Muy buenas me presento ya que soy nuevo por aquí me llamo abian y soy de Las Palmas De Gran Cnaria, quisiera ir al parque warner el 29/03/2010, alguien sabe si hay alguna promoción por hay tal como la de 2X1 o el 50%, para esa fecha? un saludo espero respuesta
Bufff si hace un tiempillo que salio pues ya lo abrab cogido pero intentare hacerme con ellos si puedo, muchas gracias pacifico. Y bibiana eso de unir una personal al viaje ejejjejejejeje como k no , de todas formas si te enteras de alguna otra oferta te agardeceria que te pasaras por aquí. Un saludo y gracias a los dos.
Me impliqué tanto en el viaje de NAIBA a la Warner que me gustaría saber qué tal os fue todo.
Es pura curiosidad. Así que, cuéntanos vuestro viaje, porfa.
Voy a ir a Madrid a la warner y desde la página del propio parque viene un enlace de una paguina (travelparks) con unos bonos (parque+hotel) muy asequibles, tanto que no se si son un timo, por eso os pregunto si alguna vez los habeis usado o si sabeis como va.
Voy a ir a Madrid a la warner y desde la página del propio parque viene un enlace de una paguina (travelparks) con unos bonos (parque+hotel) muy asequibles, tanto que no se si son un timo, por eso os pregunto si alguna vez los habeis usado o si sabeis como va.
Suele haber colas los dos meses aunque yo te animaria seguramente a que escogieras agosto, puesto que en septiembre mucha gente a regresado y claro una escapadita un día a la warner pues no importa con lo cual seguramente haya mas gente.
Suele haber colas los dos meses aunque yo te animaria seguramente a que escogieras agosto, puesto que en septiembre mucha gente a regresado y claro una escapadita un día a la warner pues no importa con lo cual seguramente haya mas gente.
Conclusion recomiendo Agosto.
Un saludito!!!!
lyonstorm77 gracias!!!
A ver si alguien más que haya ido en agosto nos ayuda.
Saludos!!!
Optiquera seguro que en San Martin de Valdeiglesias existe algún hotel y esta muy cerquita del parque.
Buenos días a tod@s. Sólo una pequeña puntualizacíón para evitar confusiones: el pueblo donde se haya ubicado el Parque no es San Martín de Valdeiglesias, sino San Martín de la Vega.
Saludos.
Decir que el horario era de 11 a 19 horas, y encima la mayoría de las atracciones abren a las 12 xD, así que hay que darse prisa
En cuanto a la gente, mucho mucho colegio. Si no fuesen por los colegios el parque estaba vacío.
Las atracciones a primera hora de la mañana ( a partir de las 12 ) tenian algo de cola (+- 30min) a partir de las 13h las colas de unos 10min +-, Algo que me sorprendió comparando al port aventura ( colas de 1h +- de media xD)
Decir que había bastantes tiendecitas cerradas
Recordar que el parque es carísimo ( 38e cada entrada).Tenía descuento de 10e en cada entrada yo y aun así es una sablada.
Comer carísimo: un bocadillo con cocacola y patatas 10e... Granizados a 3e, en fin que gasté 100e sin enterarme
Conclusión: si te gustan atracciones fuertes lo recomiendo sin lugar a dudas, mucho mejor que port aventura o terra mitica. Mayo había poca gente a excepción de las excurssiones de los colegios pero en general mas que aceptable las colas ( recordar que eran de +- 10min)
Cuando encuentre otra oferta (2x1) volveré a ir ya que las atracciones son espectaculares ( stunt fall =) xD )
¿alguien que haya estado en el parque Warner en el mes de agosto nos puede decir si hay muchas colas o si merece la pena porque hay menos gente en Madrid durante ese periodo?
Noticia de última hora: Coaster Express cerrada hasta nuevo aviso.
Van a intentar arreglar parte para poder reabrirla en navidad. El departamento de atracciones también dejar mucho que desear,
El pase Correcaminos se sigue vendiendo a 40€...
¿No es una broma?
Simplemente increhíble... 2 veranos consecutivos con Coaster Express cerrada.
Por si alguno no sabe que es, es la Montaña Rusa de Madera, que ya el año pasado estuvo bastante cerrada.