Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p02 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 76207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Real Alcázar de Sevilla, información para la visita. Entradas, colas, horarios, visitas nocturnas, gratuitas, Cuarto Real, Jardines ¿Conviene reservar? Comprar en internet, visita con niños, accesibilidad para personas discapacitadas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor experiencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
LipGallagher Escribió:
Hola! ¿El cuarto real alto merece la pena?. Voy a comprar las entradas y no sé si coger la entrada normal o coger la combinada con el Cuarto Real Alto (6€ de diferencia por persona).

Gracias!

En mi opinión merece la pena pagar el extra. Dejé aquí mi comentario en 2019:

www.losviajeros.com/ ...45#6122345

Gracias! Aunque acabo de mirar y el 27 y 28 de septiembre que son las fechas que puedo no quedan ya entradas combinadas. Para la próxima tendrá que ser.
⬆️ Arriba

Experto

maria65 Escribió:
LipGallagher Escribió:
Hola! ¿El cuarto real alto merece la pena?. Voy a comprar las entradas y no sé si coger la entrada normal o coger la combinada con el Cuarto Real Alto (6€ de diferencia por persona).

Gracias!

Buenos días, en mi opinión sí merece la pena y mucho.
Saludos

Gracias! Aunque ya no quedan entradas disponibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LipGallagher Escribió:

Gracias!

Merece la pena, más allá que 6 Euros puede parece algo molesto, pero vale la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sevilla - Semana Santa En Sevilla - Écija - Feria De Abril - Carmona - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Campiña De Moron Y Marchena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes