Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Iríamos 3 noches, con calma y tranquilidad
Decidiremos con esos datos. Por lo que he leido Pinto tiene algo más de "animación" (tiendas y bares para tomar algo a última hora) que San Martín, y parece que en bus se tarda 5 minutos así que..
Hola
Vamos en agosto dos días a la warner y hemos reservado el hotel plaza de santiago.
¿conoceis que tal esta? o me recomendais algún otro que sea economico.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
No es de lujo ,pero esta bien,gente del foro ya lo ha usado para visitar la warner,esta a 10 minutos del parque,cerca del bus y del centro comercial,tengo un piso allí cerca ,aunque vivo en san martín,si necesitáis algo y os puedo ayudar....
¿Qué tal el transporte entre cualquiera de los hoteles de San Martín de la Vega y el Parque Warner? He visto que hay dos líneas de La Veloz, la 412 y la 413.
Estoy pensando en no llevar coche.
En setiembre el parque cierra a las 22:00, no hay problemas para volver luego al hotel, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Yo el año pasado quería ir a la warner sin coche, usando el transporte público. Desde San Martin los horarios no encajaban de ninguna manera. Desde Pinto sí eran algo mejores.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
jlar1972 Escribió:
¿Qué tal el transporte entre cualquiera de los hoteles de San Martín de la Vega y el Parque Warner? He visto que hay dos líneas de La Veloz, la 412 y la 413.
Estoy pensando en no llevar coche.
En setiembre el parque cierra a las 22:00, no hay problemas para volver luego al hotel, ¿no?
Un saludo y gracias.
José Luis
Hola , hace un par de años estuvimos unos días en el parque warner , nos alojamos en pinto (hotel plaza santiago ) muy cerca de la estación de cercanías y de la parada de bus que nos llevaba a l parque ,
La lineas de autobuses estaban hasta cerrar el parque ,para trasladarnos a pinto ,
Un saludo
Vivo al lado de ferronsuites,es un chalet convertido en alojamiento para estas ocasiones
Tienes en san martin el hostal san marcos
Pero yo me quedaría en alguno de pinto
Si coges la opción con hotel
Pregunta primero donde te van a mandar....
Pinto tiene mas opciones para dormir.esta mejor comunicado y después de salir de la warner si quereis.teneis mas cosas