Fin de semana en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p77 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 113636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a estar de paso en Sevilla dentro de poco, lamentablemente sólo estaré una tarde, q además llegamos allí justito pa comer. TEngo hotelito ya cerca del Alcázar, q me han dicho que está muy céntrico ¿no?

Conozco un poco Sevilla, lo malo es q desde hace muchísimo.. Y ya no me acuerdo... Así q si pudierais decirme algún sitio q conocer estaría muy agradecida.

Concretando un poco, lo que más nos apetece es patear por allí y eso, no ir viendo monumentos y más monumentos (aunque alguno caerá también)
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He convencido a otras dos parejas de amigos (45 años), para irnos de finde a sevilla, yo estuve hace años y me enamoro. Vamos en setiembre y no os voy a preguntar zona de tapeo y restaurantes, pq ya he visto otros mensajes y ya lo tengo mas o menos claro. Pero hay algo fundamental y que me falta, donde ir la noche del viernes y sabado a tomar una copa y que sea "casta" en sevilla, es decir con su cachondeo de gente de allí, donde se respira ese ambiente autoctono y autentico andaluz de palmas y cante con amigos, para mi eso es lo mas...es sevilla, es decir lejos de un espectáculo tipico de giris y bolantes. Os lo agardeceria mucho. Un abrazo. Gonzalo
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
gonzalus Escribió:
Hola a todos!!
He convencido a otras dos parejas de amigos (45 años), para irnos de finde a sevilla, yo estuve hace años y me enamoro. Vamos en setiembre y no os voy a preguntar zona de tapeo y restaurantes, pq ya he visto otros mensajes y ya lo tengo mas o menos claro. Pero hay algo fundamental y que me falta, donde ir la noche del viernes y sabado a tomar una copa y que sea "casta" en sevilla, es decir con su cachondeo de gente de allí, donde se respira ese ambiente autoctono y autentico andaluz de palmas y cante con amigos, para mi eso es lo mas...es sevilla, es decir lejos de un espectáculo tipico de giris y bolantes. Os lo agardeceria mucho. Un abrazo. Gonzalo

Si os vais para la parte de LOs Remedios ..en ^^La Madrugá^^está detras de la Calle Betis ty hay flamenquito está muy bien ..y todos los sabados por las tardes en varias discotecas de Sevilla tb hay ..nosotros vamos a Bandalay los sabaditos por la tarde q está al lado del Teatro Lope de vega sobre las 18,30h todos los sabados..hay muichos sitios ya te iré contando ..besitos ....
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Otro sitio "con arte" es Lo Nuestro, en la calle Betis. Por la zona hay muchos sitios donde ir, de flamenquito o no, con buen ambiente.

Hipiyou, yo para una tarde me iría al barrio Santa Cruz, te coge al ladito seguro, y después pasearía por la Avenida de la Constitución (la espalda de la Catedral, donde pasa el tranvía), Plaza Nueva, Plaza del Salvador...esa zona.

Que disfrutéis!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, por lo que voy pillando, varios coincidis con "lo nuestro" y "el rejoneo" en la calle betis, y "la Madrugá" en el barrio de triana, luego "la anselma" que tengo que pillar el barrio, y el barrio de Santa Cruz...bueno me voy poniendo. Que gozada, seguiremos en contacto pq acabo de empezar con los planes y voy a "trillar" el foro. Un abrazo, de verdad. Gonzalo.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, aver si alguien me puede ayudar.
Estoy planeando un viaje a Sevilla y gracias a vuestros consejos creo que tengo la ruta organizada

Mi duda está en el tema bus al aeropuerto. Tengo entendido que sale de la Avda del Cid, el más temprano a las 5:15 pero me gustaría saber cuanto tarda en llegar al aeropuerto puesto que mi vuelo sale muuuuuuuuuuy temprano y las tarifas del taxi están un pelín caras. Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pez_total Escribió:
Hola, aver si alguien me puede ayudar.
Estoy planeando un viaje a Sevilla y gracias a vuestros consejos creo que tengo la ruta organizada

Mi duda está en el tema bus al aeropuerto. Tengo entendido que sale de la Avda del Cid, el más temprano a las 5:15 pero me gustaría saber cuanto tarda en llegar al aeropuerto puesto que mi vuelo sale muuuuuuuuuuy temprano y las tarifas del taxi están un pelín caras. Gracias y saludos

Una media horita.
No te olvides de tapear en Los Coloniales, en Plaza Cristo de Burgos al lado de la Alfalfa!!
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, gracias por tu respuesta, además soy fan del tapeo
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nuevamente. Aver si algún sevillano me puede ayudar. Queremos ir al aquopolis en junio y googleando no me aclaro con las lineas (tussam) de autobuses que nos dejen cerca. ¿Alguien sabe cuál es la línea mas próxima al aquapark y la frecuencia con la que pasa?
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
El 55 te deja cerca es un autobus de linea normal así q no tarda mucho
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Buscando el itinerario de la línea 55 en tussam.es para ver cuales son las paradas, no me aparece. Es una línea nueva? o es que la están cambiando?
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pez_total Escribió:
Gracias por contestar. Buscando el itinerario de la línea 55 en tussam.es para ver cuales son las paradas, no me aparece. Es una línea nueva? o es que la están cambiando?

