Language:

Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p55 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Next
Page 38 of 55 - Topic with 1088 messages and 730857 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
rubemaradsl wrote:
Junkyard wrote:
Buenas, alguien sabe los vuelos procedentes de Barcelona a que terminal de Barajas llegan? Muchas gracias

Pues depende de la compañía aerea con la que viajes.Cuál es?

Vueling
Back to ⬆️

Indiana Jones

pebe wrote:
Junkyard wrote:
Buenas, alguien sabe los vuelos procedentes de Barcelona a que terminal de Barajas llegan? Muchas gracias

El puente aéreo de Iberia llega a la T4.

Vueling también llega a la T4 Junkyard.
Back to ⬆️

Super Expert

pebe wrote:
pebe wrote:
Junkyard wrote:

Mil gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

pebe wrote:
pebe wrote:
Junkyard wrote:

Por cierto...y el avion que sale de Madrid hacia Barcelona con vueling..tambien sale de la T4?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Junkyard wrote:
pebe wrote:
pebe wrote:
Junkyard wrote:

Por cierto...y el avion que sale de Madrid hacia Barcelona con vueling..tambien sale de la T4?

Si.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Tengo un vuelo que sale de Madrid Barajas T4S (satélite). Desde Sevilla cogeré el AVE, necesito calcular cuanto se tarda desde Atocha a la T4S antes de comprarme el AVE. No tengo prisa, así que no me importa optar por el medio más económico (no quiero taxis). Creo que para la T4S, la mejor opción es el cercanía C1 que lleva a la T4 y de ahí hay un tren especial creo. Me podéis decir cuanto se tarda más o menos desde Atocha (andenes AVE) hasta la zona de embarque de la T4S? Sería un miércoles por la mañana (el vuelo sale a las 15). Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

SilviaT wrote:
Hola a todos.
Tengo un vuelo que sale de Madrid Barajas T4S (satélite). Desde Sevilla cogeré el AVE, necesito calcular cuanto se tarda desde Atocha a la T4S antes de comprarme el AVE. No tengo prisa, así que no me importa optar por el medio más económico (no quiero taxis). Creo que para la T4S, la mejor opción es el cercanía C1 que lleva a la T4 y de ahí hay un tren especial creo. Me podéis decir cuanto se tarda más o menos desde Atocha (andenes AVE) hasta la zona de embarque de la T4S? Sería un miércoles por la mañana (el vuelo sale a las 15). Gracias!

El medio mas económico para tu caso es el cercanias ...te sale gratis con tu billete de Ave. Desde Atocha hasta la T4 son 25' desde que cojas el cercanías. Echale 10' andando muyyy. Tranquilamente desde el Ave hasta el cercanias.
Calcula en total hasta T4S unos 45' ó 50' +-. Desde que bajes del Ave y cogiendo todo bien.
Decirte que los Cercanias pasan cada media hora por Atocha en concreto su paso es a los 15' y 45' de cada hora.
Solo es ya cuestión de calcular.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias pebe!
Era todo lo que necesitaba saber.
Back to ⬆️

Experto

Mi caso es muy parecido al de SilviaT pero mi vuelo sale desde la T1. ¿Hay cercanías desde Atocha a la T1 de Barajas?. El metro no me convence, así que si no hay cercanías pillaré un taxi. ¿cuánto me puede costar para 2 adultos con 1 maleta grande cada uno?
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

NKSD wrote:
Mi caso es muy parecido al de SilviaT pero mi vuelo sale desde la T1. ¿Hay cercanías desde Atocha a la T1 de Barajas?. El metro no me convence, así que si no hay cercanías pillaré un taxi. ¿cuánto me puede costar para 2 adultos con 1 maleta grande cada uno?
Gracias de antemano

El Cercanias va hasta la T4 solo.
Lo que si tienes son autobuses gratuitos que te llevan a las demás terminales T1,2,3. Si llegas con el Ave como Silvia tendrias gratis el Cercanias hasta la T4 y luego cogerias los buses gratis que te llevarían a la T1. Mira el enlace.

