Language:

Navacerrada ✈️ Forum Madrid ✈️ p44 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 23450 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Que tal navacerrada para este viernes?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola! estuvo el sábado, hay nieve. Lo del trineo pues depende, a mi personalmente no me parece muy seguro depende de donde lo practiques, pero zonas hay. Incluso podeis caminar un poco por el camino Schmid (hacia la pista de esquí de el escaparate, esá señalizado), pues es todo pino, no pedis perderos y para hacerse unas fotos está muy bien. Cuidado eso sí porque hay alguna placa de hielo, pero nada importante. También podeis desde Navacerrada ir al puerto de Cotos, allí en la zona donde estaba la estación de esquí había bastante gente tirándose en trineo, y me pareció más seguro. Tranquila porque no vas a defraudarles. Te mando los enlaces de las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí porque tiene web cans. Por cierto, tanto en el Dos Castillas como en Venta Arias ( a mi me gusta más) podeis tomar un caldo o un chocolate calentito después del esfuerzo. Por cierto, viernes es muy buen día porque no sube tanta gente como en fin de semana.

www.puertonavacerada.com

www.valdesquí.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias tikirunrun, ya parece que me voy animando, ya que estuvieste el sábado pasado, perdona que te haga más preguntas

Qué tal la carretera? Creo que es autovía no?, y la de Navacerrada al Puerto?

Creo que iré al puerto de Cotos si dice que es más seguro, porque como voy con niños... Sólo pretendemos que se lo pasen bien así es k buscaremos sitios que no sean muy peligrosos para ellos.

Gracias por lo del consejo del chocolate creo que lo tormaremos, nos vendrá bien.

Voy a ver los enlaces.

Nosotros
trikirunrun wrote:
Hola! estuvo el sábado, hay nieve. Lo del trineo pues depende, a mi personalmente no me parece muy seguro depende de donde lo practiques, pero zonas hay. Incluso podeis caminar un poco por el camino Schmid (hacia la pista de esquí de el escaparate, esá señalizado), pues es todo pino, no pedis perderos y para hacerse unas fotos está muy bien. Cuidado eso sí porque hay alguna placa de hielo, pero nada importante. También podeis desde Navacerrada ir al puerto de Cotos, allí en la zona donde estaba la estación de esquí había bastante gente tirándose en trineo, y me pareció más seguro. Tranquila porque no vas a defraudarles. Te mando los enlaces de las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí porque tiene web cans. Por cierto, tanto en el Dos Castillas como en Venta Arias ( a mi me gusta más) podeis tomar un caldo o un chocolate calentito después del esfuerzo. Por cierto, viernes es muy buen día porque no sube tanta gente como en fin de semana.

www.puertonavacerada.com

www.valdesquí.es
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! desde Madrid coges la A6 dirección A Coruña. Coges la salida 39, que pone Villalba Puerto de Navacerrada. Esta carretera es la M601, no es autovía pero está en buen estado, la nieve la empezarás a ver a partir de 1600 m de altitud. Desde este momento sigues siempre dirección Puerto de Navacerrada (hay alguna glorieta y un desvío, pero bien señalizado). El Puerto de Navacerrada está a 1800m de altitud. Puedes parar un rato a dar una vuelta y luego proseguir hasta el puerto de Cotos, pues está cerca, a 7 Km. Al llegar al puerto de Navacerrada giras a la derecha por la M 604, dirección a Cotos. Allí tambén tienes un barecillo para tomar algo. En ambos puertos hay aparcamientos grandes despejados de nieve. No parece que mañana vaya a hacer mal tiempo. Que disfruteis. Si quieres ver alguna fotos mandame un privado con tu email.
Back to ⬆️
Post subject: NAVACERRADA!!  Posted:

Silver Traveller

Hola amigos!