Antes era la linea 55 y te dejaba justo en frente.

Ahora la linea que más cerca, es la linea 22, se coge en el Prado de San Sebastian (una de sus paradas, está cerca del centro, junto a una de las estaciones de bus) y la última parada, está bastante cerca del parque acuático. Pasará cada 20 minutos o así entre coche y coche y después tardará entre 20 o 25minutos en llegar desde el Prado (que es la primera parada)

Por cierto abre el día 6 de Junio, así que cuidado si vais antes jeje.

Si tienes alguna pregunta más, adelante.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Ah q la han cambiado yo hacemucho q no iba en bus..perdón y recuerdo q cojia el 55 es verdad el 22 vá S.Este
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
muchisimas gracias.

Pues ya que estoy en faena, me voy a permitir el lujo de hacerte otra preguntilla .. Desde la estación de Santa justa hasta la C/benidorm (cerca de la estación de autobuses Plaza de Armas) sabes que linea de buses puedo coger que me quede relativamente cerca? Me sería de gran ayuda.

Muchas gracias por todo
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pez_total Escribió:
muchisimas gracias.

Pues ya que estoy en faena, me voy a permitir el lujo de hacerte otra preguntilla .. Desde la estación de Santa justa hasta la C/benidorm (cerca de la estación de autobuses Plaza de Armas) sabes que linea de buses puedo coger que me quede relativamente cerca? Me sería de gran ayuda.

Muchas gracias por todo

Pues te comento, no hay ninguno directo. Pero si varias conexiones. Por ejemplo coger el C1 o el C2 en Santa Justa y ya en Triana, coger el 6 que te deja en Pza de Armas, cerca de la Calle Benidorm.

Otra opción sería en la estación, dirección Encarnación, y ya allí, coger el B2, que pasa por pza de Armas, e incluso por la calle Arjona (que la calle Benidorm es perpendicular a ésta)
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

Igual puedas aconsejarme una ruta mejor, te explico: Desde Santa justa queriamos ir a la calle benidorm para luego ir a pie hasta isla mágica (no se si sera una locura??), pero consultando nuevamente las lineas, veo que desde Santa Justa hasta Isla mágica la linea C2 nos deja practicamente delante del parque, estoy en lo cierto??? De ser así me valdria perfectamente para lo que queremos hacer.

Para volver de isla magica a C/benidorm a pie tardaríamos mucho?

Espero que me explicara bien, reconozco que es un poco lioso Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pez_total Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Igual puedas aconsejarme una ruta mejor, te explico: Desde Santa justa queriamos ir a la calle benidorm para luego ir a pie hasta isla mágica (no se si sera una locura??), pero consultando nuevamente las lineas, veo que desde Santa Justa hasta Isla mágica la linea C2 nos deja practicamente delante del parque, estoy en lo cierto??? De ser así me valdria perfectamente para lo que queremos hacer.

Para volver de isla magica a C/benidorm a pie tardaríamos mucho?

Espero que me explicara bien, reconozco que es un poco lioso Gracias

Jeje, no te preocupes te he entendido perfectamente.

Pues si, con el C2, estás totalmente delante de la puerta de Isla Mágica.

Después de Isla Mágica a la Calle Benidorm...pues hay más autobuses, y si quieres ir andando, pues a ritmo normal, son unos 20minutos andando, cruzando el puente de Barqueta, y andando por la calle Torneo y luego Arjona.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tafad cuando esté en sevilla aver si nos tomamos unas cañas

Muchas gracias por responderme a todo, seguro que me surgen dudas nuevas, no dudare en comentartelas
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pez_total Escribió:
tafad cuando esté en sevilla aver si nos tomamos unas cañas

Muchas gracias por responderme a todo, seguro que me surgen dudas nuevas, no dudare en comentartelas

Pues aquí me tendras por las dudas, y lo de las cañas, eso está hecho jeje,.
Ir arriba
Asunto: Fin de Semana en Sevilla  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! el próximo finde estoy yendo a Sevilla...pueden recomendarme que hacer y ver en 2 días allí?

Gracias!!
Ir arriba

SubForos: Sevilla - Sierra Norte - Feria De Abril - Semana Santa En Sevilla - Carmona - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Campiña De Moron Y Marchena - Sierra Sur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes