Language:

Escapadas cerca de Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Next
Page 17 of 36 - Topic with 716 messages and 409577 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
JuankyKas wrote:
sayuri135 wrote:
Lo único que le falta es añadir Toledo!

Y Segovia, si sacáis tiempo.

Como consejo, en algunos sitios de los que comentas como Aranjuez, El Escorial o Madrid, hay palacios que pertenecen a Patrimonio Nacional y que tienen la entrada gratis algunas tardes de 17 a 20 horas en verano. Puedes ver más información aquí

Muchas gracias por el enlace!!!!! Le echaré un vistazo, seguro que nos ayudará muchísimo a la hora de hacer el itinerario!!!!! Y Segovia lo hemos descartado porque ya hemos estado hace poco!!!!! Y seguramente descartaremos Toledo, porque no creo que una semana nos de tiempo de todo.....

Vosotros que pensais?
Back to ⬆️
Post subject: ESCAPADA DE FIN DE SEMANA CERCA DE MADRID (SIN COCHE)  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s:
Os cuento, quiero hacer una escapada romántica con mi chico un fin de semana, la cosa es que no se donde ir. Quería que no estuviese demasiado cerca de Madrid (a 2 horas como mucho) y que una vez allí pudiéramos aparcar el coche y no tener que moverlo hasta regresar el domingo, pero al mismo tiempo que tenga cosas que ver y no recorrernos el pueblo en 5 minutos. El problema es que en Toledo, Segovia, Cuenca, Salamanca, Ávila y Aranjuez ya hemos estado y no me gustaría repetir destino ¿me recomendáis algún pueblecito con encanto y con cosas para ver??
Back to ⬆️
Post subject: Re: ECAPADA DE FIN DE SEMANA CERCA DE MADRID (SIN COCHE)  Posted:

Super Expert

Qué tal la Alberca en Salamanca o Pedraza, son pueblitos con vida y a la vez románticos... Hay hoteles chulos.
Back to ⬆️

Super Expert

Toledo se lleva dos días como mínimo. Además es la ciudad de las cuestas por excelencia. En una semana tan ajetreada os va a agotar mucho. Yo lo dejaría para otro viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESCAPADA DE FIN DE SEMANA CERCA DE MADRID (SIN COCHE)  Posted:

Super Expert

Ahora que está floreciendo todo una buena opción es El Escorial y La Granja de San Ildefonso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESCAPADA DE FIN DE SEMANA CERCA DE MADRID (SIN COCHE)  Posted:

Willy Fog

La zona del Valle del Jerte.
Back to ⬆️

Experto

Menda wrote:
Toledo se lleva dos días como mínimo. Además es la ciudad de las cuestas por excelencia. En una semana tan ajetreada os va a agotar mucho. Yo lo dejaría para otro viaje.

Creo que tienes razón! Vamos a ir muy apuradillos y encima vamos con un bebé! Va a ser mejor que más adelante organicemos otro viaje de fin de semana a Toledo! Es una pena no poder verlo ahora....pero tampoco vamos a ir como locos!!
Muchísimas gracias!!!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola.

He estado revisando todas las ideas que proponeis en el hilo y creo que me voy a decantar por una escapada a Segovia. ¿Creeis que con dos días completos será suficiente para verlo todo?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

selk0 wrote:
Hola.

He estado revisando todas las ideas que proponeis en el hilo y creo que me voy a decantar por una escapada a Segovia. ¿Creeis que con dos días completos será suficiente para verlo todo?

Saludos

¿Dos días completos en Segovia? Por supuesto
Back to ⬆️

Super Expert

Lomasphx wrote:
selk0 wrote:
Hola.

Saludos

¿Dos días completos en Segovia? Por supuesto

De esos dos días completos, puedes dedicar medio día a visitar el palacio (y los jardines) de la Granja de San Ildefonso.
Back to ⬆️

Experto

Sí, mi idea era pasarme también por la Granja. Pense que igual llevaba mucho tiempo visitarla con jardines incluidos... Gracias a l@s dos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Con medio día te vale, son preciosos estos jardines, y los arboles impresionantes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Estoy pensando en visitar algún sitio desde Madrid el viernes que aquí es fiesta pero fuera no. No sé me ocurre cuál, ya he estado en Medinaceli, Sigüenza, Santa María de Huerta, Segovia, Ávila, Toledo, Riofrío, La Granja, Almagro, Daimiel, Coca, Monasterio de Piedra, Medina del Campo.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Qué tal Cuenca?
Back to ⬆️

Super Expert

Aranjuez, Alcalá de Henares, Patones de Arriba, Pedraza, El Escorial,...
Si te lo montas bien puedes visitar dos de estas ciudades el mismo día.
Back to ⬆️

Willy Fog

mdg18 wrote:
¿Qué tal Cuenca?

Estuvimos hace dos semanas
Back to ⬆️

Willy Fog

Menda wrote:
Aranjuez, Alcalá de Henares, Patones de Arriba, Pedraza, El Escorial,...
Si te lo montas bien puedes visitar dos de estas ciudades el mismo día.

Los conozco todos pero busco fuera de Madrid (aunque Pedraza no es de aquí), gracias de todas formas!
Back to ⬆️

Super Expert

Burgos y Atapuerca se puede ver en un día. El Parque Nacional de Cabañeros también. Ahora me dirás que ya los has visto también y yo me suicido, jejeje.
Back to ⬆️

Experto

Menda wrote:
Burgos y Atapuerca se puede ver en un día. El Parque Nacional de Cabañeros también. Ahora me dirás que ya los has visto también y yo me suicido, jejeje.

Discrepo un poco en que se pueda ver Burgos y atapuerca en un día, y menos si viajas desde Madrid. Con eso daria tiempo a la catedral las cuevas y poco mas... Solo para la ciudad se necesita un día completo como minimo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages