
Tenga familia en Tarifa y yo soy de Santander , asique solemos viajar a Tarifa de vez en cuando , es un lugar precioso y se pueden hacer muchas cosas , sobre todo deportes de agua.
Yo te lo recomiendo , hay hoteles muy bonitos , bien cuidados y situados cerca de la playa o también campings.
En el centro de Tarifa te puedo recomendar bares y restaurantes tanto heladerías como crepperias muy buenos.
También puedes cruzar el estrecho y pasar a Africa o simplemente hacer una escursion para ver las ballenas.
NURI16, Por favor me puedes decir algun restaurante en Algeciras o tarifa?
Y como es eso de las ballenas?
Y alguna empersa de deportes acuaticos fiable?
GRCS!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro