Language:

Valle del Lozoya - Sierra Norte de Madrid ✈️ p55 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 3910 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sierra de Madrid  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ya hemos vuelto, y sobre todo me ha encantado Patones de Arriba, muy muy bonito.

También la comida en las cuevas de El Molar espectacular.

Gracias por los consejos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por acordarte de contarnos como te fue. Me alegro mucho de que hayas conseguido pasar un día estupendo.
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas gente!
Soy nuevo en el foro y me he metido en esta entrada para preguntar así mismo en estas fechas donde pasar una noche en la sierra de Madrid. He leído recomendaciones sobre Buitrago de Lozoya o Rascafría. Voy con mi pareja y me gustaría algún alojamiento bontio y alguna actividad recomendada para realizar por la zona.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mardotour wrote:
Muy buenas gente!
Soy nuevo en el foro y me he metido en esta entrada para preguntar así mismo en estas fechas donde pasar una noche en la sierra de Madrid. He leído recomendaciones sobre Buitrago de Lozoya o Rascafría. Voy con mi pareja y me gustaría algún alojamiento bontio y alguna actividad recomendada para realizar por la zona.

Muchas gracias.

Hola Mardotour.

Yo te aconsejaría Rascafría ya que está en un entorno –Valle alto del Lozoya- para mi gusto, más bello.

En esta población hay bastantes posibilidades de alojamiento. Obviamente, el alojamiento que más llama la atención es el Sheraton Santa María del Paular, que ocupa parte del Monasterio.

En cualquier caso, en el enlace que te envío podrás ver algunos alojamientos y rutas de senderismo para hacer por la zona.

www.rascafriaturismo.org/ ...rismo.html

Saludos,
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages