Language:

Hoteles NH en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 52 messages and 14581 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hotel en Madrid  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a pasar un fin de semana en Madrid y tengo que elegir entre el NH Paseo del Prado y el NH Abascal. Cual me recomendais?
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dracir, por situación, sin duda el del Prado: todo un hotelazo frente a la fuente de Neptuno y al ladito del Palace!
Back to ⬆️

Experto

Dracir, voto por el Nh Prado, como te dice Proser un hotelazo y la ubicación 10.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la rápida respuesta, habeis despejado mis dudas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Madrid  Posted:

Experto

Yo voy este fin de semana al NH Balboa en el barrio de Salamanca ¿conoceis este hotel? Espero que no sea mucho jaleo desplazarse desde allí al centro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nazarena, el hotel como alojamiento no lo conozco directamente. Sí se de compañeros de trabajo que lo han usado y los comentarios siempre han sido buenos.
La situación es buena aunque metro cerca, cerca, no tienes. El más próximo es Avenida de América.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nazarena , el hotel está aceptable, como todos los nh, quizá un poco inferior, pero teniendo en cuenta la situación está bastante bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He estado este finde en Madrid y les puedo recomendar el NH Embajadores, en la calle Santa Engracia.
Está a un paseíto de Gran Vía pasando por Chueca. Las habitaciones están muy bien, camas cómodas, no es gigante pero sí amplia y el baño está bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa!!!
Alguién tiene referencias del NH nacional?
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

epuab wrote:
Holaaa!!!
Gracias!
Los NH son siempre garantía de calidad. Hasta ahora a todos los que he ido, repetiría.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Loumosu, encontramos en un buscador ya hace 1 mes una oferta muy buena y ahora que se acerca el momento entran dudass!!
Back to ⬆️

Experto

epuab wrote:
Gracias Loumosu, encontramos en un buscador ya hace 1 mes una oferta muy buena y ahora que se acerca el momento entran dudass!!
Si tienes una buena oferta, no lo dudes, vas a ir sólo a dormir, lo que tienes que tener claro es que la zona te va bien para lo que quieres hacer.
Back to ⬆️

Super Expert

epuab wrote:
Holaaa!!!
Gracias!
Hola, yo he estado en él, esta muy bien, los NH tienen una alta calidad en habitaciones y también en calidad de el buffet del desayuno, en la calidad de los alimentos son insuperables, pero este ademas tiene una situación excepcional, chaflan entre la calle atocha y el paseo del prado, y para la movilidad magnifico, tienes una parada de metro Atocha de la linea 1 justo a la puerta y la Estación Renfe Atocha justo enfrente. El NH Nacional sera una buena elección seguro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Experto

Acabo de regresar del finde en Madrid. Al final me quede en el nh pacifico y ha resultado todo un acierto. Junto a un super y un burguer king y a escasos metros de una estación de metro. Funcional y sencillo. Volveria sin dudarlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

El proximo mes de Abril vamos unos días a Madrid y estoy pensando reservar el NH Alcala, pero la tarifa mas barata no incluye desayuno, hay sitios por allí cerca para desayunar bien de precio? Conozco un poco el centro pero no concretamente donde esta este hotel..
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
El proximo mes de Abril vamos unos días a Madrid y estoy pensando reservar el NH Alcala, pero la tarifa mas barata no incluye desayuno, hay sitios por allí cerca para desayunar bien de precio? Conozco un poco el centro pero no concretamente donde esta este hotel..

Está a la altura de la calle Villanueva y de la calle O'Donnell, ahí no tienes problemas para encontrar cafetería y bares.

Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias angel-ito

Es buena zona entonces? Tengo opción de resevar también el Madrid Inn en la calle Mesoneros Romanos (cerquita de Callao), es un hostal mucho mas sencillo pero de los mejores valorados en Tripadvisor, y estoy intentando decidirme entre este y el NH....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Gracias angel-ito

Es buena zona entonces? Tengo opción de resevar también el Madrid Inn en la calle Mesoneros Romanos (cerquita de Callao), es un hostal mucho mas sencillo pero de los mejores valorados en Tripadvisor, y estoy intentando decidirme entre este y el NH....

Hola Magpie,

Yo te recomendaría el NH, ya no sólo porque es una apuesta "sobre seguro" aunque teneis que tener en cuenta que los Nh de Madrid, son más "viejos" y están mas machacados de lo normal.

Aunque el Madrid Inn está más céntrico (callao) el Nh ten en cuenta que está en el barrio de Salamanca, y es muy buena zona, no tendréis problemas para encontrar cafeterías y restaurantes, hay mucha oferta, de hecho teneis un vips supercerquita (en el metro principe de vergara) y os podeis deleitar con sus desayunos!!! yo trabajo en esta zona y te aseguro que no tendréis problema.

Ahora ya va más en lo que os compense más, si queréis estar un poquito más céntricos, desde luego callao es prácticamente el centro.

Espero haberte ayudado!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buf, acabo de echar un vistazo al menu y vaya peligro tienen esos desayunos!! jajaja

Gracias por tu recomendación, posiblemente reserve el NH, otro motivo por el que me lo estoy pensando es que la reserva es no cancelable, y siempre me gusta reservar donde se pueda cancelar por posibles imprevistos en el viaje...
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
Gracias angel-ito

Hombre la zona de Callao es màs cèntrica.

Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages