Language:

Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ p82 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Next
Page 26 of 51 - Topic with 1016 messages and 604204 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
La explicación a lo que comentáis es fácil: con la crisis, las personas que tenían compradas varias plazas de aparcamiento, como inversión, para alquilar, ahora no tienen inquilinos y aprovechan " el tirón turístico " para, al menos, pagar los gastos.
Back to ⬆️
Post subject: Aparcar en Madrid con los nuevos Parquimetros  Posted:

Site Admin

Aparcar en Madrid es mucho mas "divertido" con los nuevos parquímetros:
ccaa.elpais.com/ ...06853.html

El trámite es mas largo y complicado y entre otras cosas, ahora te pide el numero de la matricula.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es más largo pero se puede pagar con tarjeta, ya no hay que ir buscando monedas o cambio por ahí aunque ya me he encontrado parquímetros en los que no funciona el tarjetero.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Menudo rollo ....al final es mejor dejarle en un parking y pasar de la hora
Back to ⬆️

Site Admin

fresa70 wrote:
menudo rollo ....al final es mejor dejarle en un parking y pasar de la hora

El otro día en Castellana se hizo cola en un parquimetro, porque no teniamos ni idea ninguno de como funcionaba. Estuvimos como 10 minutos mirando al bicho...

Sin embargo en otras partes apenas he visto cola.

Son muy chulos, se puede pagar con tarjeta, pero el proceso es mas complicado y largo. No todo el mundo esta acostumbrado a pegarse con los cacharros digitales y a alguno le va a costar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

spainsun wrote:
fresa70 wrote:
menudo rollo ....al final es mejor dejarle en un parking y pasar de la hora

El otro día en Castellana se hizo cola en un parquimetro, porque no teniamos ni idea ninguno de como funcionaba. Estuvimos como 10 minutos mirando al bicho...

Sin embargo en otras partes apenas he visto cola.

Son muy chulos, se puede pagar con tarjeta, pero el proceso es mas complicado y largo. No todo el mundo esta acostumbrado a pegarse con los cacharros digitales y a alguno le va a costar.

En la zona de barrio de salamanca , cerca de alguna embajadas hace años los pusieron ( con menos rollo de pago con tarjeta y tal) pero habia que insertar la matricula....mira que sudores apunto estuve de dejar que me multaran, encima estaba trabajando
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,que tal esta para aparcar en agosto por Madrid ? Voy este sábado 16 a pasar la noche al hotel espahotel plaza España. Donde puedo aparcar por allí ?
Back to ⬆️

Experto

AROTSU wrote:
Hola,que tal esta para aparcar en agosto por Madrid ? Voy este sábado 16 a pasar la noche al hotel espahotel plaza España. Donde puedo aparcar por allí ?

Yo estuve ayer por la zona de Malasaña y aparqué sin problemas en menos de 4-5 minutos, Madrid está desolado

Así que si sólo vas a pasar esa noche, yo pagaría la zona azul hasta las 3pm, y listo, el resto del finde gratis.
Back to ⬆️

Super Expert

La.zona azul solo es hasta las tres ? Entonces eso de las 4 horas y demas ? La cosa es quevamos desde allmeria hasta bilbao y para no hacer todo el viaje seguido hemos decidido parar allí
Back to ⬆️

Experto

AROTSU wrote:
La.zona azul solo es hasta las tres ? Entonces eso de las 4 horas y demas ? La cosa es quevamos desde allmeria hasta bilbao y para no hacer todo el viaje seguido hemos decidido parar alli

Los sábados, y durante todo el mes de agosto, la zona azul es sólo hasta las 15:00
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Vamos el día 6 y 7 de la próxima semana a Madrid, hemos cogido un Hostal cerca de Sol. Como vamos en coche, nos gustaría poder dejarlo en algún sitio que no haya que pagar...
Llegamos el día 6 sobre las 8h y nos vamos el día 7 sobre las 19-20h. Así que sólo estaría un día y medio aparcado.
Donde podríamos aparcarlo gratis??

He leido al inicio de este post la zona de Barajas, aún sigue siendo gratuita?
Back to ⬆️

Indiana Jones

MeiGAnNy wrote:

Donde podríamos aparcarlo gratis??

He leido al inicio de este post la zona de Barajas, aún sigue siendo gratuita?

Fuera de la zona interior de la M-30, Barajas incluida.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias diletante!

Nos interesa que haya metro para poder movernos desde allí al centro y al revés. Alguna recomendación específica?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te recomiendo entonces Ciudad universitaria. Aunque está dentro de la M-30 allí no hay parquímetros. Está el metro de Ciudad universitaria (L6) que os lleva a Moncloa y ahí podéis coger la L3 hasta Sol.
Otra opción un poco más lejana es la zona de la Ermita de San Isidro, en Carabanchel bajo (fuera de la M-30). Las líneas 25 y 50 de la EMT os dejan en la calle Carretas, al lado de la puerta del sol.
Back to ⬆️

Experto

Hola! voy este sábado a Madrid a ver el Rey León, el hotel lo tenemos en la misma gran vía, pero no queremos meternos en todo el mogollón con el coche, habíamos pensado dejarlo por el ifema e ir en metro, pero porque no sé más opciones, si me podéis aconsejar o decir si esa idea está bien os lo agradezco, gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si vienes desde Valladolid lo de aparcar en C. Universitaria es una buena idea, mira unos mensajes para atrás.
Back to ⬆️

Experto

Vamos desde Salamanca, no sé si es lo mismo
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí, es la A6 es lo mismo.
Back to ⬆️

Experto

Ok, ya he visto por donde cae, es mejor esa zona que el ifema? muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

No es ni mejor ni peor. Te viene mejor por la carretera por la que vienes y está mejor comunicado y más cerca de la zona de Plaza de España que es donde está el teatro del Rey León.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages