Hola:
La Warner es un parque estupendo, sin nada que envidiar a Port Aventura, excepto el tema del alojamiento. Nos hemos hospedado en el Holiday Inn Exprés de Leganés, que es muy correcto, pero está lejos del parque
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola:
La Warner es un parque estupendo, sin nada que envidiar a Port Aventura, excepto el tema del alojamiento. Nos hemos hospedado en el Holiday Inn Exprés de Leganés, que es muy correcto, pero está lejos del parque
Si construyeran al lado un par de resorts tematizados como en Portaventura creo que les reportaría bastante beneficios. No sé por qué no lo harán (aunque supongo que sus motivos tendrán)
Ola chic@s! Tengo una pequeña duda y os agradecería si me podríais ayudar a resolverla .os comento compre online unas entradas para la warner y no voy a poder ir en esa fecha porque me a salido un trabajo y me gustaría saber si habría alguna manera para cambiar la fecha y de ser así si tienen caducidad , o si me devolverán el dinero o parte de él al menos . Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola, a ver si podéis ayudarme; vamos a la Warner en el Puente de la Constitución, y nuestro hotel está en Atocha. ¿Cuál es la mejor forma de llegar al parque en transporte público? Gracias.
Hola, a ver si podéis ayudarme; vamos a la Warner en el Puente de la Constitución, y nuestro hotel está en Atocha. ¿Cuál es la mejor forma de llegar al parque en transporte público? Gracias.
Me autocito,
¿nadie puede decirme cómo llegar al parque en transporte público? Vamos con niños pequeños y no queremos hacer mucho trasbordo. Gracias.
Según la web del parque:
"Súbete al tren en cualquier punto del Cercanías de Madrid y bájate en la parada de Pinto (línea C-3).Allí podrás coger el autobús 413 de “La Veloz” que te dejará en la puerta del Parque Warner. Consulta los horarios en la página de la veloz"
Hola buenos días no se si esta bien puesto aquí, pero haber si me podeis ayudar, vamos a ir el finde semana que viene y nos gustaria entrar dos día al parque sabeis si hay entradas de segundo día consecutivo a 5 € en taquilla? , esuqe lo he preguntado en su pagina pero no me responden, o si teneis idea de alguna oferta bienvenida sea porque se sube mucho. Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
optiquera Escribió:
Hola buenos días no se si esta bien puesto aquí, pero haber si me podeis ayudar, vamos a ir el finde semana que viene y nos gustaria entrar dos día al parque sabeis si hay entradas de segundo día consecutivo a 5 € en taquilla? , esuqe lo he preguntado en su pagina pero no me responden, o si teneis idea de alguna oferta bienvenida sea porque se sube mucho. Gracias
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas tardes, una consulta. Voy a la warner este findesemana con unos amigos, somos 6 y me preguntaba si sabéis si es posible a la hora de entrar al parking salir y entrar varias veces al día con el ticket que pagas a la entrada?? O tienes que pagar cada vez que sales y entras del parking??
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Depende la zona de leganes,coger el tren hasta pinto y luego el bus 413,hay otro que sale al lado del cuartel de la guardia civil en pinto el 412,pero hay un paseillo de la renfe hasta allí
Para mirar los horarios, ver en la pagina oficial de samar,cercanias y buscar las lineas 412 y 413 que pasen por a warner
Llevar gorra y repelente de mosquitos
Hola, nosotros estuvimos el otro día, y para ir usamos el transporte público mediante los autobuses que salen desde la estación de autobuses de méndez álvaro, el autobús te lleva directamente y no realiza paradas, el recorrido dura entre 20/30 minutos hasta el parque, las entradas se pueden comprar online o en las mismas taquillas de la estación...
Eso sí el billete cuesta 4 euros ida y cuatro vuelta... Te ahorras transbordos y líos y no hay mucha diferencia de precio con ir en tren
En cuanto a si puedes salir y volver a entrar, sí puedes, te ponen una especie de sello en la mano y ya está, aunque nosotros preferimos comer dentro, ya que aunque el menú en el rancho nos costó 15 euros, las raciones eran muy grandes y por un menú comíamos fos personas
Tenemos previsto hacer viaje en agosto a la warner.
Hemos visto por traventia reservar hotel mas entradas ,es fiable?
He visto que hay espectaculos que empiezan a las 22 horas,pero he leido que el parque cierra a las 19 horas,alguien sabe algo?
Algun consejo por ir primero a ciertas atracciones y dejar a ultima hora otras?
Espectaculos imprescindibles?
Gracias
Hola, según ponenen la web del parque, durante los meses de julio y agosto el parque siempre cierra a las doce, por lo que no tendríais problema para ver los espectáculos, de hecho a las doce menos cuarto es el último show
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola, pensando en una escapada a la Warner en unos días...¿hará demasiado calor? ¿las atracciones están en zona de sombra o hay alguna en interior? Gracias
Hola, pensando en una escapada a la Warner en unos días...¿hará demasiado calor? ¿las atracciones están en zona de sombra o hay alguna en interior? Gracias
Para estos días dan bastante calor así que ya sabes lo que te toca.
El año pasado estuve con mis sobris un par de días durante la ola de calor y no estuve nada mal, entre las atracciones de agua y las fuentes se llevo muy bien.
Por otro lado, las colas de las atracciones suelen estar techadas o son en edificios por lo que no da el sol directamente. Y una vez estas montado en la atracción poco atención prestas al calor...