Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda: Horarios, precios, colas, ¿Dónde comprar entradas?, entradas combinadas El Salvador + Catedral + Giralda, accesibilidad, audioguías y visitas guiadas, visita a las cubiertas, consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor visita al monumento.
|
Saul80
Experto
Votos: 0 👍
|
Buenas noches, para realizar la visita, cuando creéis que es mejor hora? Por la mañana antes de que pegue el sol o después de comer que calentará bastante y de esta manera te puedes refugiar del sol un poco? Un saludo.
|
Kalinista
Experto
|
Saul80 Escribió:
Buenas noches, para realizar la visita, cuando creéis que es mejor hora? Por la mañana antes de que pegue el sol o después de comer que calentará bastante y de esta manera te puedes refugiar del sol un poco? Un saludo.
Hola
Yo soy y vivo en Sevilla. Te aconsejo por la mañana con la fresquita porque después de comer os podéis morir con el calor. Esta semana estamos con una temperatura ideal pero a partir del finde dicen que vuelve los 40 grados, yo no me la jugaba la verdad😆
|
LipGallagher
Experto
|
Hola! Vamos a ir a Sevilla a finales de septiembre, ¿recomendáis alguna visita en especial?. Me explico, está la estándar que es Catedral + Giralda (en vertiente libre, audioguía o guiada), pero además veo que hay algunas visitas más concretas como los sepulcros episcopales, las cubiertas de la catedral, las vidrieras de la catedral, o Huella de los sagrado, desconozco si alguna de estás merece la pena. La entrada "El Evangelio de Madera. Noches de la Catedral" veo que no está disponible Online, no sé si es que ya no se hace o es que hay que comprarla presencialmente.
Si al final nos decantamos por la entrada normal, ¿recomendaís algunas horas en concreto?.
|