Hola. Tenemos una peque que mide 101 cm, vamos a la Warner el finde del 1 al 3 de mayo. Sabéis si les miden en la entrada ?? en las atracciones entiendo que sí por seguridad pero a la entrada me gustaría confirmarlo. Gracias !!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
happy-you Escribió:
Hola. Tenemos una peque que mide 101 cm, vamos a la Warner el finde del 1 al 3 de mayo. Sabéis si les miden en la entrada ?? en las atracciones entiendo que sí por seguridad pero a la entrada me gustaría confirmarlo. Gracias !!
Yo recuerdo que en la taquilla tenian un barra con los límites de altura para los precios de las entradas...
Pues ya es mala suerte pero se empieza a pagar a partir de 1 metro... La entrada es algo mas barata que los adultos, 10 euros menos en taquilla, online son mas baratas siempre.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Blackoutatnight Escribió:
happy-you Escribió:
Pues ya es mala suerte pero se empieza a pagar a partir de 1 metro... La entrada es algo mas barata que los adultos, 10 euros menos en taquilla, online son mas baratas siempre.
Ponle unas chanclasque no tengan mucha base y luego le cambias dentro a unas deportivas para que no aumente más cm jejeje...si el niño no se pone muy a la vista y se "encoge" un poco, puede pasar desapercibido...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9488
Normalmente no te dicen nada,tambien depende de si te toca el borde de turno,pero ese centímetro no se nota,pueden ser los zapatos o las plantillas....
Antes a los vecinos nos daban entradas,ya hace tiempo que no,a los que trabajan no lo se
Descuentos hay en muchos sitios,pero no me fiaria mucho de esa venta de segunda mano
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Hola!
Dos preguntas:
- ¿Ir el fin de semana de 17 de Julio es descabellado en cuanto a sol (y ya que estamos, gente)? Solo he estado en Port Aventura y en Terra Mítica, en verano ambos, y en el primero había sombras para poder resguardarse, tanto en colas como cuando se pasea de un lugar a otro, pero en Terra Mítica daba el sol de plano... Sin una sombra en la que cobijarse apenas.
- ¿En un día da tiempo a ver el parque tranquilamente, espectáculos y todo, o es mejor coger dos?
Hay sombras y sitios para descansar,en algunas zonas ponen agua tipo lluvia para refrescarte
Depende de lo que te guste el parque yo en un día,mi hijo se coge dos jajaja
Calor y sol hace desde hace unas semanas,pero como en cualquier sitio
Homa compañeros!!!!Creo que es una causa perdida pero su así hay va la pregunta...tengo dos entradas con día fijo para el 11 de agosto y no puedo ir hasta el día 12, no las compre flexi no se porque...?hay alguna forma de cambiar el día o doy por perdido el dinero y saco otras?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Hola!
Aquí estoy a la carga de nuevo....
Al final hemos reservado hotel en San Martín. Llamamos para preguntar por los horarios de los autobuses y nos dijeron que había, pero pocos... Comenzaban más tarde de que abrieran el parque y acababan antes, así que los espectáculos nocturnos no podríamos verlos
Pero miro los horarios de los buses 412 y 413 y parece que empiezan sobre las seis de la mañana y acaban casi a las doce de la noche (el parque cierra a las 23 o a las 00.
¿Se puede visitar el parque en transporte público? ¿O es imprescinidible el coche si se quiere llegar cuando abren las taquillas y salir cuando cierran el parque?