Dentro de poco visitare navacerrada y e estado mirando los restaurantes y la verdad, ay poca información y los que ay son bastante caros! alguien sabe algun restaurante ke este bien y no sean precios excesivos?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: NAVACERRADA!!  Posted:

Super Expert

En general creo que todos van a ser bastante caros... Yo al menos tengo la costumbre de ir una vez al año con toooda la familia, y siempre hacemos picnic Además, se ve a muchísima gente haciendo lo mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NAVACERRADA!!  Posted:

Dr. Livingstone

Hola miguel46,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Navacerrada  Posted:

Silver Traveller

Jejej yap lo acabo d ver, gracias xk n encontraba este post.
Pues vaya faena, de todas formas a ver si alguien sabe algo con un poco de suerte, pro gracias de todos modos eduyeri!
Back to ⬆️

Site Admin

Navacerrada es un lugar muy turístico, ademas de esquiadores y por tanto caro.

Siempre se puede comer de bocata, incluso en el bar del puerto no son muy caros.

Para comer bien y a un precio mas razonable, a mi me gusta mas Segovia y alguno de los pueblos de la zona.
Back to ⬆️

Super Expert

Los que vallais a Navacerrada os recomendaria que si teneis tiempo bajeis a comer a la zona Segoviana. Hay un restaurante llamado Casa Hilaria antes de llegar a La Granja que ponen unos judiones que estan de escandalo. Y una vez comidos podeis pasear por los jardines del Palacio.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Esquiar en Navacerrada  Posted:

New Traveller

Hola vamos al EL Escorial y queremos subir a esquiar a NAVACERRADA
Es la primera vez que esquiamos todos por lo que tenemos muchas dudas
Más o menos vamos equipados en ropa,pero no tenemos skys se podran alquilar allí ,
Me podeis comentar que tal son las pistas, si esta muy lleno iremos del 28 al 30 de Diciembre.
Dan cursillos de un día.y cuanto vale .
Se pueden coger lor forfait de antemano antes de llegar a las pistas
Estamos en El Escorial desde allí hay algun medio de transporte publico
Ya que dicen que el aparcamiento es imposible .
Siempre sera de gran ayuda .GRACIAS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Esquiar en Navacerrada  Posted:

Moderador de Zona

inmana wrote:
Hola vamos al EL Escorial y queremos subir a esquiar a NAVACERRADA
Es la primera vez que esquiamos todos por lo que tenemos muchas dudas
Más o menos vamos equipados en ropa,pero no tenemos skys se podran alquilar allí ,
Me podeis comentar que tal son las pistas, si esta muy lleno iremos del 28 al 30 de Diciembre.
Dan cursillos de un día.y cuanto vale .
Se pueden coger lor forfait de antemano antes de llegar a las pistas
Estamos en El Escorial desde allí hay algun medio de transporte publico
Ya que dicen que el aparcamiento es imposible .
Siempre sera de gran ayuda .GRACIAS.

Hola, te dejo este enlace: www.losviajeros.com/ ...avacerrada
También puedes mirar la www de www.puertonavacerrada.com/

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

MUCHAS GRACIAS .
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Inmana,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aparte de los esquis alquilan la ropa??
Back to ⬆️

Super Expert

Si, yo cuando he ido he estado con gente que ha alquilado cascos, monos, guantes... No sé si será buen equipo, porque no tengo ni idea, pero el caso es que para una apaño seguro que te vale
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah muchas gracias!
Y es necesario reservar lo que vayas a alquilar o hay de sobra.. Lo digo por si hay masificación de gente.. Y nos quedamos sin ello.
Me da miedo quedarme en tierra.
Cuanto te pueden cobrar por el alquiler de la ropa a mayores?

Muchisimas gracias, esque aun no se si lo alquilaré o lo compraré con vistas al futuro, ya que si me va a costar parecido..
Back to ⬆️

Super Expert

Reservar... No tiene pinta de que se pueda, aunque no sé si habrá una web o algo de la empresa. Yo recuerdo que siempre se acababan las cosas (en especial los trineos), por lo que cuanto antes vayas mejor (aunque este consejo es aplicable a todo, porque te puedes encontrar sin aparcamiento o sin billete de tren si no madrugas un poco).
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias! Al final he optado por llevar la ropa ya desde aquí y no arriesgar..
Una ultima pregunta:
Si que hay restaurantes y sitios para comer allí? por qué la gente opta por comer de picnic como he leido, es por comodidad o porque es muy caro comer allí?
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages