Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha: Foro de viajes de Madrid y Castilla: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Bueno.. seguro que muchas ocasiones o almenos alguna vez os habeis encontrado en la situacion de invitar a tu novia y no saber donde ir o cuando quedais con amigos para ir de tapeo y no quereis ir siempre al mismo sitio de siempre o cuando la gente viene a visitar Madrid y quiere saber donde puede ir de tapas o donde ir a comer un cochinillo, italiano, etc.... pues os dejo unos archivos para que os lo podais descargar (Bueno... la verdad que no se si se podra... yo pruebo).
Última edición por Makaveli el Mar, 08-11-2011 18:50, editado 1 vez
Si os gustan la cerveza y las salchichas alemanas os recomiendo:
Cervezas y vinos Harry el alemán
C/General Moscardó nº8
Madrid (a 5 minutos andando de la estación de Nuevos Ministerios).
En abril le celebré allí el cumpleaños a mi chico, fuimos alrededor de 30 personas, y lo pasamos increiblemente bien. Comimos salchichas y ensaladas alemanas hasta decir basta, patatas... y sobre todo cerveza (estaba buenísima). El dueño, muy pero que muy amable, el sitio fácil de encontrar y limpio.
La cena salió como a 20 o 25€ por pareja, y ciertamente todo el mundo salió encantado de allí. Repetiré seguro. _________________ Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Yo las veces que he id a Madrid , h ido alguna vez por la zona de la Latina , y hay un bar pequeño que se llama Casa Lucas y esta genial tiene unas tapas riquisimas
hola este fin de semana vamos al teatro moviestar a la sesion de la 22:30h me gustaria que recomedarais algún sito para tapear algo sobre las 21h. gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Hola mojuto ya hay un hilo abierto ,con este tema ,te pongo el enlace para que le eches una mirada www.losviajeros.com/ ...hp?t=67916 _________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
A nosotros nos encantó, en el otro lado de la calle del teatro movistar, y abajo del todo (tocando a Plaza España) el bar "Cañas y tapas", uffff, unos huevos rotos para morirse!!!!!! repetimos más de una vez!
Taberna los Ángeles!, unas patatas con queso cabrales buenísimas!, una jarra de sangría que merece la pena, tostas de todos los tipos, y un lugar muy acogedor, asturiano de madera y decorado con utensilios de la época de nuestros abuelos... verdaderamente merece la pena.
Está en la C/Costanilla de los Ángeles, si os bajáis en el metro de Santo Domingo, en la misma plaza la calle empieza y está en la acera de la izquierda un poquito más abajo, no tiene pérdida.
En cuanto al cañas y tapas que comentan, está muy bien, este finde estuvieron unos amigos viendo "Hoy no me puedo levantar" (supongo que la que vais a ver vosotros) y estuvieron allí, pidieron unas patatas con gambas y algo más (no recuerdo muy bien) y dicen que están buenísimas!, así que cualquier opción será muy buena!.
Un saludo y que disfrutéis!. _________________ 2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
mojuto Escribió:
hola este fin de semana vamos al teatro moviestar a la sesion de la 22:30h me gustaria que recomedarais algún sito para tapear algo sobre las 21h. gracias
He fusionado el hilo en el que ya estaba abierto de tapeo en Madrid. Antes de abrir un hilo nuevo deben mirarse los indices de enlaces que están como anuncio en el foro y utilizar el buscador. Si no, los foros se llenan de preguntas repetidas e hilos duplicados y la informacion se dispersa. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
En la calle El Camen, casi haciendo esquina con la plaza del mismo nombre, tienes un Gambrinus con unas tapas muy buenas (aunque el mejor Gambrinus sea el de P.Pío. _________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Lo primero desear la pronta recuperacion de todos los infectados y dar animo para seguir adelante a los propietarios y trabajadores de la casa.
Lamentablemente es el riesgo que se corre al disfrutar de una de las mejores tortillas de patata.... si esta se hace con huevo, en lugar de con huevina... la diferencia en gusto es abismal, pero el riesgo existe y hay que asumirlo.