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html

El taxi te saldría por 30€.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NKSD, se me olvido comentarte que también tienes el bus express que sale desde Atocha.
www.emtmadrid.es/ ...index.html
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, antes de nada perdonar si no es este el sitio de mi pregunta, el 9 de mayo viajamos a Punta Cana, salimos de Coruña y tenemos un colchon de 7 horas en Madrid, queriamos dar una vuelta por la capital y mi duda es la siguiente ¿el Billete Sencillo Combinado+Suplemento Aeropuerto (6€) me permite por ejemplo salir en Sol y después volver a entrar para volver al aeropuerto sin tener que volver pagar de nuevo? o bueno ¿entrar en cualquier otra estación para volver al aeropuerto? me imagino que para ese día me vale para entrar y salir de cualquier estación, ¿es así?, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que no, es sólo para un viaje + el suplemento de aeropuerto. El viaje puede ser en metro o metro ligero. Hay otro un poco más barato que es para metro y sólo la línea 1 de metro ligero + suplemento de aeropuerto y vale 4,5 ó 5 (dependiendo del recorrido)
Todos los tipos de billetes y tarifas los tienes aquí
www.metromadrid.es/ .../billetes/
Back to ⬆️

Experto

twina wrote:
Creo que no, es sólo para un viaje + el suplemento de aeropuerto. El viaje puede ser en metro o metro ligero. Hay otro un poco más barato que es para metro y sólo la línea 1 de metro ligero + suplemento de aeropuerto y vale 4,5 ó 5 (dependiendo del recorrido)
Todos los tipos de billetes y tarifas los tienes aquí
www.metromadrid.es/ .../billetes/

Vale twina, gracias, preguntaré allí antes de quitar los billetes.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Llego en AVE a Atocha a las 9.35. Mi idea es coger el cercanías hasta Barajas de las 9:45h. ¿Vosotros creéis que me dará tiempo? No tengo ni idea de la distancia que hay entre donde me deja el AVE y el cercanías. Está bien indicado o es muy lioso?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

bmoras wrote:
Hola!
Llego en AVE a Atocha a las 9.35. Mi idea es coger el cercanías hasta Barajas de las 9:45h. ¿Vosotros creéis que me dará tiempo? No tengo ni idea de la distancia que hay entre donde me deja el AVE y el cercanías. Está bien indicado o es muy lioso?
Muchas gracias

Son unos cinco minutos mas o menos. No tienes que salir a la calle, según dejas los andenes del Ave y sales al vestíbulo es a tu derecha y en dos minutos veras las maquinas expendedoras y cuando valides tu código de Combinado Cercanias y te de el billete para el Cercanias tienes que bajar por la vía 1 ó 2 que es por donde normalmente pasan los Aeropuertos( están a tu izquierda según miras de frente, las dos ultimas). Si pierdes ese, el próximo te pasaría a las10.15.

Siempre tienes a gente de seguridad que te pueden indicar si ves que no lo encuentras, pero no es muy lioso.Si tu Ave llega a la hora te daría tiempo...un poco ajustado pero lo cogerias.
Un saludo y suerte.
Back to ⬆️

New Traveller

pebe wrote:
bmoras wrote:
Hola!
Muchas gracias

Son unos cinco minutos mas o menos. No tienes que salir a la calle, según dejas los andenes del Ave y sales al vestíbulo es a tu derecha y en dos minutos veras las maquinas expendedoras y cuando valides tu código de Combinado Cercanias y te de el billete para el Cercanias tienes que bajar por la vía 1 ó 2 que es por donde normalmente pasan los Aeropuertos( están a tu izquierda según miras de frente, las dos ultimas). Si pierdes ese, el próximo te pasaría a las10.15.

Siempre tienes a gente de seguridad que te pueden indicar si ves que no lo encuentras, pero no es muy lioso.Si tu Ave llega a la hora te daría tiempo...un poco ajustado pero lo cogerias.
Un saludo y suerte.

Muchas gracias! Hasta las 11 no tengo que estar en la T1 así que creo que voy bien de tiempo..
Back to ⬆️

Indiana Jones

bmoras wrote:
pebe wrote:
bmoras wrote:
Hola!
Muchas gracias

Un saludo y suerte.

Muchas gracias! Hasta las 11 no tengo que estar en la T1 así que creo que voy bien de tiempo..
Son 25' desde Atocha hasta la T4.
Recordarte que el Cercanias va solo a la T4. Para ir a la T1 tendrías que coger un bus gratuito que hay para desplazarte entre terminales www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html.
Son unos 8' desde que lo coges.
Back to ⬆️

Indiana Jones

bmoras wrote:
Hola!
Muchas gracias

Yo creo que 10 minutos son muy pocos.
Tienes que recorrer todo el andén, que puede ser mucho si te toca en uno de los últimos coches. Luego tienes que recorrer un pasillo largo, otro pasillo, bajar unas escaleras, llegar a las máquinas expendedoras, sacar el billete (que para alguien que no está acostumbrado un tiempo tardas), después pasar los tornos del cercanías, bajar al andén y coger el tren. Y todo esto supongo que con maletas

Se puede hacer todo en 10 minutos pero si no conoces bien la estación está muy justo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages